Por España unida, gran manifestación de PP, C's y Vox contra Sánchez, Madrid 10/02

franco.jpg

Yo que tú me buscaría otra pareja. Pero bueno, allá cada cuál con sus gustos y sus parafilias...
 
La verdad, que el trío de la gasolina monte el pollo para 45.000 personas en vez de las 800.000 que esperaban o más...es para que cojan una pataleta. Que "tres periodistas" se presten al discursito en una mani antidiálogo ya es de traca. Ergo, confrontación versus diálogo. Eso es lo que quedará en las mentes pensantes de países en lo que la democracias no son un mero título sino una forma de entender la res publica. No me imagino en Inglaterra una mani contra el diálogo y contra Cámeron (traidor) cuando estaba en conversaciones con Escocia. No me imagino Quebec montando el mismo show cuando parte de él pide la indepe. En el siglo XXI en países civilizados no es de recibo la imposición por muy desgarradora que sea la propuesta del adversario. Pues España es diferente.Se manifiesta públicamente NO a hablar; Eso es lo que quedará. Afortunadamente ha sido una mani sin chicha ni limoná para los intereses del trío pero la imagen de intransigencia es de manual.
 
Back