PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola primas, os leo siempre desde las sombras, pero he de confesar que me entero de poco porque para todo el tema de los olores soy nula.

Mi perfume por excelencia es Scandal, de Jean Paul Gaultier. Me chiiiiifla, pero me apetece probar olores nuevos. ¿Podríais recomendarme alguno que, en base a esto, pudiera gustarme, a priori? Mil gracias 😊
A mí LVEB me parece idéntico...
Con notas similares está Lady Million, y así dulces el clásico Angel.
Puede que también te guste La petite robe noire, y Suna de la casa Delisea Parfums (española). Las notas de esta última son muy parecidas y la pirámide casi igual.
 
A mí LVEB me parece idéntico...
Con notas similares está Lady Million, y así dulces el clásico Angel.
Puede que también te guste La petite robe noire, y Suna de la casa Delisea Parfums (española). Las notas de esta última son muy parecidas y la pirámide casi igual.
Ostras yo tengo los dos y a mí no se me parecen la verdad! lo que son los olfatos :ROFLMAO: :ROFLMAO: a mí LVEB me recuerda a un perfume de estilo "elegante" como pueda ser coco mademoiselle, y Scandal es un bofetón de miel, muy sexy y atrevido...
 
Ostras yo tengo los dos y a mí no se me parecen la verdad! lo que son los olfatos :ROFLMAO: :ROFLMAO: a mí LVEB me recuerda a un perfume de estilo "elegante" como pueda ser coco mademoiselle, y Scandal es un bofetón de miel, muy sexy y atrevido...
Bueno, es que yo tengo poquísima tolerancia al pachulí y soy incapaz de diferenciar los perfumes que lo llevan, me huelen todos igual, no filtro otra cosa que un dulce intenso con pachulí. Me pasa igual con la rosa... Excepto en contadísimos perfumes
 
Prueba la belle le parfum y Girl of now también, son perfumones
A mí LVEB me parece idéntico...
Con notas similares está Lady Million, y así dulces el clásico Angel.
Puede que también te guste La petite robe noire, y Suna de la casa Delisea Parfums (española). Las notas de esta última son muy parecidas y la pirámide casi igual.
Muchas gracias primas!!! Tendré en cuenta vuestras recomendaciones 🥰
 
Primas, ¿sabéis de algún perfume que huela a reposteria? Tipo bollito de canela y demás?
 
Por favor, me recomendáis un perfume que huela de verdad a LIMPIO??

Detesto todos los perfumes, me pongo hasta mala... me dan nauseas. Me mareo muchísimo... así que deje de usar hace años, pero me apetece probar ahora con alguno suave y limpio.

Voy a probar a las perfumerías y con tanto palito acabo noqueada 🥴 Prefiero ir a tiro fijo en base a recomendaciones
Te recomendaria algo suave,fresco con la sensacion de acabar de salir de la ducha ,agua fresca de flores de Alvarez Gomez


Si,despues de probarla no te dan nauseas
Continua con Iris de Prada
 
Mmm te gustan los perfumes gourmand?

Vanille de Molinard


Gracias pri ❤️ Solo se consigue por internet?

Buscaba algo comercial fácil de conseguir, ya que soy de Canarias y aquí no envían casi nada, ni tengo Sephora ni nada de nada...

Gracias a las demás primas también! ❤️❤️❤️
 
Gracias pri ❤️ Solo se consigue por internet?

Buscaba algo comercial fácil de conseguir, ya que soy de Canarias y aquí no envían casi nada, ni tengo Sephora ni nada de nada...

Gracias a las demás primas también! ❤️❤️❤️
En canarias, tienen que tenerlo en perfumerias
Antes de comprarlo pruebalo en tu piel
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
761
Back