PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

A mi me encantan todos los limpios: cítricos, empolvados, tipo jabón…. me tientan Puro Talco y Puro Lino, los venden en la página Laconicum , lo bueno es que en los envíos te dan una muestra del perfume que has comprado, si no te gusta la muestra lo puedes devolver sin haberlo abierto.
Me llama muchísimo la atención esa casa porque cada vez que busco en Google "perfumes limpios" o algo similar, me salen... Pero como no la conozco, no sé qué esperar y si merece la pena arriesgar
 
Los perfumes de bebe también me chiflan, siempre intento encontrar que no sean tan conocidos, como los típicos que lleva todo el mundo. Otro que me ha gustado que es un olorcito suave y agradable es el de Carelia
 
Prims, ¿alguien conoce l'Orangerie de Lancôme? Soy fanática de las naranjas, ya sean las maduras (Elixir des Merveilles) o frescas (Mandarine Basilic - Allegoria) y estoy por cogerla a ciegas, porque no la encuentro aquí en tienda física.

¿Realmente huele a naranjas o huele como esos cítricos químicos de algunos perfumes?
 
Mi madre al ver el anuncio de Johnny Depp:

"No sé cómo sacan a este anunciando perfumes, con la pinta de guarro que tiene, si hasta la colonia se llama Sobac".

El perfume que anuncia es Sauvage.

Todavía me duran las risas.
 
Prims, ¿alguien conoce l'Orangerie de Lancôme? Soy fanática de las naranjas, ya sean las maduras (Elixir des Merveilles) o frescas (Mandarine Basilic - Allegoria) y estoy por cogerla a ciegas, porque no la encuentro aquí en tienda física.

¿Realmente huele a naranjas o huele como esos cítricos químicos de algunos perfumes?
La tengo, para la primavera y el verano es divina.
Si, huele a naranja y jazmín, la puedes comprar a ciegas totalmente, no te vas a arrepentir.
Además, dura un montón en la piel, y eso es bastante raro en un perfume de estas características.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
621
Back