PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Los perfumes es un tema que me encanta, en anterior ocasión les compartí mí gusto por fragancias 'de marca' .

Me atrevo a continuación a recomendar fragancias de catálogo que he tenido oportunidad de conocer y adquirir y que me han encantado, les pido a quienes de ustedes sean de países donde también los vendan me compartan su opinión y si alguien de experiencia me pudiera mencionar si son originales o copias de alguno de marca.

Avon

*Treselle


Mary Kay

*At play

*Pink diamonds

*Blush scent


Natura

*Ilia

* Kaiak

*Kaiak Aventura


L'BEL - Esika - Cy zone

*Bela


Saludos prim@s💐
 
Este a mí me parecía muy cutre de pequeña,me partía de risa:ROFLMAO: así que bueno...no siempre todo tiempo pasado fue mejor

A mi ese anuncio (El que aparecía en revistas, el spot de televisión me parece un poco “meh”) me encantaba. La modelo (Stella Warren) hizo uno de los anuncios más icónicos de Chanel número 5 (el de caperucita)
 
Lo que pasa es que cuestan más caros que antes y son de peor calidad en cuanto a duración y complejidad, que alergénicos tienen igual porque aparecen en el inci (listado de ingredientes), no sé hasta qué punto ahora son más inocuos que antes. En los últimos años les ha dado a muchas marcas por utilizar como ingrediente BHT, se utiliza como antioxidante pero si os informáis veréis que es una auténtica porquería
Yo no miro los ingredientes más que para ver en algún cosmético si tienen algo intrrrsante o me están intentando colar un producto de 60€ sin ningún principio activo que me interese…pero vamos que quitan los parabenos y te meten algo que produce alergias más chungas. En ese aspecto tengo suerte porque no me suele dar reacción nada.
 
Por favor, me recomendáis un perfume que huela de verdad a LIMPIO??

Detesto todos los perfumes, me pongo hasta mala... me dan nauseas. Me mareo muchísimo... así que deje de usar hace años, pero me apetece probar ahora con alguno suave y limpio.

Voy a probar a las perfumerías y con tanto palito acabo noqueada 🥴 Prefiero ir a tiro fijo en base a recomendaciones
 
Por favor, me recomendáis un perfume que huela de verdad a LIMPIO??

Detesto todos los perfumes, me pongo hasta mala... me dan nauseas. Me mareo muchísimo... así que deje de usar hace años, pero me apetece probar ahora con alguno suave y limpio.

Voy a probar a las perfumerías y con tanto palito acabo noqueada 🥴 Prefiero ir a tiro fijo en base a recomendaciones
 

Adjuntos

  • 710_2.jpg
    710_2.jpg
    14,4 KB · Visitas: 46
  • 51mWreyv5jL._SL1000_.jpg
    51mWreyv5jL._SL1000_.jpg
    55,8 KB · Visitas: 45
Por favor, me recomendáis un perfume que huela de verdad a LIMPIO??

Detesto todos los perfumes, me pongo hasta mala... me dan nauseas. Me mareo muchísimo... así que deje de usar hace años, pero me apetece probar ahora con alguno suave y limpio.

Voy a probar a las perfumerías y con tanto palito acabo noqueada 🥴 Prefiero ir a tiro fijo en base a recomendaciones
Si te da igual que sea de bebe yo te diría Dulces de Él Corte Inglés , la venden en la sección de bebés, en la planta de niños, a pesar del nombre no tiene nada de dulce. Es un olor muy limpio, suave y a mi me dura unas 4 ó 5 horas, otros limpios son la mayoría de Roger Gallet , por ejemplo la de osmanthus
 
Primas si estuvieras buscando una fragancia con estela, que proyecte y que dure mucho. Que tenga rosa, que sea floral pero no empalagosa y que NO tenga vainilla (si me gustan las notas de sándalo, peonia, flor de cerezo, dulces como el melón).. ¿A cuál os iriais?.

Me da la impresion de que fragancias florales con rosa famosillas (como Chloé) vas a pagar un dineral para que duren un suspiro y ni proyecten...

Para que os hagais una idea mi favorita es Oui a l'amour de Yves Rocher pero buscaba llevar un olor similar con más desempeño.
A mí Prada infusion rose me dura bastante. Me lo compré porque me lo recomendaron en este hilo, y ahora lo uso a diario.
 
Por favor, me recomendáis un perfume que huela de verdad a LIMPIO??

Detesto todos los perfumes, me pongo hasta mala... me dan nauseas. Me mareo muchísimo... así que deje de usar hace años, pero me apetece probar ahora con alguno suave y limpio.

Voy a probar a las perfumerías y con tanto palito acabo noqueada 🥴 Prefiero ir a tiro fijo en base a recomendaciones
Portofino de Dior o Light Blue de Dolce & Gabbana.
 
Por favor, me recomendáis un perfume que huela de verdad a LIMPIO??

Detesto todos los perfumes, me pongo hasta mala... me dan nauseas. Me mareo muchísimo... así que deje de usar hace años, pero me apetece probar ahora con alguno suave y limpio.

Voy a probar a las perfumerías y con tanto palito acabo noqueada 🥴 Prefiero ir a tiro fijo en base a recomendaciones
No sé cual debe ser tu concepto de "limpio" porque para unas personas el limpio es cítrico, y para otras el limpio es el empolvado...yo te puedo recomendar desde Chloe, Flower by Kenzo, Glow by jlo, DKNY women energizing, Tommy Girl...
 
Para mí limpio es empolvado. Probaré las recomendaciones.
A mi me encantan todos los limpios: cítricos, empolvados, tipo jabón…. me tientan Puro Talco y Puro Lino, los venden en la página Laconicum , lo bueno es que en los envíos te dan una muestra del perfume que has comprado, si no te gusta la muestra lo puedes devolver sin haberlo abierto.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
619
Back