Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

lo tuyo no es asertividad, que es una habilidad social y comunicativa que consiste en conocer los propios derechos y defenderlos, respetando a los demás; tiene como premisa fundamental que toda persona posee derechos básicos o derechos asertivos.
respetar no es avasallar y menos llevar la "discusión" al campo personal, como tu has hecho refiriendote a mi madre que aquí no pinta nada.
lo tuyo es más bien falta de empatia, respeto, argumentos y conocimiento basido de comunicación.
Dialogante tampoco, más bien apabullas con tus "ideas"y opiniones.
no eres la única por aquí, no pasa nada, hasta me estoy acostumbrando.

venga, una tilita y a la cama, que mañana hay que levantar el país.
Me gusta que hables de asertividad (y)(y)
Y te veo que también estás trabajando en ello y que no te dedicas a intentar insultar al contrario y que intentas empatizar con personar que no piensan como tu (y)(y)(y)(y)
Mas Asertividad y menos agresividad (y)(y)(y)(y)
 
Diselo a los indepes y las esteladas e ikurriñas. Ellos nos hacen sacar y venerar la bandera de España. Un gran día y una gran semana en la que estarán en el banquillo los golpistas de mierda, ojalá se pudran en la carcel.

sip, y así sucesivamente... es la rueda del amor....
 
Me gusta que hables de asertividad (y)(y)
Y te veo que también estás trabajando en ello y que no te dedicas a intentar insultar al contrario y que intentas empatizar con personar que no piensan como tu (y)(y)(y)(y)
Mas Asertividad y menos agresividad (y)(y)(y)(y)
empieza dando tu ejemplo, a ver si el resto se contagia y el foro se pone más agradable aunque pensemos diferente.
a partir de aquí dejo esto que ya aburre y no va de nada.
 
empieza dando tu ejemplo, a ver si el resto se contagia y el foro se pone más agradable aunque pensemos diferente.
a partir de aquí dejo esto que ya aburre y no va de nada.
Para dar ejemplo, te recomendaré que te bailes un pasodoble y que te tomes alguna cosa que te ponga menos agresiva-enfadada con el mundo(y)
Si no te gusta el foro, pos no entres
Si no te gusta lo que dicen otros, que piensan diferente a ti, pos dedicate a otra a otra casa :)
Estás desperciando tiempo y dinero en este foro, mari :)
Te gusta esquiar? :)
Tas repensao meterte en grupo teatral? que yo creo sinceramente que ties tablas pa decir que un burro vuela :)
 
Para dar ejemplo, te recomendaré que te bailes un pasodoble y que te tomes alguna cosa que te ponga menos agresiva-enfadada con el mundo(y)
Si no te gusta el foro, pos no entres
Si no te gusta lo que dicen otros, que piensan diferente a ti, pos dedicate a otra a otra casa :)
Estás desperciando tiempo y dinero en este foro, mari :)
Te gusta esquiar? :)
Tas repensao meterte en grupo teatral? que yo creo sinceramente que ties tablas pa decir que un burro vuela :)
giphy.gif
 
Mari, me alegra que me lo digas :)
ME SIENTO ORGULLOSA DE SER ESPAÑOLA :)
Eres otra con problemas de urticarias :)
Y como te pica buscas citas :sneaky:
Pos no hace falta que cites a nadie, alma de cántaro, habla por ti misma, si acaso
Que ya no sabes ni por quien hablar pa buscar excusas
Además, que si yo me siento española, se supone, que no te tiene que importar
ME SIENTO ESPAÑOLA :)
y no por darte un disgusto :( es que SOY ESPAÑOLA :)
Y de canallas hablamos otro día ;)
Mari, tengo las mismas urticarias cuando se habla de patriotismo desmedido que tú cuando escuchas a alguien decir que eso de poner la patria por delante de todo no va con ella.

Mari, me da igual que te SIENTAS ESPAÑOLA con mayúsculas y que lleves a España por bandera contra viento y marea. A mí refugiarse en el patriotismo y no ver más allá, y pensar que ESPAÑA es la panacea y no entender que a otra gente se la sude ESPAÑA o como demonios se llame el país en el que vive, me parece triste.

También me resulta muy curioso, y me gustaría que alguien me explique, de verdad (me gusta entender distintos puntos de vista), es por qué una persona tan patriota no sea capaz de entender a un independentista, que en lo único que se diferencia es que tiene el mismo sentimiento, pero hacia otro ideal distinto. Porfa, Mari, me puedes explicar porque odias a los indepes?

Y también me gustaría saber cómo relacionas citar autores con excusas... Mi no entender (n)
 
No es fascismo
son unas elecciones y una formación de gobierno
lo del fascismo lo deberías usar de una forma más cuidadosa y asertiva, mari
Además, que no se porque tienes esa obsesión viejuna con hitler, mussolini o franco :confused:
Creo que es lo mismo que te pasa con los bocatas :confused:
Flor,te has equivocado al citar.
 
Back