Personas que se reinventaron

Registrado
9 Dic 2019
Mensajes
1.198
Calificaciones
4.530
Necesito escuchar historias como estas…. haber si me animo!!!!

Mujer con 38 años había trabajado en una fábrica de galletas, empieza a estudiar medicina, hoy ya la acabó y está trabajando.

Mujer con 50 se saca la eso, se saca el fp de estética y abre un centro de estética y la va genial, después de haber trabajado de limpiadora toda la vida.

Mujer trabajo social, sin trabajar hasta los 40 , se pone a opositar y
la saca a la primera.



primas si conocéis historias así, contarlo…
 
Mi madre, peluquera desde los 14 y limpiando casas cuando la maternidad le imposibilitó seguir en la peluquería.
A los 40 y pocos con sus 3 hijos ya casi criados se saca el graduado, aprueba dos oposiciones y saca plaza como pinche de cocina en el hospital. Se sacó las opos trabajando , y llevando la casa sin que nos faltara de nada.. es la persona que más admiro en mi vida ❤️
 
Una compañera de clase en la universidad, 48 años cuando empezó con nosotros y unos 54 cuando la acabó. Venía de ser auxiliar de enfermería y con la crisis (2009) tuvo que reinventarse. Ahora trabaja siendo responsable de departamento en una empresa privada.
Fue un gran ejemplo de superación para el resto de niñatos que cursábamos con ella y no sabíamos nada de la vida por entonces. Nos demostró a todos que si quieres puedes, aunque tardes algo más.
 
Yo creía no servir para nada pero me di cuenta de que como mínimo servía de mal ejemplo

Ya en serio en la EGB había una profesora treintañera que harta de oír a alumnos decir que ellos no valian para estudiar nos contó su historia. A los 25 era una especie de choni catalana de pueblo pequeño de Lérida, de estas que hablan siempre en catalán pero van cada finde a Igualada a Scorpia o lo que sea que hubiera de marcha cuando ella era joven y han trabajado de recogida de fruta, charcutera, peluquera etc oficios mil

Pues se apuntó a escuela de adultos, luego prueba de acceso para mayores de 25 años, universidad y oposición y de no tener ni el graduado escolar acabó de profesora en 8 o 9 años y a la vez que trabajaba en lo que le salia
 
Última edición:

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
440
Visitas
15K
Back