Pilar Eyre: ¿Cómo y dónde se conocieron Felipe y Letizia?

Bueno, podría decir que el les presento...Si fue un rato o muchos ya es cosa de los otros...
Esto lo tiene que conocer más gente.
Ah,ok. Quizá optó por no hablar del tema para evitar que siguiese despertando interés , dejarlo morir, por cierto o por infundado . Quién sabe ...y hasta podría ser que por sugerencia, pedido u órden de Felipe o de Kk o de ambos K debía tener bien cerrada la boca .

 
Jolin, pues como de verdad estuviera en un book me parece muy fuerte lo bajo que ha caído este tío. Porque una cosa es coger a las chicas del book para entretenerse, pero no para hacerla reina.

El tema de Kitín sí lo había oído. Parece ser que la tipa era una caza fortunas y los agobiaba bastante. Y, por lo que había oído, Kitín ya no sabía cómo quitársela de encima.

Una periodista de México contó en una entrevista que ella estuvo pasando unos días en su casa cuando ocurrió el 11 M y le dijo que ella se casaría con un alto cargo o un empresario muy importante. No digo más.
Ella hablaba de "Juan, el diplomático" cuando salía con Felipe.
 
Cuenta David Rocasolano, creo que en el libro, que Felipe y Letizia se conocieron en un bar, quizás presentados por amigos. Pero no mencionó fechas.
David dijo en un bar de Malasaña.
Lo recuerdo perfectamente porque se lo pregunté yo y me contestó.
Y, tengo que decir, que yo no me lo creo.

Por cierto, davroc, vuelve!
Quiero que vuelva.
Snif.
 
Pues no te creas que es tan difícil Ya hace tiempo en una discoteca los escoltas invitaban a las chicas diciendo que fueran a tal sitio que iba a estar el principito. Era para una fiesta. Esto lo he leído en algún sitio.
Me cuesta creer que los escoltas andaran pregonando donde estaba su cliente. Se supone que estan alli para proteger a Felipe, y permitirle privacidad...ir anunciando donde esta para que cualquiera pudiera hacerle fotos o algun terrorista, o pirado, atentar contra el? Se me haria raro, la verdad. Claro que viendoles en una foto comer pipas, sentados con Letizia sobre una barrera cualquiera de una calle cualquiera de Madrid, pues muy profesionales no parecian, claro que de alli a ir anunciando a chicas o a quien sea, donde esta la persona cuya seguridad y discreccion de movimientos deben cuidar, pues no se, me cuesta creerlo. Probablemente sea un bulo
 
Me cuesta creer que los escoltas andaran pregonando donde estaba su cliente. Se supone que estan alli para proteger a Felipe, y permitirle privacidad...ir anunciando donde esta para que cualquiera pudiera hacerle fotos o algun terrorista, o pirado, atentar contra el? Se me haria raro, la verdad. Claro que viendoles en una foto comer pipas, sentados con Letizia sobre una barrera cualquiera de una calle cualquiera de Madrid, pues muy profesionales no parecian, claro que de alli a ir anunciando a chicas o a quien sea, donde esta la persona cuya seguridad y discreccion de movimientos deben cuidar, pues no se, me cuesta creerlo. Probablemente sea un bulo
..o quiza si lo dirian, pero a chicas pactadas, vamos, que ya habian pactado con el heredero y su grupo de amigos, que fueran alli. De otro modo, no me parece factible, la verdad
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back