Perfumes que no comprarias

Primas, algun perfume de cara al verano que huela a cítrico o coco?
A cítrico dicen que l'imperatrice de Dolce & Gabanna.
El otro día fui a primor con la intención de probarlo y no tenían probador. Creo que también tiene equivalencia.
 
¿Pero qué hay de malo en oler a señora mayor si es agradable? No entiendo muy bien que se catalogue de manera despectiva el oler a señora mayor.

Ojo, no te lo digo a ti personalmente, no pretendo incomodarte; lanzo la pregunta de manera general. Yo también tenía esa opinión hace unos años pero es cierto que al ir acostumbrándome a ciertos aromas ha cambiado. Entiendo que hay ciertos olores que relacionamos específicamente con ciertas cosas la mayoría de nosotros, así que comprendo que la mayoría de gente asocie el n°5 con olor a antiguo, pero oler a antiguo no es oler desagradable.

Es cierto que hay notas en los perfumes, sobre todo en marcas como Chanel (que para mí cuenta con un prestigio merecido) que recuerdan a los olores de antaño, tal vez los más jóvenes no estamos familiarizados a ellos. No es malo oler como alguien que olía a eso hace 40 años con nuestra misma edad.

Supongo que dentro de 30 años a las jovencitas les parecerá que Fantasy de Britney Spears huele a fósil. Curioso.
Si acritud, huele exactamente igual que las bolas de alcanfor revenidas de mi abuela. Al menos para mí, es un olor desagradable y mareante.
Muy del estilo de los horribles Carmen, Carolina Herrera (el primero) y Vandervildt
 
Si acritud, huele exactamente igual que las bolas de alcanfor revenidas de mi abuela. Al menos para mí, es un olor desagradable y mareante.
Muy del estilo de los horribles Carmen, Carolina Herrera (el primero) y Vandervildt

No, no, si entiendo que pueda desagradarte. No me parece mal que a alguien le desagrade ese perfume ni mucho menos. No es de mis favoritos de Chanel. Lo que me sorprende es que rechacemos un olor porque huela a señora mayor. No sé si me explico.
 
No, no, si entiendo que pueda desagradarte. No me parece mal que a alguien le desagrade ese perfume ni mucho menos. No es de mis favoritos de Chanel. Lo que me sorprende es que rechacemos un olor porque huela a señora mayor. No sé si me explico.
Es que creo que es por ser combinaciones que chocan mucho al olfato actual, muy invasivas y basadas en aldehídos, musk y flores blancas a chorro que a mí, personalmente me marean. Carmen, de VL que era pura flor blanca, por ejemplo, me daba directamente arcadas.
A mí me gustan aguas frescas y unisex, y colonias con olor a limpio, en las antípodas de estos perfumes. Los que más uso además son masculinos, imagínate, nada que ver.
 
Última edición:
Es que creo que es por ser combinaciones que chocan mucho al olfato actual, muy invasivas y basadas en aldehídos, musk y flores blancas a chorro que a mí, personalmente me marean. Carmen, de VL que era pura flor blanca, por ejemplo, me daba directamente arcadas, por ejemplo.
A mí me gustan aguas frescas y unisex, y colonias con olor a limpio, en las antípodas de estos perfumes. Los que más uso además son masculinos, imagínate, nada que ver.

Sí, si yo estoy de acuerdo contigo. Son olores que no están de moda por así decirlo y entiendo que a mucha gente le desagraden. Yo también era de las que automáticamente descartaba un olor porque le olía a señora mayor aunque no necesariamente me desagradase y creo que le pasa a mucha gente, el hecho de oler como una octogenaria repele.

Estoy contigo en lo de fragancias masculinas. A mí me encantan también y no descarto comprarme alguna en el futuro, cosa que por ejemplo antes tampoco contemplaba pero simplemente porque ni ideaba el hecho de portar un perfume de hombre.
 
Sí, si yo estoy de acuerdo contigo. Son olores que no están de moda por así decirlo y entiendo que a mucha gente le desagraden. Yo también era de las que automáticamente descartaba un olor porque le olía a señora mayor aunque no necesariamente me desagradase y creo que le pasa a mucha gente, el hecho de oler como una octogenaria repele.

Estoy contigo en lo de fragancias masculinas. A mí me encantan también y no descarto comprarme alguna en el futuro, cosa que por ejemplo antes tampoco contemplaba pero simplemente porque ni ideaba el hecho de portar un perfume de hombre.
Yo uso Prada Iris Cedre (Antiguo infussion d'homme ) y Eau de Kenzo pour homme. En invierno Tom Ford Ambre Extreme, que no me atrevo a calificar de masculina, me encantan los orientales especiados.
 
Yo uso Prada Iris Cedre (Antiguo infussion d'homme ) y Eau de Kenzo pour homme. En invierno Tom Ford Ambre Extreme, que no me atrevo a calificar de masculina, me encantan los orientales especiados.

¡Me encanta iris cedre! Lo probé el otro día y MMM... Sería el típico que le regalaría a mi novio para poder echármelo también.

Con el que me quiero hacer antes es con el de iris a secas. ❤️

De Tom Ford creo que aún no probé nada.

Probé también Opus de Penhaliong's (no sé cómo se escribe exactamente) y fue una impresión muy grata.
 
¡Me encanta iris cedre! Lo probé el otro día y MMM... Sería el típico que le regalaría a mi novio para poder echármelo también.

Con el que me quiero hacer antes es con el de iris a secas. ❤️

De Tom Ford creo que aún no probé nada.

Probé también Opus de Penhaliong's (no sé cómo se escribe exactamente) y fue una impresión muy grata.
Penthaligons es muy buena casa, con un percepción algo anticuada.
Tengo Quercus, masculino otra vez y Blasted bloom, que es impresionante, la costa gallega en una botella.
 
Me uno a las primas que no pueden con el nº 5. Y eso que mi madre lo usa en invierno. Tampoco me gusta el 1000 de Patou.
 
Penthaligons es muy buena casa, con un percepción algo anticuada.
Tengo Quercus, masculino otra vez y Blasted bloom, que es impresionante, la costa gallega en una botella.

La de Opus fue la única que probé de la marca pero me parece muy subida de precio, aunque me gustó mucho he de reconocer.

Si me dices lo de la costa gallega ya me dejas con la intriga y las ganas. Espero que no me entre morriña al olerla, jajaja.
 
La de Opus fue la única que probé de la marca pero me parece muy subida de precio, aunque me gustó mucho he de reconocer.

Si me dices lo de la costa gallega ya me dejas con la intriga y las ganas. Espero que no me entre morriña al olerla, jajaja.
pues es el olor exacto de los acantilados por la zona de la costa de la muerte. Involuntario, pero clavado.
Y sep, son carísimas para lo que son.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
814
Back