¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Perdon si repito pero laleti ya ha trabajado demasie pa su body?
Despues del palmarazo la veiamos cada dia y ahora vuelve a su vagancia habitual.
La hemos perdonado?:eek::rolleyes:
 
Veo que hay diferentes cotill@s que se repiten tanto como el ajo con argumentos identicos basados en el mismo tema y tratando de defender posturas indefendibles ya bien explicadas por muchos foreros. ( No se si son "trolls" :troll: con contrato y paga :greedy: o no...)

Normalmente, creo que las cosas en la vida ni sean blancas ni negras, todas tienen unos matices de grises, tirando mas a oscuro o hacia claro...excepto en contadas ocasiones ...y en algunos seres con alguna, digamos, "tara" de personalidad...

Supongo que todo el mundo sabe lo que es, y que singifica un ser humano con personalidad sociopata ( y si no se sabe, se busca en google...) y todo lo que ello conlleva a todos los niveles y a la personas que viven a su vera, tanto familiares como amigos.
Como en este hilo se habla de ella, para mi, la Leti parece ser una sociopata y punto:wtf: :poop::alien::vamp::blackalien:.

Todo lo demas...y los rios de tinta desperdiciados, son las consecuencias de estar donde esta, sin merecer el trabajo que supuestamente desempenya, por obra y magia de un alelao, de periodistas y de C.R. en vender una moto que no funciona.

No se puede defender lo indefendible. Como persona, a ella, por mi, como si se lia con un mono de Birmania, que le den :hungover:, pero como Reina y en su papel representativo que es el por el cual se le paga y se contribuye con impuestos a su vidorra, que cumpla ! Que sea una buena profesional y/o buena actriz. Y si no puede y/o no lo sabe hacer...puerta !

Y al Felibobo de su marido, si quiere estar con ella pues le pone su personalidad..., perfecto, hay ojos que se enamoran de leganyas....que este con ella, pero..... que no sea Rey pues no cumple su papel como debiera. Que haga como Eduardo VIII y Wallis Simpon...

Si fuera una persona mas anonima o incluso conocida, pero que "no representara a nadie ni a ningun pais" solo a ella misma y viviera de su trabajo, supongo que solo la conocerian bien sus mas allegados, y estos la aguantarian, amarian u/o odiarian como ell@s creyeran mas oportuno. Pero desafortunadamente no es asi...:(
Sociopato nose pero vaga un rato, supuestamente.
 
No, eran la respuesta como ejemplos a un post que decia que no habia ninguna royal con peor pasado de Letizia. Ahora, si para argumentar no se pueden poner ejemplos, acaba y vamonos.

Ya, pero es que en el caso de Mette, no ha salido ningun primo a contar cosas que hablan de una persona turbia y oscura. su pasado pueden ser errores de juventud... y a su hijo lo tuvo, eh? y fue valiente para asumir todo frente a las camaras, aunq fuera la unica opcion para casarse con haakon pero lo hizo. otra se habria muerto de miedo y habria dado pie atras.
Maxima... pues que vivia con un tala Dieter? Hay algo mas serio al respecto o es solo rumor? De todos modos ahi estan ambas, desempeñando su papel de buena forma. Maxima, impecable, es una señora y madre de familia ejemplar... Mette parece ser mas floja pero cuando hace apariciones publicas es tranquila y relajada, no mete la pata pretendiendo ser it girl, no es mandona, no le hace desprecios a su suegra, no se opera el careto cada 2 x 3, y lo mas importante es que sus hijos son conocidos y queridos por su pueblo.

Va por ahi la cosa. No crees? Si Penny hubiera abortado como dijo gabriela, siendo muy jovencita...yo no lo comparto para nada, pero puedo entender... pero lo que se cuenta es muy feo, habla de simultaneos de parejas, de abortos para acceder a un matrimonio royal, de ocultar cosas... huele muy pero muy mal...y eso sin exculpar al Juancar, Coyote. Pero eso es harina de otro costal.
 
Yo desconozco por completo los abortos de Letizia, sus circusntancias, edad, etc. Por lo que te leo a ti hablas de tres, no tenía ni idea y tampoco es que me parezca relevante, pero ni en ella ni en otra persona, ni que determine su capacidad para ejercer de reina consorte.

A mí Letizia más allá de que me diverta ver cómo va vestida, no me importa en absoluto, y eso lo hago por cotilleo, como puedo hacerlo con Máxima. Su papel es el de mero florero y ahí se podrá discutir si lo hace bien, mal, a desgana, fatal... pero es que veo tan poco relevante su personaje, insisto que no es más que un florero, que el que todo el mundo la critique y excrute cada paso que da me parece excesivo. Letizia no es nadie, la monarquía no depende de ella y creo que demasiada gente se la toma muy en serio cuando realmente no procede.
Yo no estoy de acuerdo, ella influye muchísimo más de lo que le corresponde y más de lo deseable, como matrimonio privado me da igual como consorte del jefe del estado pues no, y su moral en este caso importa y mucho.
 
y haber intentado mantener su propia personalidad cambiando la imagen de la Corona a través de su marido y sus hijas le está costando caro porque le dan por todas partes.
Lo que pones aquí es hasta cómico, imaginar a una Leticia intentando cambiar la imagen de la Corona y al mismo tiempo mantener su propia personalidad.. Y te contesto diciendo que una persona tiene que ser muy bruta, muy acémila, muy zote para creer que la imagen de una Corona puede cambiarse enseñando muslo dentro de un traje de noche, adoptando posturas starlettianas con el vestuario al efecto, mostrando una campechanía basada en toco por aquí, toco por allí, haciendo inacabable gala de su insapiencia cultural al tocar incunables, pinturas, etc., dando plantones personales al Jefe del Estado, marido, a invitados, protagonizando espectáculos arrabaleros y de la más baja estofa.... ¿A que seguir?
En realidad sí que ha conseguido cambiar un poco la imagen de la Corona, mira por donde de tanto insistir nos quedan en la retina unos comportamientos, muchos, propios de lo zafio, de lo tosco.
Pero no sé por qué, pero me parece que la institución no debe estar muy satisfecha de esas pinceladas, camino de ser brochazos.
 
Cuando hagas tales afirmaciones hay que poner un ejemplo claro, con ligar, dia, evento... sino cualquiera puede decir lo que se imagine...
Aunque ya te ha contestado Pirula unos post más atrás te digo lo mismo, en los últimos premios Cervantes dejó a todos plantados a la hora del café cuando se forman los corrillos, ha salido publicado por eso lo afirmé.
 
La Casa Real sigue ejerciendo cierto poder de censura. Es dificil saber lo que pasa dentro de la Zarzuela aunque seas periodista. El libro del primo mostró interioridades de la familia intuidas, pero nunca demostradas y mostradas hasta que punto llegan. Los del servicio tienen firmado el contrato de confidencialidad, so pena de perder su trabajo.
O más que el trabajo, lo que he escuchado es que los trabajadores zarzueleros son funcionarios, y como tales, la kks tendría el poder de vetarles otro trabajo ‘gubernamental’, y el buscárselo fuera (que al fin y al cabo probablemente encontraran otro en casa de algún aristócrata antiletiziero) les afectaría a su condición de funcionarios con todas las prebendas de jubilación, etc. de las que gozan. ¿Feudalismo/’terratenientismo’/derecho de pernada, anyone?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back