¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Juzgar no, opinar si. Yo opino que una mujer joven como en el primer aborto que datan a los 18-19 años con novio, estudiante, sin posibles y toda la vida por delante opte por esa salida, lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. Ahora ese aborto pasada la supuesta fecha de conocer a su príncipe , un mes después de la fecha “ oficial” me huele a ambición, me huele a frustración de planes y aunque no fuera así que para mí está claro una profesional con pareja me da igual quien fuera , pasada la treintena ,sin dificultades económicas, trabajo estable y formación me parece una frivolidad, ponte un condón chata en mi opinión que no juicio ...y hubo otro en Mexico de señor casado. Utilizar el aborto como método anticonceptivo me dice mucho del carácter de la futurible reina
TRES ABORTOS? Madre mia, y se supone que tiene cultura, Universidad, y tampoco era una cria de 14 años. Es inadmisible. Pero es que en su cabeza impera el chochin antes que el cerebro. Entonces es de suponer que tampoco se ponian cosillas cuando estaba con el principe lelo.
 
TRES ABORTOS? Madre mia, y se supone que tiene cultura, Universidad, y tampoco era una cria de 14 años. Es inadmisible. Pero es que en su cabeza impera el chochin antes que el cerebro. Entonces es de suponer que tampoco se ponian cosillas cuando estaba con el principe lelo.
Cosillas anti-babies a saber, pero otraz cosillas quizá sí se pusiera…y no pongo fotos que me quitan el post por por**/BDSM/u otras ‘cochinadas’:sneaky:
 
A ver el chavalico de Felipe no elegia bien las candidatas para esposa, bueno pues si yo fuera su madre, habria hecho un plan. Hubiera estudiado las cantidatas que hubieran, hablaria con las abuelas, tomaria cafe con ellas, hablariamos de sus nietas, y haria quedadas. Claro asi lo hacian antes preparando cruceros.
Pero claro igual la Reina Sofia no habla bien castellano, y claro tampoco se ha integrado lo suficiente en tener amigas. Hablando de amigas, pues podian ser amigas-conocidas, lo que se dice amigas intimas tampoco tenia que tener. Pero esta mujer se ha centrado en su hermana Irene, y oye eso tampoco, hay que integrarse más......por favor. Asi nos ha ido.
 
eso es verdad, a la gente le cayó simpática...sobretodo por la imagen que se vendió: chica joven de origen plebeyo, trabajadora, con estudios, con carrera propia, exitosa, abuelito taxista (o sea, ella era lo que los americanos podrían decir "the next door girl" o algo así) , mona (sí, a mi en esa epoca me parece que era mona, antes del almudenazo), sonreía, se vestía como una mujer normal sin tener buen gusto pero normal, nada de starlette o eterna adolescente, etc... que venía a dar un aire fresco, la historia de amor, etc... si incluso en mi país que era mucho más conservador 14 años atrás , lo del divorcio de ella importó muy poco, casi nada diría yo.
Ella tenía todo para ganarse a la gente.
¿Cuándo se transformó en lo que es ahora? Pues ni idea.

Pero si no hubo tiempo para que los ciudadanos la pudiesen conocer y decidir si la aceptaban o no como la consorte del prepa, todo sucedió demasiado rápido, por alguna razón habrá sido. Y poco después lanza aquel grosero "déjame terminar", y ahí cayó fatal, demostrando lo impresentable que es.
Los medios taparon todo sobre el turbio pasado de la Ortiz por lo que no hubo la posibilidad de hacerse una imagen objetiva de semejante trepa. A la legua destacaba su vulgaridad y ordinariez en la pedida.
Hace tiempo oi una teoria rocambolesca y conspiranoica que dice que el prepa, en venganza de haber tenido que romper con la otra trepa, la de los desus, se "compromete" en plan broma con la amante de turno - ella accede dispuesta a ganarse un buen dinero para pagar deudas familiares - pero, al querer romper el "compromiso" ya público y "oficial", el yayo, furibundo, los forzó a casarse. :ROFLMAO:
 
TRES ABORTOS? Madre mia, y se supone que tiene cultura, Universidad, y tampoco era una cria de 14 años. Es inadmisible. Pero es que en su cabeza impera el chochin antes que el cerebro. Entonces es de suponer que tampoco se ponian cosillas cuando estaba con el principe lelo.
Confirmado no está, razones para pensarlo todas. El que contó el primo documentado unas semanas después de la famosa cena Erquicia, el que cuenta de juventud Russo en el libro de Montero, lo cuenta en una entrevista que fue ofrecida para publicarla antes del Almudenazo y fue rechazada por Pedro J diciendo que aquello no se podía publicar, que era una Bomba en la Almudena, a García Abadillo y Jesús Maraña ambos declinaron la publicación también y años después lo publicó Montero en su libro sin que estos tres señores ni la prota hayan negado o demandado. Y un tercero que se cuenta en el libro de Isidre Cunill y probablemente en el de Leonardo Faccio sobre la etapa Mexicana de tan insigne señora reina y que debió publicarse hace casi un año , anunciado ya para venta en todos los portales que venden literatura en internet con precio y todo y que a día de hoy no ha salido ( ni saldrá) sin explicación alguna.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back