¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Bueno, y solo mencionas su parte privada, pero el atentado a la Constitución amparando el golpe de Estado, sus negocios de comisionista, su falta de conciencia por el accidente con que mató a su hermano para seguir cazando animales... Es traidor y mala persona. Es la realidad

Y eso hace mejor a la actual Reinizia, me pregunto yo?
 
Nadie dice que ella sea una santa, simplemente digo que ella no es una bruja en medio de una familia honorable e intachable.


Haber empezado por ahí Coyote! Una inocente pregunta, ella, la lista periodista, no tenia ningún conocimiento de la catadura moral de la familia donde se integraba tan encantada? Dejó al novio y se zambulló en Zarzuela ciega de amor????
 
Interesante que el propio padre de Iñaki hiciera esa petición. Lo conocería y sabría o su catadura moral, o su debilidad de carácter, porque o lo uno o lo otro permite que te metas en asuntos de bajeza moral. Si eres una persona de principios, no de predicados principios religiosos sino de una base filosóficamente sólida, no chanchulleas.

Si entras en un entorno que te dice que no pasa nada, que es lo normal, y efectivamente, no tienes muchas luces, te metes. En esto estoy de acuerdo, pero el caso es que un dia llegó a su casa contándole a su mujer la propuesta de negocio del Torres y su mujer saltó de alegria, pues ya no iba a tener un marido que fuese un simple jugador de balonmano con futuro incierto sino un hombre de "negocios", sean los que fuesen los negocios, par poder chulear con sus amigas, además de lo guapo que era. Si en ese momento Cristina le dice que ni hablar, que eso no es moral, y se lo dicen tambien en la Zarzuela, no habria habido caso Noos.
 
¡Que poder, y eso que se presentó sonriente, bien vestida, bromeando con los periodistas, diciendo que seguiria el ejemplo impagable de la reina Sofia, con el detalle tan lógico de pedir al Flip que no la interrumpiese, la primera vez que se enseñaba eso al Flip, en fin, que a mí me cayó bien! Pero después se casó, le gustó el nivel de vida, pero no la inmudicia interna, y para colmo se suicida su hermana, caida en depresión por la intromisión de su fracaso sentimental por ser hermana de Letizia... Eso tiene que amargar a cualquiera. Ahora solo le interesa criar a sus hijas lejos de los medios en la medida de lo posible, que no puedan decir que no tienen un nivel educativo de primera, que se comporten bien en publico porque sabe que sino las críticas van para ella como madre, como cuando Leonor, un poco agobiada por la situación, le quitó el brazo a su abuela.

Vamos, que esa, de poder volver al principio, sabiendo todo lo que le esperaba, no se vuelve a casar con el Flip. A esta no le compensa esa vida de protocolos y cámaras enemigas.

Jo, que creatividad e imaginación despliegas! No serás guionista de culebrones por un casual?
 
Haber empezado por ahí Coyote! Una inocente pregunta, ella, la lista periodista, no tenia ningún conocimiento de la catadura moral de la familia donde se integraba tan encantada? Dejó al novio y se zambulló en Zarzuela ciega de amor????

Desde el primer post he dicho que se casó por ambición. Si lo habian hecho chicas como Mette Marit, y con lo segura que se sentia de si misma, se lanzó sin pensarlo. Pero no soporta esa vida, ese trabajo. De hecho, antes de casarse, preguntó si podria seguir haciendo televisión en plan documentales sin implicaciones politicas, y le dijeron que no. Renunció por ambición hasta a la custodia de sus hijas en caso de separación, pero ahora está atrapada, luchando por la poltrona de su marido para que lo sea de su hija, pero amargada. Se casó por ambición, como la Máxima y la Mary, Mette Marit se casó más por empeño del Haakon, aunque sin hacerle ascos a la buena vida que le esperaba y Mathilde se casó por obligación, aunque ha resultado tener un matrimonio feliz. Pero Letizia es la única que odia el trabajo de reina, no así sus ventajas, claro.
 
Yo creo que abortar si es como para sentir vergüenza, aunque igual ella no, claro. Y si no importa el pasado de Leti pre boda menos tendría que importarnos el de Mette Marit y el de la holandesa (de los que habla el genial coyote) que no pintan nada en este hilo

Supongo que eso dependerá de la mentalidad de cada una, para mí que una persona aborte no es motivo de vergüenza y jamás me atrevería a juzgar una decisión así, cada cual tendrá sus motivos.
 
Mira muchas veces los padres educan lo mejor que saben, hasta van a los mejores colegios, hay educación en casa. Pero cuando son mayores, te salen como les da la gana a los hijos
 
Supongo que eso dependerá de la mentalidad de cada una, para mí que una persona aborte no es motivo de vergüenza y jamás me atrevería a juzgar una decisión así, cada cual tendrá sus motivos.
Juzgar no, opinar si. Yo opino que una mujer joven como en el primer aborto que datan a los 18-19 años con novio, estudiante, sin posibles y toda la vida por delante opte por esa salida, lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. Ahora ese aborto pasada la supuesta fecha de conocer a su príncipe , un mes después de la fecha “ oficial” me huele a ambición, me huele a frustración de planes y aunque no fuera así que para mí está claro una profesional con pareja me da igual quien fuera , pasada la treintena ,sin dificultades económicas, trabajo estable y formación me parece una frivolidad, ponte un condón chata en mi opinión que no juicio ...y hubo otro en Mexico de señor casado. Utilizar el aborto como método anticonceptivo me dice mucho del carácter de la futurible reina
 
Última edición:
Como periodista que era, seguro que estaba informada al respecto

La Casa Real sigue ejerciendo cierto poder de censura. Es dificil saber lo que pasa dentro de la Zarzuela aunque seas periodista. El libro del primo mostró interioridades de la familia intuidas, pero nunca demostradas y mostradas hasta que punto llegan. Los del servicio tienen firmado el contrato de confidencialidad, so pena de perder su trabajo.
 
Última edición:
Juzgar no, opinar si. Yo opino que una mujer joven como en el primer aborto que datan a los 18-19 años con novio, estudiante, sin posibles y toda la vida por delante opte por esa salida, lo entiendo, no lo comparto pero lo entiendo. Ahora ese aborto pasada la supuesta fecha de conocer a su príncipe , un mes después de la fecha “ oficial” me huele a ambición, me huele a frustración de planes y aunque no fuera así que para mí está claro una profesional con pareja me da igual quien fuera , pasada la treintena ,sin dificultades económicas, trabajo estable y formación me parece una frivolidad, ponte un condón chata en mi opinión que no juicio ...y hubo otro en Mexico de señor casado. Utilizar el aborto como método anticonceptivo me dice mucho del carácter de la futurible reina

Yo desconozco por completo los abortos de Letizia, sus circusntancias, edad, etc. Por lo que te leo a ti hablas de tres, no tenía ni idea y tampoco es que me parezca relevante, pero ni en ella ni en otra persona, ni que determine su capacidad para ejercer de reina consorte.

A mí Letizia más allá de que me diverta ver cómo va vestida, no me importa en absoluto, y eso lo hago por cotilleo, como puedo hacerlo con Máxima. Su papel es el de mero florero y ahí se podrá discutir si lo hace bien, mal, a desgana, fatal... pero es que veo tan poco relevante su personaje, insisto que no es más que un florero, que el que todo el mundo la critique y excrute cada paso que da me parece excesivo. Letizia no es nadie, la monarquía no depende de ella y creo que demasiada gente se la toma muy en serio cuando realmente no procede.
 
Yo desconozco por completo los abortos de Letizia, sus circusntancias, edad, etc. Por lo que te leo a ti hablas de tres, no tenía ni idea y tampoco es que me parezca relevante, pero ni en ella ni en otra persona, ni que determine su capacidad para ejercer de reina consorte.

A mí Letizia más allá de que me diverta ver cómo va vestida, no me importa en absoluto, y eso lo hago por cotilleo, como puedo hacerlo con Máxima. Su papel es el de mero florero y ahí se podrá discutir si lo hace bien, mal, a desgana, fatal... pero es que veo tan poco relevante su personaje, insisto que no es más que un florero, que el que todo el mundo la critique y excrute cada paso que da me parece excesivo. Letizia no es nadie, la monarquía no depende de ella y creo que demasiada gente se la toma muy en serio cuando realmente no procede.

No podría haberlo explicado mejor, ¡BINGO!
 
Veo que hay diferentes cotill@s que se repiten tanto como el ajo con argumentos identicos basados en el mismo tema y tratando de defender posturas indefendibles ya bien explicadas por muchos foreros. ( No se si son "trolls" :troll: con contrato y paga :greedy: o no...)

Normalmente, creo que las cosas en la vida ni sean blancas ni negras, todas tienen unos matices de grises, tirando mas a oscuro o hacia claro...excepto en contadas ocasiones ...y en algunos seres con alguna, digamos, "tara" de personalidad...

Supongo que todo el mundo sabe lo que es, y que singifica un ser humano con personalidad sociopata ( y si no se sabe, se busca en google...) y todo lo que ello conlleva a todos los niveles y a la personas que viven a su vera, tanto familiares como amigos.
Como en este hilo se habla de ella, para mi, la Leti parece ser una sociopata y punto:wtf: :poop::alien::vamp::blackalien:.

Todo lo demas...y los rios de tinta desperdiciados, son las consecuencias de estar donde esta, sin merecer el trabajo que supuestamente desempenya, por obra y magia de un alelao, de periodistas y de C.R. en vender una moto que no funciona.

No se puede defender lo indefendible. Como persona, a ella, por mi, como si se lia con un mono de Birmania, que le den :hungover:, pero como Reina y en su papel representativo que es el por el cual se le paga y se contribuye con impuestos a su vidorra, que cumpla ! Que sea una buena profesional y/o buena actriz. Y si no puede y/o no lo sabe hacer...puerta !

Y al Felibobo de su marido, si quiere estar con ella pues le pone su personalidad..., perfecto, hay ojos que se enamoran de leganyas....que este con ella, pero..... que no sea Rey pues no cumple su papel como debiera. Que haga como Eduardo VIII y Wallis Simpon...

Si fuera una persona mas anonima o incluso conocida, pero que "no representara a nadie ni a ningun pais" solo a ella misma y viviera de su trabajo, supongo que solo la conocerian bien sus mas allegados, y estos la aguantarian, amarian u/o odiarian como ell@s creyeran mas oportuno. Pero desafortunadamente no es asi...:(
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back