Pilar Eyre: ¿Cómo y dónde se conocieron Felipe y Letizia?

Todo el mundo sabe que es muy difícil llegar al círculo del Rey. Madrid, Villa y Corte es un lugar complicado para que una persona del origen de la Lizta consiga acercarse al heredero del Trono. El círculo pijo y tonto del entonces Príncipe atraía a toda clase de mujeres fáciles y sin escrúpulos, como la protagonista de este cuento. La irresponsabilidad y nula visión de Prepa hizo el resto. Nadie se opuso, ese fue el error. El "todo vale", y no todo valía, como ha quedado demostrado.
Pues no te creas que es tan difícil Ya hace tiempo en una discoteca los escoltas invitaban a las chicas diciendo que fueran a tal sitio que iba a estar el principito. Era para una fiesta. Esto lo he leído en algún sitio.
 
Yo no creo lo del catalogo. Conocería algún amigo, que se la presento para pasar algunos ratos, el otro vio que madrugaba, que sabía leer etc, era española y con titulo universitario, y dijo :está misma...
La cena fue para hacer como que se conocian.
Yo no creo que éste tío se plantease si ella era válida para el puesto. Se encaprichado con ella, vió que su familia le ponía pegas, como le había hecho con las anteriores, y él se plantó. Basta que le dijesen que no para que él tuviese más ganas de salirse con la suya. Creo que nunca ha mirado si sus novias valían para el cargo, puesto que para posar y leer lo que te redacten lo hace cualquiera. Porque, os digo una cosa, si este hombre, sabiendo como es la moza pensó que era la indicada para el puesto... tela marinera con el amigo. Mejor que se hubiera dedicado a criar cerdos que hubiera sido más productivo. Elegir a una republicana para reina... en fin.
 
¿Es lógico que, 18 años después, sigan insistiendo con ese tema? Pilar ya está como su amigo peña, desbarrancando a cada instante.
Lo de Erquicia fue una tapadera. Éstos venian liados desde hacia rato.
Las versiones mas fuertes o mas creíbles son que Kitin, ya afianzado su noviazgo con ¿Kalina? tenía que fletarla para que no jodiera y que mejor que echarla a los brazos del heredero mas prepa del mundo mundial. Otros versiones indican que ella figuraba en un boock de " srtas de compañia" y que así se conocieron.
Pero se hayan conocido en Misa en una Iglesia, en casa de amigos o en la calle no cambia las cosas. No es "como " se conocieron sino que una vez blanqueada la relación la vacaburra no sirve. Su comportamiento cuando hay "olor a hombre", su ropa de starlet de baja estofa, su falta de educación, su vulgaridad parecen mostrar de donde viene.

No había oído lo del book, pero es una sospecha que siempre me ha rondado la cabeza. Mala que es una.
 
No había oído lo del book, pero es una sospecha que siempre me ha rondado la cabeza. Mala que es una.
Jolin, pues como de verdad estuviera en un book me parece muy fuerte lo bajo que ha caído este tío. Porque una cosa es coger a las chicas del book para entretenerse, pero no para hacerla reina.

El tema de Kitín sí lo había oído. Parece ser que la tipa era una caza fortunas y los agobiaba bastante. Y, por lo que había oído, Kitín ya no sabía cómo quitársela de encima.

Una periodista de México contó en una entrevista que ella estuvo pasando unos días en su casa cuando ocurrió el 11 M y le dijo que ella se casaría con un alto cargo o un empresario muy importante. No digo más.
 
B
...lo que sí es cierto es que mientras estaba con Felipe seguía de novia con otro periodista, David Tejera creo recordar, y éste se llevó un chasco (no me extraña, enterarte por la tele que tu novia o novio se casa con alguien que no eres tú) En fin, me imagino que la chica no se quería quedar sola en caso que Felipe no le hubiera llevado al altar, y jugó a dos barajas. En cuánto a él, Felipe, pues que le haya salido bien y en la intimidad siga enamoradísimo (porque lo que es en público parece muy harto) . A David, seguro que sí le ha ido bien, menuda hubiera sido casarse con alguien que te tiene como comodín, y va en busca de pescados más grandes.

Bien por David
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
561
Visitas
37K
Back