Tengo unas zapatillas deportivas que quedan demasiado justas, habra manera de que cedan algo??

Registrado
24 Dic 2009
Mensajes
2.785
Calificaciones
13.397
Pues eso, tengo unas zapatillas deportivas que si bien se supone son de mi talla, quedan apretadas, puedo caminar pero no rápido y me duele los dedos, si teneis ideas, consejos de abuela sobre cómo aflojarles, venga, imposible cambiarlos (los compre en otro país de emergencia y en el aeropuerto, pensé que quedaban justos por tener los pies hinchados del viaje pero no). Y no quiero desecharlos, me gustan, además tienen una suela de goma antiderrapante que me flipa y me convienen.
 
En los zapateros pueden meterlas en una horma y es posible que den algo de sí. Llévalas a uno y pregunta . Me ha pasado con zapatos que me compré justos y me suponía un disgusto porque me encantaban y no había manera de que cedieran; es posible si las zapatillas tienen algo d etejido y que no sea todo piel, no sé si me explico.
 
Pues eso, tengo unas zapatillas deportivas que si bien se supone son de mi talla, quedan apretadas, puedo caminar pero no rápido y me duele los dedos, si teneis ideas, consejos de abuela sobre cómo aflojarles, venga, imposible cambiarlos (los compre en otro país de emergencia y en el aeropuerto, pensé que quedaban justos por tener los pies hinchados del viaje pero no). Y no quiero desecharlos, me gustan, además tienen una suela de goma antiderrapante que me flipa y me convienen.
con el uso todas ceden
 
Pues eso, tengo unas zapatillas deportivas que si bien se supone son de mi talla, quedan apretadas, puedo caminar pero no rápido y me duele los dedos, si teneis ideas, consejos de abuela sobre cómo aflojarles, venga, imposible cambiarlos (los compre en otro país de emergencia y en el aeropuerto, pensé que quedaban justos por tener los pies hinchados del viaje pero no). Y no quiero desecharlos, me gustan, además tienen una suela de goma antiderrapante que me flipa y me convienen.
Me ha pasado hace poco, no sabía ni qué hacerles, en el caso de las mías me di cuenta que tenían la plantilla que viene de serie muy gordota, con lo cual el espacio donde va el pie, aunque era largo y ancho, era muy "corto" no sé si me estoy explicando bien...cambié las plantillas por otras y mano de santo...prueba primero a quitarles las plantillas antes de hacer nada más a ver si es eso.
Las mías también eran de mi numero y todo bien.
 
Ah, y si notas alivio al quitarles/cambiarles las plantillas...durante unos días lleva otras zapas porque como vas a seguir teniendo los dedos doloridos, te dará la falsa sensación de que te siguen molestando, cuando se te curen los roces te las pones otra vez.
Fíjate que las mías ahora las uso a diario y camino tela con ellas la mar de bien.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back