PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hoy he olido (y comprado) White flowers posy, de Jo Malone para Zara.
Es lo más parecido a Abril (mi segunda colonia favorita y, como no, también descatalogada) de Victorio y Lucchino. Madre mía, qué explosión de recuerdos:rolleyes:
cómo me gusta este jazmín:love:
 
Última edición:
Mi madre al ver el anuncio de Johnny Depp:

"No sé cómo sacan a este anunciando perfumes, con la pinta de guarro que tiene, si hasta la colonia se llama Sobac".

El perfume que anuncia es Sauvage.

Todavía me duran las risas.
Yo también pensé lo mismo pero huele... Muy rica y fresquita 👍🏻

Doy fe Pris, la tiene mi chico, pero Sauvage Elixir EDP, no, sino Sauvage EDP :nailbiting: me encanta cuando se la pone :rolleyes: es elegante y fina. Huele muy bien la verdad, ☺️ os la recomiendo para regalar o para auto regalo.
 
Doy fe Pris, la tiene mi chico, pero Sauvage Elixir EDP, no, sino Sauvage EDP :nailbiting: me encanta cuando se la pone :rolleyes: es elegante y fina. Huele muy bien la verdad, ☺️ os la recomiendo para regalar o para auto regalo.

Pris, perdón acabo de darme cuenta de que es el EDT.


IMG_20220103_160047.jpg


Ahora recuerdo que ésta le gustaba más que el EDP.
 
Prims, ¿alguien conoce l'Orangerie de Lancôme? Soy fanática de las naranjas, ya sean las maduras (Elixir des Merveilles) o frescas (Mandarine Basilic - Allegoria) y estoy por cogerla a ciegas, porque no la encuentro aquí en tienda física.

¿Realmente huele a naranjas o huele como esos cítricos químicos de algunos perfumes?
Yo la olí, viendo que se recomendaba aquí mucho, y a mi no me gustó nada, normalmente me gustan todas las colonias que aconsejáis, pero esta en concreto no me gustó, que a lo mejor es mi piel, que por el ph o lo que sea, no me gusta, pero el olor era raro, a mi me encantan las cítricas, me gustan casi todas, pero esta no.
Yo te aconsejaría que olieras antes de comprar, pero en general, todas las colonias, depende mucho de la piel de cada uno
A mi me gusta mucho también el olor a naranja y me encanta la de Aqua di Parma Arancia di Capri (la compré después de leer los consejos de este foro), pero te diría que la olieras antes, a lo mejor a mi me encanta y a ti no te gusta.
No quiero ofender a nadie con mi comentario, yo agradezco mucho los consejos que dais, pero creo que comprar una colonia a ciegas sin olerla es muy arriesgado, aunque las notas coincidan con lo que te gusta, yo he regalado muchas colonias compradas así y ya las huelo todas antes de comprarlas
Perdón si he ofendido a alguien, no era mi intención.
 
Es una tortura leer este hilo después de haber pasado el covid y habiendo perdido el olfato 🥲🥲
Prima yo no sé si tuve el covid, pero hace unos meses también perdí olfato y gusto. Aunque lo recuperé. Yo lo que hacía era "entrenar" el olfato con aceites esenciales y perfumes, olía cada uno por 10 segundos. Por si te sirve de algo.
 
Prima yo no sé si tuve el covid, pero hace unos meses también perdí olfato y gusto. Aunque lo recuperé. Yo lo que hacía era "entrenar" el olfato con aceites esenciales y perfumes, olía cada uno por 10 segundos. Por si te sirve de algo.
Aquí está

 
Yo la olí, viendo que se recomendaba aquí mucho, y a mi no me gustó nada, normalmente me gustan todas las colonias que aconsejáis, pero esta en concreto no me gustó, que a lo mejor es mi piel, que por el ph o lo que sea, no me gusta, pero el olor era raro, a mi me encantan las cítricas, me gustan casi todas, pero esta no.
Yo te aconsejaría que olieras antes de comprar, pero en general, todas las colonias, depende mucho de la piel de cada uno
A mi me gusta mucho también el olor a naranja y me encanta la de Aqua di Parma Arancia di Capri (la compré después de leer los consejos de este foro), pero te diría que la olieras antes, a lo mejor a mi me encanta y a ti no te gusta.
No quiero ofender a nadie con mi comentario, yo agradezco mucho los consejos que dais, pero creo que comprar una colonia a ciegas sin olerla es muy arriesgado, aunque las notas coincidan con lo que te gusta, yo he regalado muchas colonias compradas así y ya las huelo todas antes de comprarlas
Perdón si he ofendido a alguien, no era mi intención.
Si llevas toda la razón, prima; cada colonia o perfume huele distinto según la piel, así que de ofensas, nada. Voy a buscar la de Aqua de Parma, que juraría que esa sí la he visto en una perfumería cerca. Gracias :*
 
Por favor, me recomendáis un perfume que huela de verdad a LIMPIO??

Detesto todos los perfumes, me pongo hasta mala... me dan nauseas. Me mareo muchísimo... así que deje de usar hace años, pero me apetece probar ahora con alguno suave y limpio.

Voy a probar a las perfumerías y con tanto palito acabo noqueada 🥴 Prefiero ir a tiro fijo en base a recomendaciones
Este me encanta, salió en 2021 y huele a limpieza y a lilas


1641316565764.png
 
Hola primas, os leo siempre desde las sombras, pero he de confesar que me entero de poco porque para todo el tema de los olores soy nula.

Mi perfume por excelencia es Scandal, de Jean Paul Gaultier. Me chiiiiifla, pero me apetece probar olores nuevos. ¿Podríais recomendarme alguno que, en base a esto, pudiera gustarme, a priori? Mil gracias 😊
 
Hola primas, os leo siempre desde las sombras, pero he de confesar que me entero de poco porque para todo el tema de los olores soy nula.

Mi perfume por excelencia es Scandal, de Jean Paul Gaultier. Me chiiiiifla, pero me apetece probar olores nuevos. ¿Podríais recomendarme alguno que, en base a esto, pudiera gustarme, a priori? Mil gracias 😊
Prueba la belle le parfum y Girl of now también, son perfumones
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
702
Back