Personas que se auto invitan solas

Y que encima se lo reproches y todavía tenga más que decir...

no aparecí sin avisar me dijo el que fuera, ósea un día llovió y me dijo q no q mejor venía el a la mía porque allí estaba todo mojado.... le dije vale, entonces al día siguiente fui yo y lo vi bastante serio y distante y me quede apoyada en mi coche todo el tiempo, no quise pasar... aveces es tb la rabia de un día q me hizo recogerlo, llevarlo y no me invito a pasar diciéndome q estaba la casa sucia...
 
Jajaja yo de ti me haria una copia de su llave y un día que este trabajando entro a su casa a ver,alomejor esconde cosas en el congelador...?
 
Al final no nos aclara el tiempo que llevan.

Aquí veo varias posibilidades.

Que sea un guarro de cuidado, tenga la casa hecha una pocilga, y se avergüence de ello.
Que tenga otra, y tenga miedo que estando tu allí se presente la otra.
Que sea un tipo raro de narices.

En principio te hubiese dicho, que igual no tenía la casa sucia, pero tuviese una casa cutre, antigua, pocos muebles...algo que le avergonzase, pero si dices que ya has estado dentro, no tendria sentido.
Que este casado o conviviendo con alguien, pero lo mismo, si dices que otras veces has estado dentro....supongo que te hubieses dado cuenta si allí vive alguien.
 
Huele malamente, eso es verdad... Yo pienso que algo oculta claramente y creo que sea porque tiene a otra (porque tiempo para pasar la noche fuera, etc tiene...), a mi me parece que tiene algún negocio y/o vicio turbio (que la lista de cualquiera de las dos cosas puede ser muy extensa).
 
Al final no nos aclara el tiempo que llevan.

Aquí veo varias posibilidades.

Que sea un guarro de cuidado, tenga la casa hecha una pocilga, y se avergüence de ello.
Que tenga otra, y tenga miedo que estando tu allí se presente la otra.
Que sea un tipo raro de narices.

En principio te hubiese dicho, que igual no tenía la casa sucia, pero tuviese una casa cutre, antigua, pocos muebles...algo que le avergonzase, pero si dices que ya has estado dentro, no tendria sentido.
Que este casado o conviviendo con alguien, pero lo mismo, si dices que otras veces has estado dentro....supongo que te hubieses dado cuenta si allí vive alguien.
Yo creo que un tío con tanto recato para no enseñar un mueble feo o una casa un poco sucia tendría mucho reparo para meterse a dormir en un sofá cama con familia por allí.
Debería ser recatado para todo...pienso que hay algo mucho más raro
 
Conozco a una chica que tenía un rollo que le hacía pasear por un parque que había enfrente de su casa durante horas, le ponía excusas cada vez que ella le decía de subir a su casa, la chica no podía mas con los tacones, le dolian los pies, bueno pues al final resultó que en esa casa estaba la novia durmiendo, el tio quería estar con las dos de forma cobarde, la chica insistió bombardeandolo con preguntas hasta que al final se le notó en la cara y acabó confesando, estos tios son ratas, cerdos cobardes.
 
Preguntale directamente, que a qué está jugando, que si hay una tercera persona, no por teléfono ni whatsapp, sino en persona, ponlo nervioso, su expresión te lo dirá todo, hazle un interrogatorio con preguntas directas.
 

Temas Similares

35 36 37
Respuestas
439
Visitas
14K
Back