¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Evidentemente a Letizia no le gusta como educó la Sofia a sus hijos,con una metiéndose a ladrona de dinero público con su marido y la Sofia apoyándola dando muy mala imagen a la Familia Real. La Leti está obsesionada por preservar la poltrona y hará lo que sea para que asi sea, pero como vive consumida por los nervios y la amargura no puede evitar que a veces se le escape en público. Sin embargo, ya veis que agacha la cabeza cuando su marido la bronquea por lo de Palma y acepta el paripé del hospital con la suegra y las niñas. Vamos, hubo disculpas en privado para que la Sofia también accediese al paripé. Es evidente. Es lo único que las une, la preservación de la poltrona del Preparado.

Pues para no gustarle cómo educó a sus hijos se casó con uno de ellos ;), o si no, ¿por qué se casó con alguien "tan mal educado"???
Esto si que es curioso....
 
Como periodista que era, seguro que estaba informada al respecto

Como periodista y republicana. Creo que se olvida frecuentemente eso último. Si Letizia era republicana, es obvio que al menos, sospechaba de las trapicherías de los Borbón y en los círculos de periodistas se saben mucho mejor estas cosas. No, Letizia no entró a Zarzuela con una venda en los ojos, ni siquiera con la venda del amor. Ese "esto no es cosa de amor, aquí estamos a lo que estamos" que le soltó al primo cuando iba a firmar las capitulaciones, lo confirmaría.
 
Pues para no gustarle cómo educó a sus hijos se casó con uno de ellos ;), o si no, ¿por qué se casó con alguien "tan mal educado"???
Esto si que es curioso....

:sleep::sleep::sleep::sleep::sleep: ¿Cuantas veces he dicho que se casó por ambición, y ésta no mira defectos a la hora de trepar? Tres tipas se han casado con Donald Trump, y evidentemente no lo han hecho por su educación, otra cosa es lo que cada una desee para sus hijos.

Ya veis que cosas tan "curiosas" os planteais, se os ve venir, no hay originalidad :D
 
El genial Coyote, a mi post 404 le has puesto un "flipando en colores" que me ha dejado intrigada pues no sé a que atribuirlo ni el por qué de tanto flipe.
¿Querrías aclarármelo?
 
Como periodista y republicana. Creo que se olvida frecuentemente eso último. Si Letizia era republicana, es obvio que al menos, sospechaba de las trapicherías de los Borbón y en los círculos de periodistas se saben mucho mejor estas cosas. No, Letizia no entró a Zarzuela con una venda en los ojos, ni siquiera con la venda del amor. Ese "esto no es cosa de amor, aquí estamos a lo que estamos" que le soltó al primo cuando iba a firmar las capitulaciones, lo confirmaría.





¡Señoria! ¡todo eso no son más que especulaciones sin pruebas!



¡Admitida! A partir de ahora que la acusación de pruebas de lo que afirma. Que se presente el primo con dichas pruebas como testigo si asi lo estima la fiscalia y la acusación particular del colectivo Cotilleando​
 


¡Señoria! ¡todo eso no son más que especulaciones sin pruebas!



¡Admitida! A partir de ahora que la acusación de pruebas de lo que afirma. Que se presente el primo con dichas pruebas como testigo si asi lo estima la fiscalia y la acusación particular del colectivo Cotilleando​
Espero que no sea esta tu respuesta ¿no?
 


¡Señoria! ¡todo eso no son más que especulaciones sin pruebas!



¡Admitida! A partir de ahora que la acusación de pruebas de lo que afirma. Que se presente el primo con dichas pruebas como testigo si asi lo estima la fiscalia y la acusación particular del colectivo Cotilleando​

LOL, puedes mencionar directamente a @DAVROC para que conteste. La frase está escrita en su libro y hasta ahora, al señor no lo han demandado por levantar falsos, pero si lo deseas, puedes llevarlo a tribunales por contar su experiencia dentro de esa casa, para que te lo pruebe, porque tal vez hasta lo de decir que es primo debe ser falso :rolleyes:
 
El genial Coyote, Lib 3, sois demasiado inteligentes para mis entendederas por eso os pregunto ¿qué tienen que ver vuestros posts con respecto al mio 404 que es al que me refería?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back