Personas con movilidad reducida ¿prioridad en el ascensor o no?

Que la gente con problemas de movilidad, sean visibles o no lo sean, no debería ir marcada como una vaca de granja solo porque la gente sea gilipollas
He preguntado opinión nada más xD. Me parece un tema interesante y que quedó por debajo del foro, la pregunta también un poco por crear movimiento.

Agree totalmente, pero también pienso que igual hay veces que te apetece estar tranquila y no tener que estar defendiéndote de imbéciles y dando explicaciones donde vas, te pones eso ese día y a tomar, no sé. A ver qué piensa el resto de primas.
 
Yo por ejemplo, aunque mi discapacidad física sea visible, llevo conmigo la tarjeta de discapacidad pero me imagino que no mola sentirte "etiquetada" pero ahorraría más de una discusión y miradas de mierda que también he vivido.
Os garantizo que en los ascensores de un gran y conocido hospital público es "mari**n el último". Yo empujando la silla de una persona mayor. Me han llegado a decir que "encima de que me dejan pasar, no doy ni las gracias" (no me dejaron, entré a presión por mis narices), a lo que respondí "si quieres, me subo tres pisos por la escalera con la silla a cuestas para que tú vayas a gusto en el ascensor".
Flipo con esto, que coj*nes le pasa a la gente? como si nos hicieran un favor dejándonos subir, madre mía...
 
A mí me parece bien, quien lo quiera utilizar. No vas a ir pidiendo que te dejen un asiento, a mí me daría mucha vergüenza. Si veo a alguien con el distintivo, se lo cedo sin problemas.
Lo de los ascensores en hospitales públicos es increíble, increíble. Desde tener que dejar pasar ascensores sin podr coger hasta llenarse tanto, que no cierran las puertas y decirme que me baje yo (soy gorda). Dije sin pestañear que no, que yo no había llegado la última y que se bajasen los que se habían colado. Pues tras unos segundos, se recolocaron y subimos todos.
He acompañado mucho a alguien mayor en silla de ruedas y la inmensa mayoría de la gente es maja, pero hay alguno, conductor de autobús incluido, que no hace más que poner pegas. No cuesta nada responder bien.
Estando embarazada me cedieron un asiento y antes de que pudiera sentarme, salió una abuela de la nada y se lo apropió. No le dije nada, ella también tenía derecho.
Otra vez, fui yo a por un asiento y el viaje que me pegó una chica joven, que decía estar embarazada, fue fino. Que si era una maleducada, que si... Le ofrecí en varias ocasiones el sitio y nada, se pasó las taitantas paradas insultándome.
Es increíble el nivel de mala educación y poca empatía que existe. Increíble. Es para escribir un libro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back