Personas que se reinventaron

Mi madre, a los 50
se saca la eso, dos fp y ahora está trabajando en el hospital, todo esto trabajando en ayuda a domicilio de turno partido.
Qué brava!!! Tu madre debe de ser una mujer muy inspiradora y con mucha fuerza.

Este hilo cada vez me gusta más 🥰
 
Mi madre, se queda viuda con 58 años y una deuda de 280.000€.
Se pone con la empresa y maneja ofimática, contabilidad, programas específicos... saca adelante la empresa y por el camino ayuda a mi hermana con 3 niños y separada.
Un ejemplo de resistencia y valor.
dios me encantan las mujeres!!!!! somos unas maquinas !!!!! que orgullo ❤️❤️❤️❤️❤️
 
Pues primas, este es mi hilo porque estoy muy orgullosa de mí misma, aunque esté feo decirlo...

Yo estudié el Grado en Historia y mi idea era hacer el CAP y terminar dando clases, pero la vida me tenía deparada una pequeña sorpresa de ahora 6 años y 20 kilos... El caso es que nos sobrevenía un bebé y yo tuve que dejar los estudios para ponerme a trabajar, al igual que el que entonces era mi pareja.

Mi pasión siempre ha sido escribir y de la manera más absurda me salió un trabajo en el que simplemente me tenía que dedicar a escribir contenido para posicionar videojuegos online en Internet. Ahí empecé un poco a aprender sobre posicionamiento, SEO y demás... Estuve como año y medio en la empresa hasta que me invitaron a irme por falta de curro. Entonces estuve en hostelería, turismo, lo que me iba saliendo...

Al año volví a esta empresa y continué formándome en SEO, además había empezado un proyecto propio de un blog y no me iba nada mal... Pero estaba claro que este empleo no era muy estable, así que decidí seguir formándome y lo hice en Copywriting, escritura persuasiva.

Volví a perder el trabajo, por la pandemia, y me lancé a la piscina haciéndome autónoma escribiendo desde casa para diferentes proyectos. He trabajado para empresas de mi ciudad mejorando su visibilidad en la red y hasta han empezado a pelearse por mí entre ellas, la verdad que trabajo un nicho muy poco conocido (menos en un pueblo)... Ha día de hoy me presento como experta en marketing de contenidos y copywriter y la gente da por hecho que estudié marketing... Nada más lejos de la realidad, simplemente le eché ganas y encontré una profesión de la nada a la que hoy me dedico super orgullosa.
 
Pues primas, este es mi hilo porque estoy muy orgullosa de mí misma, aunque esté feo decirlo...

Yo estudié el Grado en Historia y mi idea era hacer el CAP y terminar dando clases, pero la vida me tenía deparada una pequeña sorpresa de ahora 6 años y 20 kilos... El caso es que nos sobrevenía un bebé y yo tuve que dejar los estudios para ponerme a trabajar, al igual que el que entonces era mi pareja.

Mi pasión siempre ha sido escribir y de la manera más absurda me salió un trabajo en el que simplemente me tenía que dedicar a escribir contenido para posicionar videojuegos online en Internet. Ahí empecé un poco a aprender sobre posicionamiento, SEO y demás... Estuve como año y medio en la empresa hasta que me invitaron a irme por falta de curro. Entonces estuve en hostelería, turismo, lo que me iba saliendo...

Al año volví a esta empresa y continué formándome en SEO, además había empezado un proyecto propio de un blog y no me iba nada mal... Pero estaba claro que este empleo no era muy estable, así que decidí seguir formándome y lo hice en Copywriting, escritura persuasiva.

Volví a perder el trabajo, por la pandemia, y me lancé a la piscina haciéndome autónoma escribiendo desde casa para diferentes proyectos. He trabajado para empresas de mi ciudad mejorando su visibilidad en la red y hasta han empezado a pelearse por mí entre ellas, la verdad que trabajo un nicho muy poco conocido (menos en un pueblo)... Ha día de hoy me presento como experta en marketing de contenidos y copywriter y la gente da por hecho que estudié marketing... Nada más lejos de la realidad, simplemente le eché ganas y encontré una profesión de la nada a la que hoy me dedico super orgullosa.
Pero tu seguistes y seguistes y seguistes!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
 
Mi padre. No pudo estudiar porque se puso a trabajar pronto, tenía que ayudar a pagar la carrera de medicina de su hermano. Mientras él daba clases particulares, estudiaba piano, trabajó en un banco. Bien entrado en la treintena, cuando nací yo (la tercera) se metió en magisterio, sacó notazas, oposición, plaza fija en unos pocos años y ya el resto de su vida enseñando música.
Y yo, que tengo carrera, máster, soy madre divorciada, trabajo mañana y tarde y este curso me he matriculado en una fp de grado medio que no tiene nada q ver con mi trabajo actual pero que es de un campo que siempre me llamó muchísimo la atención. Y sacando notazas (de momento 7, 8, 7'75 y otro 8) Me encantaría poder hacer la carrera, pero ya lo veo más inaccesible, la verdad. Pero no imposible 🙌🏻 todo se andará
 
Pues primas, este es mi hilo porque estoy muy orgullosa de mí misma, aunque esté feo decirlo...

Yo estudié el Grado en Historia y mi idea era hacer el CAP y terminar dando clases, pero la vida me tenía deparada una pequeña sorpresa de ahora 6 años y 20 kilos... El caso es que nos sobrevenía un bebé y yo tuve que dejar los estudios para ponerme a trabajar, al igual que el que entonces era mi pareja.

Mi pasión siempre ha sido escribir y de la manera más absurda me salió un trabajo en el que simplemente me tenía que dedicar a escribir contenido para posicionar videojuegos online en Internet. Ahí empecé un poco a aprender sobre posicionamiento, SEO y demás... Estuve como año y medio en la empresa hasta que me invitaron a irme por falta de curro. Entonces estuve en hostelería, turismo, lo que me iba saliendo...

Al año volví a esta empresa y continué formándome en SEO, además había empezado un proyecto propio de un blog y no me iba nada mal... Pero estaba claro que este empleo no era muy estable, así que decidí seguir formándome y lo hice en Copywriting, escritura persuasiva.

Volví a perder el trabajo, por la pandemia, y me lancé a la piscina haciéndome autónoma escribiendo desde casa para diferentes proyectos. He trabajado para empresas de mi ciudad mejorando su visibilidad en la red y hasta han empezado a pelearse por mí entre ellas, la verdad que trabajo un nicho muy poco conocido (menos en un pueblo)... Ha día de hoy me presento como experta en marketing de contenidos y copywriter y la gente da por hecho que estudié marketing... Nada más lejos de la realidad, simplemente le eché ganas y encontré una profesión de la nada a la que hoy me dedico super orgullosa.

Ojito, que hoy día internet y el comercio electronico está abriendo muchas puertas, y muchas vacantes que ni imaginamos...
 
Yo sé el caso de una chica que estudio matemáticas, estuvo trabajando en el INE. Pero conoció a su marido y se fue a vivir al campo, y ahora es ganadera, tiene sus propias vacas. Le va genial económicamente y es aparentemente feliz.
No sé si es un paso hacia delante o hacia detrás, pero desde luego es un cambio de vida.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
440
Visitas
15K
Back