Perfumes que no comprarias

-armani code de mujer. Tiene una nota a la salida que me desagrada mogollon

-dkny el original de frasco alargado, fatal me sienta horrible,encima dura muchisimo y la primera vez que lo probe es que me venian rafagas super fuertes

-dyg light blue, horroroso,un limon super sintetico

-la vie est belle, huele bien si pero sin mas

-jean paul gaultier para mujer, me encantaba hasta que coincidi con una compañera en la uni ,se sentaba al lado mio y lo llevaba,pues si ya es fuertecito la tia es que encima se reaplicaba cada 15 min

-amo amor de cacharel, vaya perfume mas sin mas

-Grand soir de mfk ,muy buen perfume,pero lo asocio a señorona de 70 del barrio de serrano

-perfume de celebrities,aun no he olido ninguno que no huela sintetico total

-angel eu demon de givenchi,no es para mi

-coco madmoiselle,este no es que no me guste pero es pesado,me quedo com el toilette

Pink sugar,me huele a plastiquete quemado

Y mil mas que ya pondre


-
 
-armani code de mujer. Tiene una nota a la salida que me desagrada mogollon

-dkny el original de frasco alargado, fatal me sienta horrible,encima dura muchisimo y la primera vez que lo probe es que me venian rafagas super fuertes

-dyg light blue, horroroso,un limon super sintetico

-la vie est belle, huele bien si pero sin mas

-jean paul gaultier para mujer, me encantaba hasta que coincidi con una compañera en la uni ,se sentaba al lado mio y lo llevaba,pues si ya es fuertecito la tia es que encima se reaplicaba cada 15 min

-amo amor de cacharel, vaya perfume mas sin mas

-Grand soir de mfk ,muy buen perfume,pero lo asocio a señorona de 70 del barrio de serrano

-perfume de celebrities,aun no he olido ninguno que no huela sintetico total

-angel eu demon de givenchi,no es para mi

-coco madmoiselle,este no es que no me guste pero es pesado,me quedo com el toilette

Pink sugar,me huele a plastiquete quemado

Y mil mas que ya pondre


-
Igual tengo algún problema nasal, pero Dkny me hueke a naranjas podridas. Agh.
Los de Armani en general, muy meh.
La vie est belle dulce y mareante, muy desagradable. Angel igual.
GPG classique es muy bueno siempre que lo pulverices al aire y pases por debajo, si no, es ultra invasivo.
Cualquiera de CH en general, de señorona y hiper invasivos.
 
-armani code de mujer. Tiene una nota a la salida que me desagrada mogollon

-dkny el original de frasco alargado, fatal me sienta horrible,encima dura muchisimo y la primera vez que lo probe es que me venian rafagas super fuertes

-dyg light blue, horroroso,un limon super sintetico

-la vie est belle, huele bien si pero sin mas

-jean paul gaultier para mujer, me encantaba hasta que coincidi con una compañera en la uni ,se sentaba al lado mio y lo llevaba,pues si ya es fuertecito la tia es que encima se reaplicaba cada 15 min

-amo amor de cacharel, vaya perfume mas sin mas

-Grand soir de mfk ,muy buen perfume,pero lo asocio a señorona de 70 del barrio de serrano

-perfume de celebrities,aun no he olido ninguno que no huela sintetico total

-angel eu demon de givenchi,no es para mi

-coco madmoiselle,este no es que no me guste pero es pesado,me quedo com el toilette

Pink sugar,me huele a plastiquete quemado

Y mil mas que ya pondre


-
Dkny, ángel eu demon: a mi me parecen apestosas
light blue: nunca me gusto, pero es una de las más vendidas🤷🏻‍♀️
amor amor: por una compañera de clase, se bañaba en ella🤣
pink sugar: demasiado dulce
 
Alguien en la sala que use Chanel nº5? Desde pequeña he intentado que que me guste (por esa mística que lo rodea), cada tanto lo probaba y me decía: más adelante, igual en unos años descubro su encanto... pero ese momento nunca llegó.
Me parece que muchos de los que dicen adorar ese perfume van a remolque de la leyenda que ha generado. Igual ni lo han olido en su vida.
 
Aqui otra que odia el de DKNY, el peor que he probado hasta el momento. Me olia a verdura... Lo pasé fatal hasta que llegue a mi casa y me pude lavar.
 
Hasta hace poco trabajaba en una perfumería y pude comprobar que no compraría ningún perfume de Lancôme... todos me dan alergia...
 
A mi es que me huele a señora mayor...

¿Pero qué hay de malo en oler a señora mayor si es agradable? No entiendo muy bien que se catalogue de manera despectiva el oler a señora mayor.

Ojo, no te lo digo a ti personalmente, no pretendo incomodarte; lanzo la pregunta de manera general. Yo también tenía esa opinión hace unos años pero es cierto que al ir acostumbrándome a ciertos aromas ha cambiado. Entiendo que hay ciertos olores que relacionamos específicamente con ciertas cosas la mayoría de nosotros, así que comprendo que la mayoría de gente asocie el n°5 con olor a antiguo, pero oler a antiguo no es oler desagradable.

Es cierto que hay notas en los perfumes, sobre todo en marcas como Chanel (que para mí cuenta con un prestigio merecido) que recuerdan a los olores de antaño, tal vez los más jóvenes no estamos familiarizados a ellos. No es malo oler como alguien que olía a eso hace 40 años con nuestra misma edad.

Supongo que dentro de 30 años a las jovencitas les parecerá que Fantasy de Britney Spears huele a fósil. Curioso.
 
Última edición:
Primas, algun perfume de cara al verano que huela a cítrico o coco?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
679
Back