Polonia se rebela contra la Justicia europea y defiende su independencia

Porque para pronunciar el húngaro se tiene que haber nacido en Hungria o que la Virgen de Lourdes obre en ti el milagro.

A mi se me da bien el chapurreo de cualquier idioma y en Budapest solo utca y aun gracias.
¡Qué bueno eso que has dicho! Yo no hablo húngaro salvo días de las semanas, y numeros del 1 al 10 (y eso que me pasé una temporadita de 6 meses en Budapest, también en los 90! De hecho aún tengo un libro que me compré y que jamás leí de húngaro y un buen diccionario de aquella época..

Así la palabra Jövevényszó significa extranjerismo o palabra prestada de otra lengua... me acuerdo del Fenéket Péter o algo así... me lo pasé muy bien en aquella Hungría de los años extraños....y recuerdo a NEOTON FAMILIA.... y su famoso Holnap Hapjnalig... a se prenuncia o salvo que vaya con la tilde.. y e es i si lleva tilde... sólo eso me acuerdo.... las nieves del tiempo platearon mi sien.... y mi seso...


 
Tarde o temprano Polonia y Hungría van a terminar saliendo de la UE.

Y visto lo visto casi que mejor, a ver si más países se animan.
 
Tarde o temprano Polonia y Hungría van a terminar saliendo de la UE.

Y visto lo visto casi que mejor, a ver si más países se animan.
Pero nadie los puede echar.... si no se quieren ir no hay quién los pueda expulsar.. y eso es bueno.. porque Hungría y Polonia pueden hacer un frente de Estados hartos del globalismo islamista de la UE y sus logias y lobbies.... cuando se sume Austria, Italia, Francia..... se les va a acabar el chollo a los manteníos proislamistas....
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
691
Back