¿Por qué España odia a Letizia Ortiz? Artículo (larguísimo) de "El Confidencial"

Bueno, y solo mencionas su parte privada, pero el atentado a la Constitución amparando el golpe de Estado, sus negocios de comisionista, su falta de conciencia por el accidente con que mató a su hermano para seguir cazando animales... Es traidor y mala persona. Es la realidad
JC es una pieza de cuidado sin escrupulos ni moral..
Sin duda alguna..
Dada su catadura merece un tema a parte con sus fechorias y sus fotos correspondientes..sus frasecitas y sus abusos..
Pero este tema es para Penny I la conzuerte y el.estudio de porque el pueblo de :poop: la odia..
Tema que de por si ya es bastante suculento:cautious: y complejo..
A no ser que JC este tambien metido en el ajo y disfrute incrementando el odio a su nuera..y viendola dar tumbos...
Que aqui todos son muy retorcidos:grumpy:
 
Hasta que no entras allí no te haces idea cabal de como son, preguntaselo al primo Rocasolano, que se quedó a cuadros con la mala educación del Juancar y su postura de menosprecio a su mujer e hijos, respanchingado puro en mano. Estoy de acuerdo con que ella se casó por ambición, como todas las demás plebeyas que han pescado principe, pero creo que de volver a empezar no se volveria a casar con semejante familia y vivir la tortura del acoso mediático, para la que no está hecha.

Coyote, yo estoy de acuerdo con lo que dices del Juancar, por eso no te lo voy a rebatir.
Tambien coincidimos en que es ambiciosa. Pero yo agrego que no es Lady Di con sus 19 añitos, inocente como ella sola. Esta sabía mas o menos a lo que iba. Y tampoco creo que sea de los trigos muy limpios, sinceramente....
 
Coyote, yo estoy de acuerdo con lo que dices del Juancar, por eso no te lo voy a rebatir.
Tambien coincidimos en que es ambiciosa. Pero yo agrego que no es Lady Di con sus 19 añitos, inocente como ella sola. Esta sabía mas o menos a lo que iba. Y tampoco creo que sea de los trigos muy limpios, sinceramente....

Nadie dice que ella sea una santa, simplemente digo que ella no es una bruja en medio de una familia honorable e intachable.
 
Del segundo incidente no recuerdo gran cosa, pero el primero lo presenció Sabino Fernández Campo, Jefe de la Casa Real, que sudó tinta china durante su cargo para moderar al Juancar e intentar tapar sus bajezas. Entre ellas una discusión con su esposa, a gritos los dos, y el Juancar llegó a ponerle la mano encima y el señor Fernández Cam`po tuvo que intervenir en defensa de la Reina. El no duró mucho en el cargo y no lo lamentó, porque estaba asqueado. Fernández Campo, naturalmente, tenia firmado un contrato de confidencialidad pero cuando estaba enfermo de muerte habló con Iñaki Anasagasti, pidiéndole que lo contase cuando él hubiese muerto, porque le parecía indecente todo lo que habia visto por parte del Juancar durante esos años y no queria contribuir con su silencio a amparar a semejante tipo, pues además Fernandez Campo se encontró al Juancar con una copa de champán el 23-F cuando fue corriendo a comentarle lo que estaba pasando en el Congreso y le soltó: "Tranquilo, Sabino, que todo está bajo control" y cuando se descontroló todo a Sabino se le ocurrió lo de que saliera en la tele a desautorizar todo para de paso dejarle de héroe. Ese hombre se fué a la tumba con mil secretos, pero en el fondo no tenia tragaderas suficientes para servir a ese tipo.

El Juancar ha tenido sus más y sus menos con Anasagasti, sobre todo desde que empezó a criticar y decir las verdades sobre los Borbones, los secretos a voces, la verdad, su condición de comisionista, que una infanta por una inaguración se lleva 6000 euros, que el Juancar es campechano hasta que le rascas demasiado... Entonces sale el Juancar mala leche, el del "¿Por qué no te callas?" y ese es capaz de jugártela, como se lo hizo a Mario Conde y Javier de la Rosa, tras veranos juntos en el Fortuna, los dejó ir a la cárcel habiéndose enriquecido ilícitamente con ellos.

Uff, si conociésemos todo, todo, todo, no daríamos crédito sobre su catadura moral

Y todos los Borbones son iguales, desde los Gomez Acebo con "No sabes con quien estás hablando, hasta las nuevas generaciones, con Froilan diciendo a los periodistas que comentaban el incidente de Palma riendose por el cuadro con un "Daís asco", y varias veces, pensado que asi intimidaba a los periodistas, y el tonto sin darse cuenta de que ellos lo publicarian.

Tienen una tara genética en algo, sino no me lo explico semejante prepotencia y mala educación solo por ser Borbones.

No hemos debido leer el mismo libro porque no le puso la mano encima,le tiró un plato que doña Sofía esquivó.

Bueno,la hermana de Letizía,les dijo a unos periodistas que se fueran a limpiar váteres.Así que,me parece que se juntaron el hambre con las ganas de comer.
 
Efectivamente, son los libros que yo leí, y si que habia cierta prensa como Interviú que insinuaba cosas, pero lo que no entiendo es la falta de intuición que habia en la gente ante explicaciones chirriantes de muchas cosas que acontecían como "anécdotas", explicadas como chistes. Y con el Juancar, parece que lo de menos sea su corrupción, pensar que pudo "ordenar" la muerte de esa joven actriz embarazada, Marta M., o que pagaron al padre de un niño atropellado por la moto de Juancar para que no presentase denuncia - que por otra parte iba a ser archivada porque el señor era y sigue siendo inmune ante la ley -.

.

Se comenta que Letizia también tuvo un accidente con el coche , días después de la pedida y que también pagaron a quién atropelló.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
1K
Back