Personas que se auto invitan solas

Conozco a una chica que tenía un rollo que le hacía pasear por un parque que había enfrente de su casa durante horas, le ponía excusas cada vez que ella le decía de subir a su casa, la chica no podía mas con los tacones, le dolian los pies, bueno pues al final resultó que en esa casa estaba la novia durmiendo, el tio quería estar con las dos de forma cobarde, la chica insistió bombardeandolo con preguntas hasta que al fina se le notó en la cara y acabó confesando, estos tios son ratas, cerdos cobardes.
Madre de dios... a mi me las han metido dobladas, pero... eso es mucho nivel!!
De todas formas, tanto que me dejen en la puerta sin explicación racional como el encontrarme calzoncillos acartonados o con pegatina por cada esquina (que es lo que le puede dar vergüenza de su casa, viviendo "supuestamente" solo)... queda claro que tengo que huir como de la peste negra.
 
Buenas! Espero que estéis todos llevando esta situación de la mejor forma posible.
Hoy abro hilo, y os pregunto si os ha pasado alguna vez eso de tener amigos/ parejas que se auto invitan a todo, a planes, a ir a tu casa... y como habéis reaccionado?
Yo os cuento mi caso, mi pareja da por echo que siempre vamos a mi casa, aunque sea el quien vive solo, prefiere dormir en un sofá apretados con mi hermana en casa que ir a su cama y estando solos... luego para un día que fui a la suya me recibió serio y noté que le incomode, y me quede en la puerta sin querer pasar..... aunq le comenté lo que note me dijo q no y tal y al día siguiente me dijo que vendría a la mía, como alucíne... se lo acabe explicando y claro la mala soy yo!

Huele a cuerno quemado......a kilometros ¿eres su novia o su follamiga?

¿Estas segura de que no hay una tercera persona? ¿O eres tu la tercera persona? A lo mejor tu te crees que eres su novia y no lo eres para él....

Si has entrado poco a su casa, lo mismo has entrado cuando la otra persona no estaba. Si estas mucho tiempo en su casa, quizas llegues a darte cuenta de que no vive solo....Huye sin mirar atras

O es un guarro y se avergüenza de como tiene la casa....Huye sin mirar atras

O es raro de cojon*s y tiene algun complejo extraño.....Huye sin mirar atras

O algo esconde, ¿has mirado en su congelador?...... Huye sin mirar atras

O no quiere que te metas en su casa ¿Cuanto tiempo lleváis? si es más de tres meses.....Huye sin mirar atras

Corre..............?‍♀️
 
Huele a cuerno quemado......a kilometros ¿eres su novia o su follamiga?

¿Estas segura de que no hay una tercera persona? ¿O eres tu la tercera persona? Alo mejor tu te crees que eres su novia y no lo eres

Si has entrado poco a su casa, lo mismo has entrado cuando la otra persona no estaba. Si estas mucho tiempo en su casa, quizas llegues a darte cuenta de que no vive solo....Huye sin mirar atras

O es un guarro y se avergüenza de como tiene la casa....Huye sin mirar atras

O es raro de cojon*s y tiene algun complejo extraño.....Huye sin mirar atras

O algo esconde, ¿has mirado en su congelador?...... Huye sin mirar atras

O no quiere que te metas en su casa ¿Cuanto tiempo lleváis? si es más de tres meses.....Huye sin mirar atras

Corre..............?‍♀️
? ? ? :love: :love: :love:
 
Yo creo que un tío con tanto recato para no enseñar un mueble feo o una casa un poco sucia tendría mucho reparo para meterse a dormir en un sofá cama con familia por allí.
Debería ser recatado para todo...pienso que hay algo mucho más raro

Yo me ponía ya en el caso de alguien que igual compra un piso al limite de sus posibilidades, y no le queda dinero para muebles, en el salón tiene un sofá cutre comprado en un rastro, en el dormitorio un colchón en un somier ....etc.

Algún caso e visto de gente que se mete a un piso, entra a vivir con lo básico básico, y después mes a mes va metiendole cosas poco a poco
Sobre todo uno soltero, que con lo básico del todo tira bien. Si es un matrimonio con hijos ya es mas complicado.
 
Pues al contrario que todas las primas, yo no he pensado que haya ninguna tercera persona, aunque todo puede ser, claro. Creo que es de la típica gente a la que no le gusta tener a nadie en su casa, pero sí quiere estar todo el tiempo donde los demás. Tuve una amiga así, una aprovechada.

Si yo estuviera en tu lugar, le expondría el asunto de manera calmada, preguntándole cuál es el motivo por el que prefiere tu casa a estar ambos solos y tranquilos. Le dices que no es que quieras estar siempre allí, sino una cosa equilibrada en el que el 50% de las veces estéis en su casa y el otro 50% en la tuya. Si se pone a la defensiva o similar, le dices que pasas de estar con alguien con quien no se puede tener una conversación como adultos. Tanto si es por lo que dicen las primas como si es un aprovechado, ambas cosas son motivo de ruptura.
 
Dormir juntos suele ser la oportunidad para... :love::sneaky:
Que no quiera estar a "solas" en momentos así, para poder explayarse... rarito es.
 
Pues al contrario que todas las primas, yo no he pensado que haya ninguna tercera persona, aunque todo puede ser, claro. Creo que es de la típica gente a la que no le gusta tener a nadie en su casa, pero sí quiere estar todo el tiempo donde los demás. Tuve una amiga así, una aprovechada.

Si yo estuviera en tu lugar, le expondría el asunto de manera calmada, preguntándole cuál es el motivo por el que prefiere tu casa a estar ambos solos y tranquilos. Le dices que no es que quieras estar siempre allí, sino una cosa equilibrada en el que el 50% de las veces estéis en su casa y el otro 50% en la tuya. Si se pone a la defensiva o similar, le dices que pasas de estar con alguien con quien no se puede tener una conversación como adultos. Tanto si es por lo que dicen las primas como si es un aprovechado, ambas cosas son motivo de ruptura.

Si es un aprovechado......Huye sin mirar atras
Si no quiere conversar y darte un motivo razonable ......Huye sin mirar atras
 
No sé, pero ha sido leerte y solo se me viene a la cabeza cosas chungas (he ocultado las opciones más locas para no ponerte mal cuerpo en la cuarentena): filias sexuales extrañas, drogas y fiesta, colección de por** rara y juguetes eroticos por toda la casa, la casa sucia como la de Torrente, chatea con otras chicas.

Yo me quedaria con lo último. Igual fuiste y lo pillaste con el tinglado abierto. Quizá llegaste justo cuando estaba hablando con otra en algún chat o algo por el estilo. Me parece muy raro que prefiera dormir en tu casa en un sofá y que se comporte así si vas sin avisar.

Entonces, ¿ese día preferiste no pasar? Yo habría entrado sin dudarlo. Hubiera sido el momento perfecto para comprobar si esconde algo o es así de raro el chico.
 
Huele a cuerno quemado......a kilometros ¿eres su novia o su follamiga?

¿Estas segura de que no hay una tercera persona? ¿O eres tu la tercera persona? A lo mejor tu te crees que eres su novia y no lo eres para él....

Si has entrado poco a su casa, lo mismo has entrado cuando la otra persona no estaba. Si estas mucho tiempo en su casa, quizas llegues a darte cuenta de que no vive solo....Huye sin mirar atras

O es un guarro y se avergüenza de como tiene la casa....Huye sin mirar atras

O es raro de cojon*s y tiene algun complejo extraño.....Huye sin mirar atras

O algo esconde, ¿has mirado en su congelador?...... Huye sin mirar atras

O no quiere que te metas en su casa ¿Cuanto tiempo lleváis? si es más de tres meses.....Huye sin mirar atras

Corre..............?‍♀️

Yo hace muchisimos años, vivía solo y me eché una follaamiga, y empezó a venir a mi casa para pasar el rato, quedarse una noche a dormir...cada vez que venía traía una bolsita con ropa por si se duchaba o para cambiarse.
Así poco a poco, hasta que un día me da por abrir unos cajones y un armario que creía vacíos, y había en mi piso mas ropa de ella que mía.

Cuando me quise dar cuenta, se había mudado a mi casa, sin consultarlo y yo sin enterarme.
 
No sé, pero ha sido leerte y solo se me viene a la cabeza cosas chungas (he ocultado las opciones más locas para no ponerte mal cuerpo en la cuarentena): filias sexuales extrañas, drogas y fiesta, colección de por** rara y juguetes eroticos por toda la casa, la casa sucia como la de Torrente, chatea con otras chicas.

Yo me quedaria con lo último. Igual fuiste y lo pillaste con el tinglado abierto. Quizá llegaste justo cuando estaba hablando con otra en algún chat o algo por el estilo. Me parece muy raro que prefiera dormir en tu casa en un sofá y que se comporte así si vas sin avisar.

Entonces, ¿ese día preferiste no pasar? Yo habría entrado sin dudarlo. Hubiera sido el momento perfecto para comprobar si esconde algo o es así de raro el chico.

Lo del chat, no le veo mucho sentido, viene tu novia pues apagas el ordenador, te sales del chat ( si es desde el teléfono) y arreglado.
 
no aparecí sin avisar me dijo el que fuera, ósea un día llovió y me dijo q no q mejor venía el a la mía porque allí estaba todo mojado.... le dije vale, entonces al día siguiente fui yo y lo vi bastante serio y distante y me quede apoyada en mi coche todo el tiempo, no quise pasar... aveces es tb la rabia de un día q me hizo recogerlo, llevarlo y no me invito a pasar diciéndome q estaba la casa sucia...
Qué raro todo lo que cuentas.. que un día llovió y te dijo que mejor no ir a su casa porque estaba todo mojado .., pero en donde vive que se le moja la casa por dentro o que?, deja las ventanas abiertas , tiene goteras..,
 
Gracias por vuestros comentarios! Pues aver estamos unos dos meses o así pero nos conocemos más tiempo.... la cosa ha sido siempre bastante complicada desde el principio, yo no pienso que esté con alguna chica, o que tenga otra novia, yo creo que es de esas personas que le echan morro o otra parte de mi piensa para que va a estar conmigo si no es para disfrutar de mis cosas? Si no las puede disfrutar lo mismo no le interesa estar conmigo.... nose que pensar, yo le he explicado que soy una persona que si no me invitan a un sitio yo no me auto invito y pido lo mismo, ya que ha tenido la valentía de venir y día y sentir que ya siempre tiene que ser así.... por otro lado su casa es antigua, pero y que? Nose, me ha sabido mal tener que decírselo pero no podía más!
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back