PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Entro para pedir recomendaciones

Me gustan los olores de azahar, iris, jazmín, vainilla, y frutas. El olor a rosas y pachulí, ahumados y amaderados, me repelen.

Busco en un perfume que haya frescura y duración.

Me han recomendado la gama Fresh de Moschino, pero hay tres distintos, alguno con notas de aromas que no me agradan.
 
Entro para pedir recomendaciones

Me gustan los olores de azahar, iris, jazmín, vainilla, y frutas. El olor a rosas y pachulí, ahumados y amaderados, me repelen.

Busco en un perfume que haya frescura y duración.

Me han recomendado la gama Fresh de Moschino, pero hay tres distintos, alguno con notas de aromas que no me agradan.
Le petite robe noire, de Guerlain, en mi piel es puros frutos rojos y "vainilla" (un poco oscurilla); es una pasada.

Mandarine Basilic, también de Guerlain, es maravillosa, mucho más fresquita.
 
Prims, ¿alguien conoce l'Orangerie de Lancôme? Soy fanática de las naranjas, ya sean las maduras (Elixir des Merveilles) o frescas (Mandarine Basilic - Allegoria) y estoy por cogerla a ciegas, porque no la encuentro aquí en tienda física.

¿Realmente huele a naranjas o huele como esos cítricos químicos de algunos perfumes?
Huele a primavera, a caminar con esa brisilla de los naranjos en flor, es decir, a la flor de azahar del naranjo...da un buen rollo impresionante, es una pasada...para mí, de los que tengo cítricos, es el mejor.
 
Yo también pensé lo mismo pero huele... Muy rica y fresquita 👍🏻


No la he olido, pero poner a Johnny Depp anunciando perfumes es un chiste que pa qué.

Mi madre es que hace sus disertaciones sobre los anuncios de perfumes que te partes de la risa. Todas las navidades imita los acentos en francés, bueno, cuando le dio por imitar la voz en off que anunciaba Chu Uan Chu Carolina Jeguera Niuyor, es que era un descojone.
 
No la he olido, pero poner a Johnny Depp anunciando perfumes es un chiste que pa qué.

Mi madre es que hace sus disertaciones sobre los anuncios de perfumes que te partes de la risa. Todas las navidades imita los acentos en francés, bueno, cuando le dio por imitar la voz en off que anunciaba Chu Uan Chu Carolina Jeguera Niuyor, es que era un descojone.
A mí es que me viene a la mente lo de que la ex le cagó debajo de la cama. y que ya de por sí él no es muy fanático del agua y del jabón...
 
Hola primas, feliz año!
vengo a consultaros, pues casi todo lo que vais diciendo que tenga olor dulzón y avainillado lo voy apuntando, incluidos los perfumes, pero estoy indecisa, estoy enamorada de Dior Hypnotic Poison Eau de Toilette, ya la tengo y la uso mucho, pero tengo la necesidad de probar alguno otro pero que tenga ese olor, no se si habéis probado el perfume de Poison o el Poison Girl, o pure posison... o otras que sean del estilo...

Gracias de antemano!!
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
702
Back