¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

El genial Coyote, Lib 3, sois demasiado inteligentes para mis entendederas por eso os pregunto ¿qué tienen que ver vuestros posts con respecto al mio 404 que es al que me refería?

¡Hola! Yo estaba respondiendo a la mención que hizo @El genial Coyote de mi post, no tiene qué ver con tu duda, a la que me parece, no ha respondido. Saludos.
 
LOL, puedes mencionar directamente a @DAVROC para que conteste. La frase está escrita en su libro y hasta ahora, al señor no lo han demandado por levantar falsos, pero si lo deseas, puedes llevarlo a tribunales por contar su experiencia dentro de esa casa, para que te lo pruebe, porque tal vez hasta lo de decir que es primo debe ser falso :rolleyes:
De paso que demande a Antonio Montero ya que no lo ha hecho ni la prota, ni sus churris, ni Pedro J ni Garcìa Abadillo ni Jesús Maraña , todos con la pruebas encima de la mesa negándose a publicarlas antes del Almudenazo ,todos con nombre y apellido en ese libro y ninguno demanda.
 
Y, encima, se atreven a decir semejante aberración.
Marco Chavarri:Letizia es como todos nosotros. Y por eso nos da asco. ¿Nunca te has topado con alguien que te caía mal porque te recordaba todos tus defectos? La clase media se rasga las vestiduras al ver a una reina de clase media porque les devuelve una cosa horrorosa que les recuerda demasiado a ellos mismos”.
¿Con qué derecho pone a todos los españoles en un mismo saco?? Lo ultimo que la impresentable de la KK me recuerda es a mí misma, por Dios. Qué manera de insultar a los españoles.

Me identifico con Kate Middleton, porque me recuerda todas mis virtudes, ella me devuelve una cosa hermosa que me recuerda demasiado a mí misma... parafraseando al filósofo Chávarri. :LOL::LOL::LOL:
 
https://www.cotilleando.com/threads...-larguisimo-de-el-confidencial.121696/page-30


Sara Caro



Las cosas que no perdonamos a Letizia Ortiz
04/05/2018



Felipe y Letizia llevan un tiempo sin aparecer juntos en la prensa ya que cada uno tiene sus cometidos. Pero había una ocasión perfecta para reaparecer, especialmente después de todos los rumores de divorcio que están en el aire, y este momento era la comunión de la hija de Gómez Acebo, familia directa de los Reyes.

Pero parece que Letizia tenía cosas más importantes que hacer ya que acudió Don Felipe en solitario. Sin mujer, ni hijas, ni madre. Él solo ante el peligro. Y viendo esto no podemos evitar preguntarnos, ¿Cómo se sentirá el Rey Felipe VI ante estas situaciones? Seguro que a él le encantaría ir del brazo de su mujer a todas partes, pero parece que la ‘plebeya’ no quiere nada con la ‘realeza’, a pesar de que ella ahora pertenece a este grupo selecto.

2El encuentro con la Reina Sofía en la Misa de Pascua

Uno de los momentos más polémicos que ha vivido la Casa Real ocurrió hace apenas unos meses, cuando la familia entera salía de la Misa de Pascua de cada año en Mallorca. Por norma general, a esta misa acuden los Reyes de España, pero, en esta ocasión, también los acompañaros los reyes eméritos.

La situación es la siguiente: Doña Sofía se dispone a salir de la iglesia y ve como un fotógrafo la apunta con su cámara para sacarle una foto. Ella, casi sin pensarlo, agarra a sus dos nietas para que salgan con ella en la fotografía. Letizia ve esta situación por el rabillo del ojo y se interpone entre todas ellas y el fotógrafo. No quiere que sus hijas se echen una fotografía con la abuela.

Entonces empieza la polémica, el Rey Felipe VI dice ‘ahora no‘ y la futura reina de España aparta el brazo de su abuela. Un auténtico bochorno y es que España, en esos momentos, no doy una imagen ejemplar.

3El desplante en el funeral del padre de la Reina Sofía


Letizia Ortiz no le tiene demasiado cariño a su suegra. Esto lo ha ido demostrando día tras día con sus acciones y sus malos gestos. Y esto es algo que no ha sentado nada bien a la población española, que adora a la reina emérita por todo lo que ha aguantado durante los años de reinado del rey emérito Juan Carlos I. Es por eso por lo que nunca se le perdonará a Letizia Ortiz los desplantes que ha tenido con la Reina Sofía.

Uno de ellos ocurrió en el cincuenta aniversario de la muerte del rey Pablo, el padre de Doña Sofía. Se realizó una pequeña ceremonia religiosa para honrar al difunto y, acto seguido, se haría una pequeña comida para todos los asistentes.

Pero parece que Doña Letizia tenía mucha prisa ya que ni ella ni Don Felipe se quedaron a la comida. Ambos volvieron después de la ceremonia a España casi corriendo. Dejaron a Doña Sofía sola pasando el dolor por la pérdida de su padre.

4El momento ‘espejito, espejito’


Otro de los desplantes más famosos de la reina ocurrió el pasado día seis de enero, durante la Pascua Militar. Aquí no solo ofendió al rey, sino que ofendió a todos los asistentes a la ceremonia ya que ella, como si nada, empezó a retocarse en medio de todo el público. Este es un acto poco apropiado para una reina y, obviamente, es una de esas cosas que no se le perdonan.

Letizia, mientras compartía espacio con Felipe, Mariano Rajoy y Dolores de Cospedal, sacó un espejo y se retocó el maquillaje. Que sí, que ya sabemos que Letizia Ortiz está obsesionada con su físico, pero una cosa es querer estar bien en todo momento y otra protagonizar estos momentos, ¿No crees?

5El desprecio de Letizia por las personas que están a su alrededor


Sabemos que a Letizia, por norma general, no le gusta estar rodeada de gente, pero no le queda otra al ser la Reina de España. Aún así, en vez de comportarse, la Reina Letizia suele mostrar su lado más maleducado en las situaciones menos apropiadas.

Una de esas ocasiones fue cuando Letizia y Felipe se encontraron con Carlos González-Garcés. El ex concejal de fiestas del Ayuntamiento de A Coruña estaba muy emocionado al estar junto a los Reyes de España, pero a Letizia no se le veía la ilusión por ninguna parte, es más, estaba impaciente por irse.

González-Garcés se acercó a los reyes, los saludó con todo el respeto del mundo y, acto seguido, se puso a hablar con Felipe del clima. En esos momentos, Letizia pronunció una frase que no le sentó nada bien al ex concejal, ni a cualquiera que estuviese a su alrededor. La Reina Letizia comentó con su marido lo siguiente: “si te paras con cualquiera, no vamos a terminar nunca”. A ella le daba bastante igual si había ofendido a alguien, lo único que quería era salir de allí.

Y decimos nosotros, ¿Para qué te haces reina si sabes todo lo que conlleva, Letizia?

6El plantón de Doña Letizia a Felipe en su proclamación como Rey de España

El día de la proclamación todos estaba muy nerviosos, de eso estamos seguros, pero una cosa es estar nervioso y otra hacer un desplante al futuro Rey de España y, mucho más importante, tu marido. Pero ya sabemos que a Letizia esto le da igual y que, en este caso, el que debía perdonarla era Felipe y no nosotros.

La cuestión es que en el año 2013, al salir del Palacio de la Zarzuela para ir hasta el Congreso de los Diputados, Letizia Ortiz prefirió acompañar a sus hijas hasta el coche antes que ir al lugar en el que la esperaba Felipe.

Este gesto causó un gran revuelo. Muchos aplaudieron el comportamiento de la que es ahora la reina consorte, y es que este es un gesto habitual, el de acompañar a sus hijas al coche, así que, ¿Por qué no iba a hacerlo en un día tan importante?

Al notar al que todavía era Príncipe de Asturias un poco enfadado, Letizia hizo un gesto muy cariñoso, el tocarle la cara, para que se relajara. Y parece que lo hizo. ¿Perdonaría a Letizia por dejarlo solo durante unos minutos?

Sigue....
 
coninua


7Malas palabras a las dependientas de El Corte Inglés


Como soberana, Letizia debe mostrar mucha educación y un gran respeto por todas las personas que le rodean, pero esto no va en su personalidad. Ya sabemos que Letizia Ortiz tiene un gran carácter y que no le preocupa mostrarlo en público, pero, ¿Qué pasa cuando la toma con empleados de El Corte Inglés? ¿Hay que recordarle que su sueldo proviene de esas personas?

El caso es que la Reina Letizia se acercó a la sección de belleza de El Corte Inglés para buscar un producto concreto, pero no lo encontró. Entonces, la dependienta le mostró otros productos y le insistió mucho en comprarse otro champú, que no era el que la reina estaba buscando. ¿Cuál fue la reacción de Doña Letizia? La reina le soltó, con un tono muy desagradable el Sí, claro, para que me manchéis el pelo de grasa. La chica, como es obvio, se quedó a cuadros sin saber qué decir.

Después de esto, y sabiendo que había actuado mal, Doña Letizia miró a su alrededor y observó como todo el mundo la estaba mirando. Fue entonces cuando soltó la famosa frase de Vaya, ya está todo el mundo mirando en lugar de trabajar.

Vamos, que parece que ese día Doña Letizia no estaba de humor y lo pagó con los dependientes del súper.

8El gran dineral que ha pagado por sus ‘retoques’


A todos nos gusta tener un buen aspecto, ¿No es cierto? Pero también es verdad que no todos tenemos el dinero suficiente para hacernos unos pequeños ‘retoques‘ y lucir divinamente. Es por eso por lo que muchas personas no le perdonan a la reina consorte el que ella sí se haya gastado una gran suma de dinero en pequeños retoques a lo largo de todos estos años.

La cuestión aquí es que Letizia no ha gastado poco dinero en esto, sino que ha gastado una gran cantidad de dinero a costa de los españoles. Esto no ha gustado nada de nada ya que, mientras ella se ha gastado ese dineral en retoques, el resto de España estaba sumergida e una gran crisis.

¿Podrán los españoles, finalmente, perdonar a Doña Letizia?

9Su negativa a las fotos con sus hijas


Al ser una figura pública, Letizia no debería negar nunca una fotografía, ya sea sola o con sus hijas. Pero esto a Letizia le da bastante igual. No le importa ser una figura pública, ella no quiere fotografías y por eso mismo se niega constantemente.

Esto, obviamente, no le sienta nada bien a las personas que le piden una fotografía con sus hijas ya que su marido, el Rey Felipe, nunca se niega a hacerlo. Aún así, ella sigue negándose y mucho más si está con sus dos hijas, Leonor y Sofía.

Parece que Letizia aún no se entera de que vive gracias al dinero público, es decir, gracias a todos aquellos que le piden una fotografía.

10El hecho de que Leonor y Sofía no puedan aceptar regalos


Una de las normas de Leonor y Sofía es que no pueden aceptar regalos. No importa de dónde vengan ni quién se lo haya comprado, Leonor y Sofía tienen prohibido aceptar regalos de los demás, especialmente de su abuela la reina emérita Doña Sofía. Si los aceptan, la madre se pone de los nervios.

Resulta curioso como pueden prohibir a unas niñas que no acepten regalos, especialmente teniendo en cuenta que una de ellas, Leonor, es la futura heredera de la corona y que no es extraño ver cómo le ofrecen regalos en diferentes situaciones. ¿Te imaginas ser niño y no poder aceptar un regalo?

Además, creemos que es un gesto bastante desconsiderado, especialmente si viene de un admirador de la Casa Real.
 
A ver el chavalico de Felipe no elegia bien las candidatas para esposa, bueno pues si yo fuera su madre, habria hecho un plan. Hubiera estudiado las cantidatas que hubieran, hablaria con las abuelas, tomaria cafe con ellas, hablariamos de sus nietas, y haria quedadas. Claro asi lo hacian antes preparando cruceros.
Pero claro igual la Reina Sofia no habla bien castellano, y claro tampoco se ha integrado lo suficiente en tener amigas. Hablando de amigas, pues podian ser amigas-conocidas, lo que se dice amigas intimas tampoco tenia que tener. Pero esta mujer se ha centrado en su hermana Irene, y oye eso tampoco, hay que integrarse más......por favor. Asi nos ha ido.
Sofia, habla español perfectamente, pero con un fuerte acento.
 
Desde el primer post he dicho que se casó por ambición. Si lo habian hecho chicas como Mette Marit, y con lo segura que se sentia de si misma, se lanzó sin pensarlo. Pero no soporta esa vida, ese trabajo. De hecho, antes de casarse, preguntó si podria seguir haciendo televisión en plan documentales sin implicaciones politicas, y le dijeron que no. Renunció por ambición hasta a la custodia de sus hijas en caso de separación, pero ahora está atrapada, luchando por la poltrona de su marido para que lo sea de su hija, pero amargada. Se casó por ambición, como la Máxima y la Mary, Mette Marit se casó más por empeño del Haakon, aunque sin hacerle ascos a la buena vida que le esperaba y Mathilde se casó por obligación, aunque ha resultado tener un matrimonio feliz. Pero Letizia es la única que odia el trabajo de reina, no así sus ventajas, claro.
¿Pero tu que sabrás si Máxima y Mary se casaron por ambición? ¿Estas cerca de ellos para afirmar con tanta rotundidad esas opiniones? En la presentación a la prensa de esas mujeres se vio un buen rollo, naturalidad, pero en la de Leticia y sobre todo su boda, fue un horror de frialdad, todo muy ficticio, el fin del cuento de hadas de un príncipe y una plebeya que aunque no nos guste la monarquía al menos veíamos la posibilidad que una mujer como cualquiera de nosotros, desempeñara una labor profesional con un punto de simpatía y empatía con la gente del pueblo. Quien me iba a decir a mi que Sofía aparte de profesional era mas humana y sencilla que este ser frívolo, soberbia y encima desagradecida al pueblo y a la Reina Sofía.
 
Efectivamente, es que ni siquiera se trata de ser sino de parecer, rol fundamental monarquico. Pero a ella se la bufa todo, pasa de todo y hace lo que le sale del bolo. Luego me entra la risa cuando cuentan, dicen y comunican que se sacrifica y cede mucho por el bien de la institución. Estamos viendo películas distintas desde luego porque en catorce años no he apreciado nada de eso, ni siquiera intentar fingirlo.
Creo que si lo intentó, pero en cuanto vio, que no caíamos rendidos a sus pies y apreciábamos todo lo que hacia por la monarquía y encima no le dejarían hacer las ideas "geniales" que traía su gran intelecto para modernizarla, tiró la toalla y a vivir que son dos días.
 
Creo que si lo intentó, pero en cuanto vio, que no caíamos rendidos a sus pies y apreciábamos todo lo que hacia por la monarquía y encima no le dejarían hacer las ideas "geniales" que traía su gran intelecto para modernizarla, tiró la toalla y a vivir que son dos días.

¡Vaya, la primera teoria que veo sobre la "culpabilidad" de la opinión pública en su criticado comportamiento! ha ha ha

De lo que se deduce mi teoria, que si no cayó bien pese a sus esfuerzos es por la envidia de que ella, una doña nadie, habia pescado al Flip.

Por cierto,@Maca, Máxima no hizo ni caso al San Bernardo holandés cuando se lo presentaron, cosa que corrigió enseguida cuando supo que era el Principe heredero de Holanda. Respecto a Mary, decidió sacrificar años de su vida y su carrera profesional de abogada para ser mantenida por su principe en Copenhage hasta que la reina cediese. Si eso no es ambición por ser reina, no se que es, no me vengas con cuentos de hadas. No hace ser mentalista, los hechos hablan por si solos.
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back