Pilar Eyre: ¿Cómo y dónde se conocieron Felipe y Letizia?

Yo siempre he pensado que los pendientes de Laura Márquez que lució en 2001 fueron un regalo de Bartolo. Más de 400 euros para alguien que vivía de alquiler es mucho.
Tenia una hipoteca o vivía de alquiler??

Dudo que Letizia se comprara unos pendientes de 400 euros.
Como el Audi que conducía antes de casarse.
Se comentó que una vez se metió en un atasco y no llegaba al telediario.
Y llamo al preparado que envió a la policía para que le abrieran paso o se la llevarán de allí.
La otra version es que iba muy rápido y tuvo un accidente.
Letizia se beneficiaba de muchos privilegio mucho antes de conocerse el compromiso.
Como por ejemplo el ascenso en la 1.
Recuerdo a Ana Blanco que comentó algo pero le dijeron que a Letizia ni tocarla ni nombrarla.
 
¿Es lógico que, 18 años después, sigan insistiendo con ese tema? Pilar ya está como su amigo peña, desbarrancando a cada instante.
Lo de Erquicia fue una tapadera. Éstos venian liados desde hacia rato.
Las versiones mas fuertes o mas creíbles son que Kitin, ya afianzado su noviazgo con ¿Kalina? tenía que fletarla para que no jodiera y que mejor que echarla a los brazos del heredero mas prepa del mundo mundial. Otros versiones indican que ella figuraba en un boock de " srtas de compañia" y que así se conocieron.
Pero se hayan conocido en Misa en una Iglesia, en casa de amigos o en la calle no cambia las cosas. No es "como " se conocieron sino que una vez blanqueada la relación la vacaburra no sirve. Su comportamiento cuando hay "olor a hombre", su ropa de starlet de baja estofa, su falta de educación, su vulgaridad parecen mostrar de donde viene.
 
bueno… seguimos con el blanqueamiento de los actuales.
¿ Por que será que desde que el émerito parece que vuelve a España (no sé si ya está allí) todos los medios están blanqueando a la pareja real? ¿Tan inseguros se sienten? Dice uno de los periódicosque la reina ya no es la mujer crispada que era...no, ahora es más bien, la amargada...no sé, es posible que en su vida privada sea más alegre que unas castañuelas, pero cuando aparece como representante del país y la institución, cualquiera diría que le acaban de poner un supositorio XL ¡Vaya amargura que transmite!
 

Temas Similares

10 11 12
Respuestas
134
Visitas
13K
Back