Pilar Eyre: ¿Cómo y dónde se conocieron Felipe y Letizia?

Todo el mundo sabe que es muy difícil llegar al círculo del Rey. Madrid, Villa y Corte es un lugar complicado para que una persona del origen de la Lizta consiga acercarse al heredero del Trono. El círculo pijo y tonto del entonces Príncipe atraía a toda clase de mujeres fáciles y sin escrúpulos, como la protagonista de este cuento. La irresponsabilidad y nula visión de Prepa hizo el resto. Nadie se opuso, ese fue el error. El "todo vale", y no todo valía, como ha quedado demostrado.
 
...lo que sí es cierto es que mientras estaba con Felipe seguía de novia con otro periodista, David Tejera creo recordar, y éste se llevó un chasco (no me extraña, enterarte por la tele que tu novia o novio se casa con alguien que no eres tú) En fin, me imagino que la chica no se quería quedar sola en caso que Felipe no le hubiera llevado al altar, y jugó a dos barajas. En cuánto a él, Felipe, pues que le haya salido bien y en la intimidad siga enamoradísimo (porque lo que es en público parece muy harto) . A David, seguro que sí le ha ido bien, menuda hubiera sido casarse con alguien que te tiene como comodín, y va en busca de pescados más grandes.
A Tejera ,pasado el sofoco ,la decepción ,el desamor etc,etc,.. "le hizo Dios mil favores ",como se suele decir .
 
Como ha cambiado el cuento. Asquea el pelo

Pues mucho. Solo hay que hacer cuentas de lo que llevamos gastados en operarla a lo Cher (todos los milímetros de su cuerpo) y mantener a toda su familia. El otro día aparecieron unas fotos en una revista en la que estaba la hermanísima y la mami comprándose unas cremas en OPATRA en la calle Goya que costaba, la más barata 300 euros. A ver cuándo se las han visto así todas ellas. Las operaciones y mantenimiento chapa y pintura también hay que extrapolarlas a la Palomi, que lleva hecha la más grande en la cara. También hay que tener en cuenta que la Palomi vivía en un piso en Moratalaz y, desde que se casó la hiji, se piró a un ático en frente del Palacio de Oriente y la hermanísima a un chalet de Majadahonda de más de 1 millón de euros... O esta gente ahorra que te pasas (que me digan cómo lo hacen a ver si aprendo yo) o ya sabemos de dónde sale todo. Os adjunto el artículo sobre las compras materno filiales 😆
El que puede, puede...
 
Pues yo también lo he leído como tú, pero me parece que es la respuesta que ha puesto otra forera, así tal cual, con todo el desparpajo.
Yo no creo lo del catalogo. Conocería algún amigo, que se la presento para pasar algunos ratos, el otro vio que madrugaba, que sabía leer etc, era española y con titulo universitario, y dijo :está misma...
La cena fue para hacer como que se conocian.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
485
Visitas
28K
Back