Pilar Eyre: ¿Cómo y dónde se conocieron Felipe y Letizia?

Parece probable que Anukette haya confundido las fechas , aún así recuerdo lo que contó una periodista ( y otra mujer que alojó a KK ) tal como nos dice la prima .
Sí, 11 S. Me he equivocado :X3:. Fue en la cobertura del atentado de las Torres Gemelas cuando se alojó en casa de una periodista mejicana (creo recordar). Esta periodista contaba que Leti estaba muy prendada de su físico. Que cuidaba mucho su pelo y su piel. Se levantaba de madrugada para maquillarse. Y le comentaba que se casaría con un alto empresario con buena reputación... vamos que la muchacha lo tenía claro.
Si encuentro esa entrevista os la paso.
 
Eso no es verdad. Letizia habla en inglés, incluso la hemos visto hablar con varias personas que no hablan español.
Ella es una mujer muy inteligente. Muy orgulloso de nuestra Reina, una mujer seria, trabajadora, que ama a su país y por él renunció a su libertad. Felipe y Letizia hacen muchos sacrificios por España. ¡Viva los Reyes!
Es broma...no? Jjjjjj ...
 
Si, eso decía...y vendió su alma al Diablo por su desmedida ambición. Se le nota muy amargada, muy a disgusto en su papel. Debe de ser difícil ser una impostora todo el rato. Sentir que vives una vida que no es la tuya, simular unos valores de los que careces, aparentar una educación que no tiene nada que ver contigo. No sé cómo no explota.
Muy bien explicado, prima. Asi lo veo yo tambien. Me imagino que es la manera como ha crecido y se ha formado en su propia familia. Aparentar lo que no se es, lo que no se tiene, en fin, menuda insatisfaccion ...y solo para figurar. Pero ya tiene una edad para darse cuenta, y romper amarras. Seguro que podria largarse llegando a acuerdos con la corona. Y todo de un modo discreto. total, las hijas ya son mayorcitas, su relacion con ellas ya esta creada y continuaria. No se, pero una vida que no es la tuya...uf...ni por todo el oro del mundo la querria yo.
 
Eso no es verdad. Letizia habla en inglés, incluso la hemos visto hablar con varias personas que no hablan español.
Ella es una mujer muy inteligente. Muy orgulloso de nuestra Reina, una mujer seria, trabajadora, que ama a su país y por él renunció a su libertad. Felipe y Letizia hacen muchos sacrificios por España. ¡Viva los Reyes!
Tiene razón, la hemos visto hablar con personas que no hablan español, pero no la hemos OÍDO mantener una conversación con esas personas. Es cierto que ha aprendido algunas frases para salir del paso, yo también hablo japonés, sayonara🙏...
Lo que le valió bastantes malos entendidos porque no entiende lo que la otra persona le dice, como pasó en Londres cuando acompañó a su marido para recibir una condecoración. La pobre Camilla le repetía una y otra vez que no bajara con ella las escaleras pues, una vez abajo, no subiría con ella a la carroza con la reina. Pero leti r que r, yes, yes, y al llegar abajo se quedó descolocada. Y así un montón de anécdotas. Otra cosa es leer un texto bien aprendido y ensayado.
También sorprende que diga "nuestra reina" cuando no es español, leticia es reina de España, no de Portugal.
Y por último, tiene usted derecho a amar y admirar a quien quiera, faltaría más! A mí me encanta el jamón pero no utilizaría mi tiempo para ir a promocionarlo a un foro vegano😅😅😅
 
Eso no es verdad. Letizia habla en inglés, incluso la hemos visto hablar con varias personas que no hablan español.
Ella es una mujer muy inteligente. Muy orgulloso de nuestra Reina, una mujer seria, trabajadora, que ama a su país y por él renunció a su libertad. Felipe y Letizia hacen muchos sacrificios por España. ¡Viva los Reyes!
El mejor chiste de la semana!!!!!!!!!!
 
No lo recuerdo ni siquiera que ropas llevaban si de gala o de luto .. Sé que había expectación por ver ese encuentro, por ver como actuarían , como se saludarían . Quizá alguna forera lo recuerde con más precisión .
Yo creo que a lo que os referís, pudo ser en el saludo y recepción que dieron tras ser nombrado Rey. Eso fue en 2014 en junio. Y el funeral por Kardam de Bulgaria fue el verano del 2015.
Hay imágenes y videos del besamanos, y fue Kitin sólo, sin su mujer, Curioso ver las imágenes y las caras de los tres. El rey parece que le pregunta por la mujer y como si lamentase algo,. A lo mejor excusó su ausencia por no encontrarse bien.
De todas formas me extraña que no se hayan encontrado muchísimas veces antes. Kitin y su mujer estuvieron invitados a la boda de KK y Felipe.
 
Yo creo que a lo que os referís, pudo ser en el saludo y recepción que dieron tras ser nombrado Rey. Eso fue en 2014 en junio. Y el funeral por Kardam de Bulgaria fue el verano del 2015.
Hay imágenes y videos del besamanos, y fue Kitin sólo, sin su mujer, Curioso ver las imágenes y las caras de los tres. El rey parece que le pregunta por la mujer y como si lamentase algo,. A lo mejor excusó su ausencia por no encontrarse bien.
De todas formas me extraña que no se hayan encontrado muchísimas veces antes. Kitin y su mujer estuvieron invitados a la boda de KK y Felipe.
Con lo estás recordando trataré de hacerlo yo también . Muchas veces un detalle me dispara toda la imagen de un hecho concreto. Kalina no estaba tal como decís eso seguro ya que es imposible no recordarla ,por sus arreglos tan extraños y en el momento que sucedió ese encuentro recuerdo que me pregunté cuál sería el motivo de su ausencia? Podría ser para no cruzarse con F y L ? . Videos : voy a buscarlos . Saludos!
 
Exacto!!!!!
A eso me refiero. No hay ningún reportaje a un angloparlante.
En qué cabeza cabe creer que esta ridícula que AÚN HOY no es capaz de mantener una conversación en inglés era la persona indicada para hacer enviada especial a yankilandia ?????
Milagros del trepar , pensarían que como hay tanto latino en Nueva York, no se iba a notar y zas la largaron para poder darla a continuación una medalla no se si por ser la maz lizta o fue la medalla al trabajo .... a saber.
 
Sí, 11 S. Me he equivocado :X3:. Fue en la cobertura del atentado de las Torres Gemelas cuando se alojó en casa de una periodista mejicana (creo recordar). Esta periodista contaba que Leti estaba muy prendada de su físico. Que cuidaba mucho su pelo y su piel. Se levantaba de madrugada para maquillarse. Y le comentaba que se casaría con un alto empresario con buena reputación... vamos que la muchacha lo tenía claro.
Si encuentro esa entrevista os la paso.


ENCONTRADO ;)
 
Eso no es verdad. Letizia habla en inglés, incluso la hemos visto hablar con varias personas que no hablan español.
Ella es una mujer muy inteligente. Muy orgulloso de nuestra Reina, una mujer seria, trabajadora, que ama a su país y por él renunció a su libertad. Felipe y Letizia hacen muchos sacrificios por España. ¡Viva los Reyes!
Primas, es un boot. Suelen activarlo de vez en cuando para que aparezca por aquí. Ni caso.
 

Temas Similares

45 46 47
Respuestas
560
Visitas
37K
Back