¿Por qué hay tantos hombres a los que les da por poner los cuernos cuando "están pasando una mala racha" y "no saben cómo gestionarlo?

en lo del ego os doy la razon a las que lo mencionais .el ultimo caso mas o menos cercano que conozco pone de excusa que esta sobrecargado de trabajo y con la pareja trabajando a muchos kilometros de distancia.no corazon,lo que no tienes es tu atencion diaria.y no me refiero solo al s*x* si no a que te tengan de rey del mambo en todos los sentidos
 
¿Por qué pasa esto? ¿es una excusa? ¿va en serio? ¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?¿son felices tras perdonarlos?¿vuelven a confiar?¿vuelven a sufrir cuernos? ¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa?
¿Por qué pasa esto? : porque son unos niñatos
¿es una excusa?
¿va en serio? los niñatos nunca van en serio
¿conocéis a gente a la que le han venido con este cuento y lo haya podido perdonar?: sí, pero siendo adolescentes, de adultos quien lo hace es porque es un niñato
¿son felices tras perdonarlos?: aseguro al 100% que el caso cercano que conozco son desdichados los dos, relación podrida desde hace años
¿vuelven a confiar?: nunca, y la otra parte vive inmersa en celos que proyecta en su pareja tras ponerle los cuernos (encima eso...!)
¿vuelven a sufrir cuernos? : nunca hubo solo una vez, siempre hay más
¿por qué a casi ninguno le da por ir al psicólogo, a desfogarse en el gimnasio o a hablar con un cura en vez de por tirarse a la primera que pasa? Porque los niñatos se creen que saben más que nadie y en el fondo les asusta enfrentarse a sus propios problemas y afrontarlos.
 
Pues en forocarros y burbuja no están de acuerdo...
No sé, yo hace años currando en un bar de noche lo que veía es que los hombres en general tienen que ser lo que entren, las mujeres suelen esperar a que les vengan. Pero vamos, que aun así si salen a f0llar, f0llan. Y con tinder todo mis amigos que buscan solo polvos los encuentran sin mucho esfuerzo y la mayoría son tipos normales.
 
Hay un patrón que no falla en los cuernos, avalado no por la universidad de Houston, pero si por la Uni de la vida (vamos, decenas de amigos, familiares y yo misma en mi época de instituto, hemos pasado por esto) 👇:
  1. Negarlo a muerte :oops:
  2. Victimismo ("Es increíble que hayas pensado eso de mi. Pensaba que me conocías" ) 🥚🥚
  3. "No hay mejor defensa que un buen ataque" ya cuando las evidencias son innegables se recurre al ataque " Es que me tienes olvidado,no cuidas la relación,no me sentía querido....." etc,etc,etc🥱 (vamos que básicamente la culpa es tuya y lo has empujado a serte infiel. De traca)
El caso es no reconocer JAMAS que han actuado mal y subestimar la inteligencia del otro.😤
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
155
Visitas
7K
Back