Perfumes que no comprarias

Nunca llevaría:

-Ralph Lauren, el típico de la botella azul. Me parece tremendamente espantoso, feo, vulgar.
-Halloween: más de lo mismo
-Los típicos monogotas o perfumes de una sola nota tipo fresa, vainilla, coco..., pues me resultan infantiles, poco sofisticados. Especialmente odio los de vainilla.
-Black opium. Vergonzoso que lleve el nombre de un grande de la marca como es "Opium". Ni se le acerca. Un mainstream de niña pija. Es feo feo feo y encima lo lleva todo dios
-Cualquier perfume cítrico, me desagradan profundamente.
 
pues es el olor exacto de los acantilados por la zona de la costa de la muerte. Involuntario, pero clavado.
Y sep, son carísimas para lo que son.

Pues me la voy a apuntar en mi lista de perfumes para probar. Deduzco por lo que me cuentas que eres paisana 😌😌

Yo soy del interior, mis perfumes favos son los terrosos y musgosos. Los relaciono mucho con Galicia cuando no estoy allí. Estoy ya es paranoia mía, jajaja.
 
Alguien en la sala que use Chanel nº5? Desde pequeña he intentado que que me guste (por esa mística que lo rodea), cada tanto lo probaba y me decía: más adelante, igual en unos años descubro su encanto... pero ese momento nunca llegó.


Yo lo intenté, pero huele a señorona que tumba. En cambio chanel n 5 l'eau me encanta....!! Me huele muy distinto.

Nunca usaría los de Cacharel, amor amor, anais anais.... los tengo grabados en la mente cuando trabajé una campaña de navidad vendiendo perfumes.
 
Pues me la voy a apuntar en mi lista de perfumes para probar. Deduzco por lo que me cuentas que eres paisana 😌😌

Yo soy del interior, mis perfumes favos son los terrosos y musgosos. Los relaciono mucho con Galicia cuando no estoy allí. Estoy ya es paranoia mía, jajaja.
Galicia interior, ciudad áurea.
Normal que relaciones,Galicia es el olor a bosque y de la lluvia al caer. Si te gustan terrosos, Noir de noir es olor a tierra con toque de setas, en la fórmula está incluida la trufa!
 
Yo lo intenté, pero huele a señorona que tumba. En cambio chanel n 5 l'eau me encanta....!! Me huele muy distinto.

Nunca usaría los de Cacharel, amor amor, anais anais.... los tengo grabados en la mente cuando trabajé una campaña de navidad vendiendo perfumes.
Estoy segura de que es la combinación flores blancas a chorro y aldehído, huele totalmente a rancio y revenido.
Cacharel es lo peor, son un paso previo a coma diabético, son puro azúcar
 
Última edición:
Yo uso Prada Iris Cedre (Antiguo infussion d'homme ) y Eau de Kenzo pour homme. En invierno Tom Ford Ambre Extreme, que no me atrevo a calificar de masculina, me encantan los orientales especiados.
No eres la primera mujer q le escucho decir q usa perfumes q se venden como masculino. De hecho hay una chica holandesa q sigo en IG q ama los perfumes q ademas usa algunos masculinos de manera habitual. Es cierto q las mayoría de perfumes nicho actualmente son unisex con sus excepciones florales frutales para mujer . A mi q me encantan los perfumes no se me había ocurrido usar los más comerciales para mi. 🙄 . Bueno pues ya tengo faena.
Saludos!
 
Nunca llevaría:

-Ralph Lauren, el típico de la botella azul. Me parece tremendamente espantoso, feo, vulgar.
-Halloween: más de lo mismo
-Los típicos monogotas o perfumes de una sola nota tipo fresa, vainilla, coco..., pues me resultan infantiles, poco sofisticados. Especialmente odio los de vainilla.
-Black opium. Vergonzoso que lleve el nombre de un grande de la marca como es "Opium". Ni se le acerca. Un mainstream de niña pija. Es feo feo feo y encima lo lleva todo dios
-Cualquier perfume cítrico, me desagradan profundamente.
Coincido plenamente con usted.
- Ralf azul masificado. Es un olor penetrandte desagradable. Ídem con Haloween q es primo hermano.
- los monogotas son ambientadores de coche tal cual
- Black Opium y derivados parecidos.
- La vie est Bella
- Cualquier dulzón comercial
- En cuanto a cítricos en general son
Anodinos pero alguno hay exquisito. No precisamente limón.
 
No eres la primera mujer q le escucho decir q usa perfumes q se venden como masculino. De hecho hay una chica holandesa q sigo en IG q ama los perfumes q ademas usa algunos masculinos de manera habitual. Es cierto q las mayoría de perfumes nicho actualmente son unisex con sus excepciones florales frutales para mujer . A mi q me encantan los perfumes no se me había ocurrido usar los más comerciales para mi. 🙄 . Bueno pues ya tengo faena.
Saludos!
Iris Cedre y Kenzo Homme son perfumes para hombre recién afeitado, no sé si me explico. Del mismo tipo que Quercus de Penhaligons. Maravillosos.
Los perfumes de mujer, con la deriva de gourmand hiperdulce de have unos años me parecen super desagradables
De Prada, Infussion d'oillet es una JOYA. Perfume que huele un pelín a señora (o a kos años 70,diría yo) pero bien hecho, es un clavel muy especiado
 
Iris Cedre y Kenzo Homme son perfumes para hombre recién afeitado, no sé si me explico. Del mismo tipo que Quercus de Penhaligons. Maravillosos.
Los perfumes de mujer, con la deriva de gourmand hiperdulce de have unos años me parecen super desagradables
De Prada, Infussion d'oillet es una JOYA. Perfume que huele un pelín a señora perp bien hecho, es un clavel muy especiado
No me gusta el gourmand para perfume.
De Penhalion he gastado unos cuantos , ninguno me ha dejado huella pero Quercus no lo conozco ..... dicen q tiene una versión más económica q es CK one.
De Prada solo conozco infusión de Iris con muy bien rendimiento y muy buen aroma. Pero este q comentas no. Lo
Buscare.
Edito: este hilo es perfumes q no compraríamos. 😈😈😈😈
 
Iris Cedre y Kenzo Homme son perfumes para hombre recién afeitado, no sé si me explico. Del mismo tipo que Quercus de Penhaligons. Maravillosos.
Los perfumes de mujer, con la deriva de gourmand hiperdulce de have unos años me parecen super desagradables
De Prada, Infussion d'oillet es una JOYA. Perfume que huele un pelín a señora (o a kos años 70,diría yo) pero bien hecho, es un clavel muy especiado

Primaaaa, joya para hombre, Green Irish Tweed de Creed. Decir que me pone es poco.
 
No me gusta el gourmand para perfume.
De Penhalion he gastado unos cuantos , ninguno me ha dejado huella pero Quercus no lo conozco ..... dicen q tiene una versión más económica q es CK one.
De Prada solo conozco infusión de Iris con muy bien rendimiento y muy buen aroma. Pero este q comentas no. Lo
Buscare.
Edito: este hilo es perfumes q no compraríamos. 😈😈😈😈
Es que me emociono jiji
Quercus tiene un aire a Ck one pero nope, nada que ver
 
Estamos hablando de perfumes maravillosos en el hilo de perfumes que no compraríamos nunca...

Aparte de Lou Lou de Cacharel añado el de la flor de Kenzo, los de Jimmy Choo y todos los que son muy oscuros o llevan mucho dorado. Es que ni los huelo... los excesos dorados me repelen.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
738
Back