Personas no tan guapas que os ponen a 1000

A mí me gusta el actor de la serie Girls, a parte de actorazo. Puede que a muchas no os guste, pero a mí me parece súper atractivo. Lo cierto es que nunca me han gustado los "guapitos" al uso ?
 

Adjuntos

  • Star_Wars-_The_Last_Jedi_Japan_Premiere_Red_Carpet-_Adam_Driver_(27163437599)_(cropped).jpg
    Star_Wars-_The_Last_Jedi_Japan_Premiere_Red_Carpet-_Adam_Driver_(27163437599)_(cropped).jpg
    271,8 KB · Visitas: 49
El título del post hace que la fealdad media de los propuestos hasta ahora sea muy moderada.
Tendrían que haber escrito : Tíos que os da vergüenza reconocer que os gustan .???
Acabo de ver que ya existe ese hilo! https://www.cotilleando.com/threads...activos-y-os-de-verguenza-reconocerlo.123953/

Aquí otra fan de Adam ???
El premio se lo lleva la prima de "Paco de Aquí no hay quien viva" lo que me he tenido que reír, no me lo esperaba, el muchacho feo no es.
hbwpRN.gif
 
Última edición:
Ostras ?. No me di cuenta.

Estaría bien unir este hilo al otro o nos podemos mudar directamente
 
En el hilo habéis puesto, he visto a Iker Jiménez. A mi ahora mismo no me gusta mucho, pero vi un vídeo de cuando estaba empezando y lo vi guapísimo.

Carmen Porter sí que me parece mona. Se meten mucho con sus dientes, pero para mi son dientes normales, no tan perfectos ni blancos como los que llevan ahora todas las famosas.

Y creo que eso le da un toque especial. Me gusta la gente natural.

iker-casillas-y-carmen-porter-4_2c8b22d5_800x1200.jpg


PD: mañana le escribo a la Super para que mueva nuestros posts al otro hilo. Avisad si lo hacéis vosotras antes.
 
Yo lo considero un hombre muy interesante, aunque un poquito mayor para mí
Es atractivo, aunque mayor para mi también

Desde que trabaja en First Dates y "el programa de los dramas" de Tele5 le veo la mirada triste. Una pena porque siempre me pareció muy gracioso y se le daba muy bien presentar concursos.
 
Back