¿Por qué algunos hombres no saben interpretar las señales de un NO?

Que va.

Lo que quieren es: una mujer que sea joven, bella, atletica, con pocas o ninguna pareja sexual anterior, pero que sea una insaciable en la cama.

Que trabaje, tenga un buen salario, pague 50/50 pero que se encargue de las tareas del hogar y los posibles niños, y especialmente que tenga una actitud sumisa en todos los aspectos de su vida.

Que tenga "hobbies" (o lo que ellos consideren como hobbie, porque la mayoría de hobbies típicamente femeninos no los consideran como tales) pero que no impliquen vida social ajena a él, no vaya ser que se vaya con otro (según este perfil, las mujeres somos todas unas putas hipergamicas).

Que sea casera pero tampoco tanto como para ser demasiado hogareña, no se vayan a aburrir... Obviamente que no vayan de fiesta y no tengan amigos hombres. Y respecto de las amigas, que no tengan amigas solteras o divorciadas, porque creen que son mala influencia para su pareja.

Básicamente son misóginos.
Buen salario, pero que no sea mejor que el que tienen ellos.
Que cuide de los hijos pero no le descuide a él, ni descuide su aspecto físico.
Una mujer que lo admire, esta muy importante, estos hombres necesitan admiración y validación constantes
 
Buen salario, pero que no sea mejor que el que tienen ellos.
Que cuide de los hijos pero no le descuide a él, ni descuide su aspecto físico.
Una mujer que lo admire, esta muy importante, estos hombres necesitan admiración y validación constantes

Cierto. Gran aporte. No sabes la cantidad de tíos que he leído en forocoches que se plantean el divorcio o irse de putas porque su mujer, tras parir, no le echa tanto casito y ha pasado a un segundo plano. Es repugnante como pueden ser tan egoístas e inmaduros. Ellos y sus necesidades por delante, no se preocupan de nada más.
 
Cierto. Gran aporte. No sabes la cantidad de tíos que he leído en forocoches que se plantean el divorcio o irse de putas porque su mujer, tras parir, no le echa tanto casito y ha pasado a un segundo plano. Es repugnante como pueden ser tan egoístas e inmaduros. Ellos y sus necesidades por delante, no se preocupan de nada más.
Totalmente, igual si se encargasen de su parte en el cuidado de los hijos y el hogar entenderían a su mujer y no les quedaría tiempo para pensar chorradas. Es que de verdad, ser un tío debe ser espectacular, yo también quiero probar ese mundo de yupi en el que viven.
 
En cualquier caso, creo que el tema del hilo se ha desviado.
Mi intención inicial era la de decir que no todo hombre que insiste es que está interesado en s*x*.

En mi caso, fui uno de los que insistió alguna vez en mis 20s porque la chica me encantaba para algo más y porque tampoco me lo dejaban claro.

Casualmente, alguna de ellas, años más tarde intento volver a tomar el contacto pero ahora ya no vale, es tarde.

Sobre la edad, siempre que me guste no hay preferencia pero lo que si debe de demostrarme es que de verdad tiene un interés genuino.

No voy a minusvalorar todo lo que he conseguido tras 15 años de esfuerzo continuo.

"Tampoco me lo dejaban claro"... Si precisamente el hilo va que lo dejamos claro y aun asi el tío de turno sigue insistiendo y viendo "señales" donde no los hay.

Me aventuro a decir que te lo dejaron muy clarito, pero no lo quisiste ver.
 
Cierto. Gran aporte. No sabes la cantidad de tíos que he leído en forocoches que se plantean el divorcio o irse de putas porque su mujer, tras parir, no le echa tanto casito y ha pasado a un segundo plano. Es repugnante como pueden ser tan egoístas e inmaduros. Ellos y sus necesidades por delante, no se preocupan de nada más.
Claro, pero no se divorcian, casi nunca lo hacen, se Dan de alta en páginas para encontrar una churri alternativa y así, lo consiguen todo, las tres C, casa, coche y compañera, eso incluye la familia feliz al completo que cuelgan en sus redes sociales y a escondidas la querindonga o querindongas de turno.
 
No, no, lo que yo quiero saber es qué piensa él que es ser sigma. Si yo ya tengo claro lo que son, y lo que los hombres que se dicen "sigma" representan no es más que el machismo y misoginia más rancia disfrazada de autocontrol, poder e independencia. Me río de los "sigma". Ese artículo no representa para nada el concepto "sigma" que tienen estos hombres de la vida y de si mismos. Un tío que se dice "sigma" sólo puede ser más patético si habla de redpills y demás gilipolleces.

Oh... wait...
 
No, no, lo que yo quiero saber es qué piensa él que es ser sigma. Si yo ya tengo claro lo que son, y lo que los hombres que se dicen "sigma" representan no es más que el machismo y misoginia más rancia disfrazada de autocontrol, poder e independencia. Me río de los "sigma". Ese artículo no representa para nada el concepto "sigma" que tienen estos hombres de la vida y de si mismos. Un tío que se dice "sigma" sólo puede ser más patético si habla de redpills y demás gilipolleces.

Oh... wait...
1705410030988.jpeg
 
La mayoría de mensajes que me dedicáis no aplican para nada.
No me importa estar con una mujer con más o menos dinero que yo porque lo que de verdad diferencia a una mujer de las demás y la podría hacer especial a mis ojos, es su lealtad.
Eso escasea bastante pues las mujeres están acostumbradas a tener un ejército de SIMPs detrás.
Sobre que sea joven o no, da la casualidad que muchas veces me han atraído mujeres más mayores que yo. No me gustan las mujeres de aspecto “aniñado”.
Tercero, simplemente me rijo por la regla de no rogar jamás, no contestar nunca sobre un leído, no repetir lo mismo dos veces. Sé que esto puede sonar arrogante pues la mayoría de hombres están presos de la lógica de insistir e insistir. Yo hace mucho tiempo abrí los ojos, tuve un click por una experiencia que viví y comprendí que las cosas son o no son.
Estoy muy acostumbrado y entrenado a soltar, dejar marchar, no obsesionarme.
A la mayoría de los tíos les hacen un feo e insisten el doble. A mi me hacen el feo y no me ven el pelo jamás y no me duele, soy frío. Estoy preparado para ello.
 
La mayoría de mensajes que me dedicáis no aplican para nada.
No me importa estar con una mujer con más o menos dinero que yo porque lo que de verdad diferencia a una mujer de las demás y la podría hacer especial a mis ojos, es su lealtad.
Eso escasea bastante pues las mujeres están acostumbradas a tener un ejército de SIMPs detrás.
Sobre que sea joven o no, da la casualidad que muchas veces me han atraído mujeres más mayores que yo. No me gustan las mujeres de aspecto “aniñado”.
Tercero, simplemente me rijo por la regla de no rogar jamás, no contestar nunca sobre un leído, no repetir lo mismo dos veces. Sé que esto puede sonar arrogante pues la mayoría de hombres están presos de la lógica de insistir e insistir. Yo hace mucho tiempo abrí los ojos, tuve un click por una experiencia que viví y comprendí que las cosas son o no son.
Estoy muy acostumbrado y entrenado a soltar, dejar marchar, no obsesionarme.
A la mayoría de los tíos les hacen un feo e insisten el doble. A mi me hacen el feo y no me ven el pelo jamás y no me duele, soy frío. Estoy preparado para ello.
Frio no sé, a mí me pareces muy inocente.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
442
Visitas
16K
Back