Pilar Eyre: ¿Cómo y dónde se conocieron Felipe y Letizia?

Si, eso decía...y vendió su alma al Diablo por su desmedida ambición. Se le nota muy amargada, muy a disgusto en su papel. Debe de ser difícil ser una impostora todo el rato. Sentir que vives una vida que no es la tuya, simular unos valores de los que careces, aparentar una educación que no tiene nada que ver contigo. No sé cómo no explota.
 
Da igual la historia, está claro que tuvieron que inventarse una para contarnos a los demás. La pena es que no se les ve felices, ni a ella ni a él. La cagaron los dos el por no elegir a la persona adecuada para soportar tanta presión y ella por subestimar el trabajo de representar a todo un país. Dan vergüenza.
 
Si, eso decía...y vendió su alma al Diablo por su desmedida ambición. Se le nota muy amargada, muy a disgusto en su papel. Debe de ser difícil ser una impostora todo el rato. Sentir que vives una vida que no es la tuya, simular unos valores de los que careces, aparentar una educación que no tiene nada que ver contigo. No sé cómo no explota.
Bueno, alguna que otra explosión ya vimos y + otras que hará en casa... Ahora ,la gran explosión está por verse 🍿


tic, toc, tic, toc 🕰️💣
 
¿No crees por qué?
¿No dijo en qué año se conocieron?
Pienso que la historia de estos dos es más turbia y viene de lejos.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Desde el momento en que se tienen que inventar una cena con periodistas para cuadrar la historia es que algo no está bien.
Porque no tiene nada de malo decir que se conocieron donde sea.
Qué tiene de malo en un bar o una discoteca?.
Nada, por muy príncipe que seas.
Además, Felipe no va a cenas con periodistas.
No es su ambiente.
Si dijo el año, no lo recuerdo.
 
Bueno yo no tengo ni idea de cuando se conocieron. Pero para poner las cosas en su momento, se está diciendo por aquí que se conocían desde 2001.
No podemos olvidar que, la boda de Haakon con Mette Marit, se celebró en Agosto de 2001. Y que esa boda fue por así decirlo la presentación oficial de Eva Sannum.
A partir de esa boda, fue cuando se especuló si ya iban a hacer oficial su relación, y en lugar de eso, el 14 de diciembre de 2001, el príncipe reunió a unos periodistas para comunicar que habían cortado. E incluso en el tiempo que va desde la boda de Haakon, hasta esa reunión con periodistas, hubo fotos publicadas, en los que se veía al príncipe y Eva, que venían de esquiar.
A lo mejor el entonces príncipe conocía ya KK en 2001, pero quien tenia todas las papeletas para tener una relación con él en esas fechas, era Eva Sannum.
KK, ya estaba en televisión española, al menos en Septiembre/2001, porque la enviaron a cubrir el atentado de las torres gemelas, y se quedó alli unos meses. A lo mejor a raiz de su ascenso profesional fue cuando lo conoció, o ya frecuentaba esos ambientes, cuando paso lo del 11s, y ello le ayudó a seguir escalando.
Tendremos que seguir investigando
 
Si, eso decía...y vendió su alma al Diablo por su desmedida ambición. Se le nota muy amargada, muy a disgusto en su papel. Debe de ser difícil ser una impostora todo el rato. Sentir que vives una vida que no es la tuya, simular unos valores de los que careces, aparentar una educación que no tiene nada que ver contigo. No sé cómo no explota.
Es verdad. Debe ser difícil. Pero ella tiene que hacer el paripé 1/2 hora dia por medio. Y a veces están mas espaciadas sus apariciones. Tan difícil no deberia ser. Si comparas que a Da. Sofía la veiamos todo el tiempo. Y que a las consortes de otros paises también...no es mucha exigencia la que tiene la mujercica ésta..
Con respecto a fingir valores que no tienes. ..pues los borbies muchos valores me da que no. Cero moral y ya sacados los trapos al sol la única diferencia es el origen social. Tampoco aparenta una educación que no tiene. Ya ha demostrado, lisa y llanamente, que carece de toda educación. No tiene educación, ni principesca, ni plebeya ni común. Educación y buenos modales son características que la fulaniz desconoce por completo. O sea tampoco ahi tiene que aparentar ya que las tres salidas que hace por mes, en actos oficiales, va a su aire, metiendo la pata y ofendiendo a quienes tienen que compartir con ella el momento.
Sofia solía tener hasta dos o tres actos por día. Y, le gustara o no, su saber estar y buena vibra era notorio.
Mary, Máxima, Mathilde e incluso las casadas con príncipes de segunda linea, llenan los foros de sus respectivas monarquías. Max y Mary han tenido dos actos en un dia, en diferentes puntos (lo que implica desplazamiento y cambio de ropa) y se las ve muy sonrientes. Si les molesta lo disimulan muy bien. Y ahi está el tema de educación. Ni el mas humilde plebeyo anda por la vida con cara de oler m.....
La fulaniz consiguió muy rápido lo que quería, y que al principio parecía imposible, enganchó al bobon mayor del reino (simultaneándolo con Tejera y dicen que había un tercero), se casó y consiguió, con la "impagable ayuda de la reina" correr a JC y entronizar al bartolo. Pero sabe, porqué es bruta pero no tonta, que las cosas no salieron como ella esperaba. No es la Queen of Queens que soño ser. No es querida por su pueblo ni por su entorno. Ignorada y hasta ridiculizada por quienes son sus pares reales, sin amigos dentro y fuera de la nobleza, trepizia mas olor a mora está teniendo el amargo sabor del limón.
 
Estuvo. De verdad.
Yo, al principio, no me creía que fuera él.
Pero nos pasó unas fotos del libro en primicia.
Entre ellas las del triciclo y ahí ya no tuve duda.
Además, alguna prima llegó a hablar en privado con él, por teléfono.
Y cuando presentó el libro un par de primas estuvieron con él.
Hubo una época en que pasó mucha información que no dejaba bien parada a la lizta. Pero también había mucho resentimiento por parte de Davroc por haber sido apartado del "séquito" letiziero.
Pero colgó fotos de él y su pareja, abuelos Rocasolano comiendo en Zarzu II o de Leoncia, o los bartolos en el triciclo de Carla (patéticas) a punto tal que cuando la proclamación de gilipillo apostabamos que llegaban en el triciclo.
Después el primo fue calkado. Dicen que se fue de España y quedó trunco un segundo libro.
 
Estuvo. De verdad.
Yo, al principio, no me creía que fuera él.

Y también se trajeron por entonces al foro fotos de la boda de Almendralejo que desaparecieron. La teoría era que se vieron obligados a casarse porque era la condición de una tía del novio para dejarle una herencia. La boda la celebró el alcalde que era amigo. Y también que, en esa boda, estalló la noticia de que los padres se iban a divorciar porque Papá Oso tenía alguien. Y que eso creó un cisma en la familia con un disgusto considerable. Esos fueron los rumores.

¿Le habrá merecido la pena perder la libertad para vivir amargada, las hijas secuestradas porque siempre peligran como ellos mismos, sujetas de por vida a no tener ni escoger la propia?
Por muchas cosas materiales para ella y los adosados... quizá a los adosados sí les compensa mucho, pero que asssco tener que vivir fingiendo en todo y bajo el microscopio.
Cada quien valora unas cosas en la vida, claro. Pero estuvo a punto de la consunción bastante tiempo y, después, le cambió la expresión y la mirada fresca por una brujil y tenebrosa. Una metamorfosis feroz.
A veces se corre tras locos sueños y, al conseguirse, se arruina uno el alma y la vida, cuando contaba justamente con todo lo contrario.
Todo tiene sus pros y sus contras y no siempre se imaginan cuando ya no hay vuelta atrás.
 
Última edición:
Pienso que la historia de estos dos es más turbia y viene de lejos.
No tengo pruebas pero tampoco dudas.
Desde el momento en que se tienen que inventar una cena con periodistas para cuadrar la historia es que algo no está bien.
Porque no tiene nada de malo decir que se conocieron donde sea.
Qué tiene de malo en un bar o una discoteca?.
Nada, por muy príncipe que seas.
Además, Felipe no va a cenas con periodistas.
No es su ambiente.
Si dijo el año, no lo recuerdo.

Y a esa cena ya iba "con regalo". Tal vez fue un test para ver si sería aceptada y, a partir de ahí, tomó la decisión de tirar para delante, librándose del regalo unos días después. Según las fechas de los papeles que quiso desaparecer y la cena famosa. Si fue así, a esa cena test tuvo que acudir gente decisiva que no sabemos.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
559
Visitas
37K
Back