Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

y yo preocupaoooo, y yo preocupao


Actualidad_375223086_114358512_1706x1280.jpg
 
Nivelazo total. Yo sigo queriendo nacionalizarme marciana, si la naZionalidad española es esto.
Pos tienes un problemón, mari :(
Que en marte aún no te puedes comprar apartamento
Lo tuyo, igual, no es cosa nacionalista y es, sencillamente, que tienes un problema en el curro o en tu family y, a partir de ahi, todo es revolucionario en tu vida...
Yu que se....
Igual marte te mola :)
 
Investígalo, si :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Que te veo mu preocupa con el asunto, mari :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y VENDELE LA MOTO A TU SANTA MADRE :LOL::LOL:
Mencantas mari
te necesitamos en el foro
Se que mucha gente no piensa como yo :) ni mis mejores amigas :)
Soy persona asertiva y dialogante
No estoy afiliada a ningún partido político

Y ya no entiendo nada más de lo que me decías...
Me lo puedes explica de forma asertiva y dejando tus intenciones político-electorales a un lado???
Gracias :)
lo tuyo no es asertividad, que es una habilidad social y comunicativa que consiste en conocer los propios derechos y defenderlos, respetando a los demás; tiene como premisa fundamental que toda persona posee derechos básicos o derechos asertivos.
respetar no es avasallar y menos llevar la "discusión" al campo personal, como tu has hecho refiriendote a mi madre que aquí no pinta nada.
lo tuyo es más bien falta de empatia, respeto, argumentos y conocimiento basido de comunicación.
Dialogante tampoco, más bien apabullas con tus "ideas"y opiniones.
no eres la única por aquí, no pasa nada, hasta me estoy acostumbrando.

venga, una tilita y a la cama, que mañana hay que levantar el país.
 
que te tienes que leer mi lucha de hitler y la resistencia de FRAUDEZ
luego, vienes, y nos cuentas tu película
pero lee antes, anda
que cansina eres a veces, mari :(
Ya lo sé, pero chica, es que los pensadores que traes citan a Goebbels cada dos por tres, y en fin, como que ya me sé la película.
Sólo con ver la cara de los líderes derechones pues ya se ve que ha sido un fiasco.
Que a la izquierda también le pasa, no pasa nada por asumirlo.
 
Back