Pilar Eyre: ¿Cómo y dónde se conocieron Felipe y Letizia?

Creo que Tejera dijo de la Maz Lizta que era una pelandrusca
Tejera dijo que no iba a decir nada.Y no lo dijo,pero me encantó la forma que tuvo de "no" decirlo. Anda que si llega a decir" algo"..
5TTjIf.gif
 
Bueno yo no tengo ni idea de cuando se conocieron. Pero para poner las cosas en su momento, se está diciendo por aquí que se conocían desde 2001.
No podemos olvidar que, la boda de Haakon con Mette Marit, se celebró en Agosto de 2001. Y que esa boda fue por así decirlo la presentación oficial de Eva Sannum.
A partir de esa boda, fue cuando se especuló si ya iban a hacer oficial su relación, y en lugar de eso, el 14 de diciembre de 2001, el príncipe reunió a unos periodistas para comunicar que habían cortado. E incluso en el tiempo que va desde la boda de Haakon, hasta esa reunión con periodistas, hubo fotos publicadas, en los que se veía al príncipe y Eva, que venían de esquiar.
A lo mejor el entonces príncipe conocía ya KK en 2001, pero quien tenia todas las papeletas para tener una relación con él en esas fechas, era Eva Sannum.
KK, ya estaba en televisión española, al menos en Septiembre/2001, porque la enviaron a cubrir el atentado de las torres gemelas, y se quedó alli unos meses. A lo mejor a raiz de su ascenso profesional fue cuando lo conoció, o ya frecuentaba esos ambientes, cuando paso lo del 11s, y ello le ayudó a seguir escalando.
Tendremos que seguir investigando
Otra......


Obviamente que la enviaron a Yanquilandia porque ya estaba con Felipe. O al menos con algún otro muy alto capitoste del cual nada se sabe.
Quién puede creer que van a enviar a cubrir el atentado a alguien que no maneja el inglés?

No hay una sola nota de ella utilizando el idioma de Yekspir para entrevistar a un neoyorquino en pikinglish.
 
Y cómo que sí ! Cuando ya bien " ubikada" kasada con Felipe se cruzaron KK y K en no recuerdo qué evento Se ignoraron mutuamente y las caras de ambos eran un poema, sobre todo la de ella : elevando el mentón hasta donde pudieron zuzz vértebrazzz .
Claro, es que se recordaban en deshabille, y el recuerdo no era muy grato...sobre todo, porque sus polvos al lado de los del prepa, pues no eran "reales"...
 
Otra......


Obviamente que la enviaron a Yanquilandia porque ya estaba con Felipe. O al menos con algún otro muy alto capitoste del cual nada se sabe.
Quién puede creer que van a enviar a cubrir el atentado a alguien que no maneja el inglés?

No hay una sola nota de ella utilizando el idioma de Yekspir para entrevistar a un neoyorquino en pikinglish.
El tercero tapao
 
Otra......


Obviamente que la enviaron a Yanquilandia porque ya estaba con Felipe. O al menos con algún otro muy alto capitoste del cual nada se sabe.
Quién puede creer que van a enviar a cubrir el atentado a alguien que no maneja el inglés?

No hay una sola nota de ella utilizando el idioma de Yekspir para entrevistar a un neoyorquino en pikinglish.
Había un vídeo donde ella entrevistaba a un bombero hispano-lógicamente
dgVdrL.gif
- en una azotea muy ventosa cerca de la Zona Cero.Le preguntó dos gilipuerteces tales ,que el hombre ,muy educado ,ni sabía qué contestarle ni dónde meterse.Ni yo tampoco.:bag:
 
Había un vídeo donde ella entrevistaba a un bombero hispano-lógicamente
dgVdrL.gif
- en una azotea muy ventosa cerca de la Zona Cero.Le preguntó dos gilipuerteces tales ,que el hombre ,muy educado ,ni sabía qué contestarle ni dónde meterse.Ni yo tampoco.:bag:
Exacto!!!!!
A eso me refiero. No hay ningún reportaje a un angloparlante.
En qué cabeza cabe creer que esta ridícula que AÚN HOY no es capaz de mantener una conversación en inglés era la persona indicada para hacer enviada especial a yankilandia ?????
 
Eso no es verdad. Letizia habla en inglés, incluso la hemos visto hablar con varias personas que no hablan español.
Ella es una mujer muy inteligente. Muy orgulloso de nuestra Reina, una mujer seria, trabajadora, que ama a su país y por él renunció a su libertad. Felipe y Letizia hacen muchos sacrificios por España. ¡Viva los Reyes!
 
Yo apuesto por la version del noticiero
la vio, le gusto, ya estaba harto y de vuelta de todo y opto por un cambio: la chica del noticiero
y como sus deseos son ordenes, voila se la sirvieron en bandeja
no se como nadie se dio cuenta de que metian la zorra en el gallinero
No me extrañaría nada lo que dices porque lo que es seguro es que el Vago es un caprichoso .De verdad que no se entiende que sabiendo sus obligaciones como futuro Rey de España se empeñara en casarse con alguien tan poco adecuado para el cargo. Puso su entrepierna por encima de sus obligaciones y responsabilidades . Pero eso sí, agarraditos al sillón …si es verdad que dijo “o Letizia o lo dejo todo” y su entorno accedió a que se casara con Leti es porque no quisieron que se les cayera el chiringuito. Porque tanto el Emérito (que para algunas cosas es muy “listo”) como sus asesores podían ver que Letizia no era nada adecuada. Y Letizia vendió su alma al diablo, de ahí su cara de amargada y sus ojos muertos. Pero bueno , ella sabe lo que es levantarse temprano y tener que hacer números para llegar a final de mes así que por mucho que el cargo la supere a ella le debe importar un bledo. No hace nada y se pega la gran vida.
 
Estoy con @greyre, prima. Si tienes que inventarte el modo de cómo se conocieron es porque quieres tapar algo poco presentable/decente.

¿¿qué problema hay en decir que se conocieron en una discoteca?? 0

A saber dónde y cómo se conocieron estos dos pájaros.
Estoy en ello.
Si me entero, ardua tarea, os lo cuento.
A tope de chupitos, por supuesto! 🤣🤣
 
Durante cuarenta años hemos vivido una mentira instalada respecto de los salientes de bombonlandia
No sería de extrañar que viviésemos algo similar con los actuales ,desde cómo se conocieron ,las razones para un matrimonio tan desigual y la verdadera relación que mantiene actualmente la pareja residente en bombonlandia.
 
Última edición:
Back