Personas no tan guapas que os ponen a 1000

El de la Resistencia es Broncano. Yo prefiero a Grison, el la melenita que toca la guitarra y hace beatbox. Ese sí que me pone
A mi me gusta el mayor, Ricardo. Tiene un algo que qué se yo. Me pasa lo mismo con Ángel Martín.

Y como ya habéis dicho por aquí, Willyrex ... Tiene ese algo que pufff... aunque dicen que es un poco muermo (en general), igual en la cama es un pichafloja.

Luego hay hombres "super guapos" que me parecen poco atractivos de lo guapos que son...
 
Ayy ayyy ayy @Killa me acabas de recordar a mi TOP malote de todos los tiempos: Jon Bernthal

Que hombre, que portento, que mirada, que cuerpo, que talante, queee mal me puso en The Punisher:

resize


Lo peor es que cuantas más ostias le metían, más sangre, más moratones, más peleas, yo cada vez peor... ?

Bernthal-Punisher-640x380.jpg


Charcos de babas, señores y señoras, charcos de babas...

punisher.png


Cada vez que salía un flash back de sus momentos de family man con su mujer y su hija, ay omá, se me caía todo al suelo, si es que me van los malotes por fuera blanditos por dentro...

Fijaos como estaba yo que al otro guapito amigo suyo lo veía hasta feo... igual por la personalidad. Míralo, que asssco de tio (si habéis visto la serie ya sabéis por qué)

tmp_FiMx1C_defc914eae7ff896_billy-russo-2.jpg
 
Última edición:
En muchos hilos habláis de vuestros amores platónicos, que son hombres guapísimos y perfectos, con torsos esculpidos por los dioses y ojos que son el puro reflejo del mar. Tiarracos que a cualquier mujer les podría gustar, aunque también he visto que a muchas os gusta Putin, Ortega Smith y hasta el mismísimo ¡Broncano!

A mi Broncano no me gusta nada de nada, pero me parece atractivo un personajazo, que es Cecilio G. Lo veo mono y al mismo tiempo me produce grimilla... Son sentimientos contradictorios. Seguro que hay alguno más pero ahora mismo no me acuerdo. Ya iré añadiendo.

Ahora os toca a vosotras. Confesad.
También vale historias de crushes anónimos.
Acabas de describir lo que siento al ver a Cecilio siempre, no sé porque todavía :bag:
 
No me juzguéis, :X3: :X3: :X3:
Creo que es la primera vez que veo a alguien encontrando atractivos a Santiago Abascal y a Gabriel Rufián a la vez, me encanta. Por otra parte, yo creo que somos muchas a las que nos pone Rufián y lo ocultamos. Una noche de fiesta con mis amigas salió a tema y resultó que nos ponía a todas.
 
¿Qué me decís de Pepe el de Masterchef?
Siempre pienso que si tuviera 10 años menos...

Me pasaba con un profesor de la carrera, siempre pensaba: "este hombre de joven seguro que tenía un buen viaje".
 
Back