Personas con movilidad reducida ¿prioridad en el ascensor o no?

Lo que sobra son las contestaciones a la chica del vídeo, bien podían dejarle un espacio quienes no necesitaban el ascensor, pero como no sabemos más contexto, pues...
 
A mí me sobra que saque el móvil y se ponga a grabar en plan marronera cuando, además, no lleva razón.
Se cierran la puertas va ella las vuelve abrir y que se bajen las personas mayores con la misma prioridad que ella?? No.


 
A mí me sobra que saque el móvil y se ponga a grabar en plan marronera cuando, además, no lleva razón.
Se cierran la puertas va ella las vuelve abrir y que se bajen las personas mayores con la misma prioridad que ella?? No.


Bueno, ahi no soy imparcial porque a mi me pasó algo parecido en el centro comercial y nadie se dignó a dejarme entrar, así que... en parte entiendo a la que graba...
 
@Chiara89 claro que deberíais tener prioridad prima, te mando mucho ánimo, tengo un familiar con muchos problemas de mobilidad, no silla, pero tuvo cáncer de huesos y se ha quedado con muletas desde adolescente, y hace poco estuvimos en un hotel y es increíble la falta de accesos que hay a veces o lo mal que están las aceras. En el único parking que encontramos no había ascensor. Entramos a comer a un sitio y tuvimos que ir a otro porque el comedor estaba abajo y de nuevo solo escaleras.
Hay mucho que avanzar en este tema.
 
@Chiara89 claro que deberíais tener prioridad prima, te mando mucho ánimo, tengo un familiar con muchos problemas de mobilidad, no silla, pero tuvo cáncer de huesos y se ha quedado con muletas desde adolescente, y hace poco estuvimos en un hotel y es increíble la falta de accesos que hay a veces o lo mal que están las aceras. En el único parking que encontramos no había ascensor. Entramos a comer a un sitio y tuvimos que ir a otro porque el comedor estaba abajo y de nuevo solo escaleras.
Hay mucho que avanzar en este tema.
Sí, aun hay muchos que avanzar, por suerte, cada vez son menos las cosas adaptadas, pero sí, muchas veces me he encontrado con escaleras y el baño adaptado por ejemplo, incongruencias que te quedas wtf
 
Bueno, ahi no soy imparcial porque a mi me pasó algo parecido en el centro comercial y nadie se dignó a dejarme entrar, así que... en parte entiendo a la que graba...
Pero van contra quienes no es. En el fondo se ve gente joven, chicas, que no tendrían que estar si hay gente con prioridad esperando.
Esas son las que se tendrían que bajar.
 

No puedo con los viejos 🤢🤢🤢

Me falta contexto, pero por lo que percibo... Si el ascensor ya está lleno, esperas (máxime cuando hay varias personas mayores). Otra cosa es que todos estuvieran esperando y no la dejaran pasar. También me sobra el vídeo, grabando y señalando a gente sin su consentimiento... Ganas de casito.
 
El cartel también indica que las personas mayores tienen prioridad.
Ella también, por lo del carrito del bebé, pero si está hasta los topes y nadie se digna a bajarse o ya se estaban cerrando las puertas pues te esperas, que tampoco sabemos todo el contexto y soy la primera que se queja cuando pasa algo así, la verdad
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back