PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Gracias, me encantaba...hasta que empezó a usarla mucha gente a mi alrededor. El colmo fue cuando la llevaba una compañera de trabajo con un problema serio con el alcohol...la mezcla era terrible, ya no la usé nunca más.
En su momento fue la
Bomba. Luego se masificó. A mi su acabado en piel acababa demasiado agrio, demasiado pachuli estridente. Use un Clon perfecto Tag Her q no tenia acabado desagradable. Lo único es la fijación q era baja.
Yo para perfumes frescos probaría algunos de Loewe, Marc Jacobs , Bulgari y alguna versión Veraniega de Eternity
 
Hola, os puedo hacer una consulta? Soy muy especial con los perfumes, tengo migrañas frecuentes y determinados olores me las aumentan. Me cuesta mucho encontrar alguno , usé años Muschio Bianco de Acca Kappa pero al final no lo olía....ahora llevo unos 3 años con Cologne de Mugler, es maravillosa pero me está empezando a pasar lo mismo, ya no me huele ni siquiera nada más ponérmela. Compré otro frasco por si acaso el anterior estaba mal conservado y de ahí su falta de olor...pero no, debo ser yo....
Se os ocurre algún perfume de ese estilo, unisex, fresco...no me gustan las colonias infantiles ni Acqua di parma (ninguna) , ni las habituales en perfumerías tipo Druni o Sephora....Os agradecería vuestras ideas...
Has probado la de Chanel Chance Eau Fraiche y Chanel Chance Eau Tendre?
Huelen muy bien y son bastante suaves, yo las uso hasta en verano y eso que también tengo migrañas y no soporto muchas colonias
 
Gracias, me encantaba...hasta que empezó a usarla mucha gente a mi alrededor. El colmo fue cuando la llevaba una compañera de trabajo con un problema serio con el alcohol...la mezcla era terrible, ya no la usé nunca más.
Prueba una de Moschino.... cheap and chic creo que se llama, me quiere recordar a esta, pero así no te evocará esos recuerdos, ya que solo es de ese estilo.
 
Y qué tal su duración?
Yo diría que duración media, no son como estas colonias súper suaves, que te las echas y a la hora ya ni las notas, pero tampoco son colonias de invierno o de noche, que por lo general, son más pesadas.
Yo cuando me las echo las noto bastante tiempo pero de manera suave, sin marear.
 
Yo tengo chance eau tendre en eau de toilette y me dura 8 horas y más,porque a veces me he ido a dormir y a la mañana siguiente aún me la sentía,y eso la eau de toilette
De esta Chance he oído que no merece la pena comprarse el EDP ya que el Eau Tendre dura lo mismo y huele mejor.
Has visto la versión twist and spray? Súper práctica con sus recargas, cuando termine algunos perfumes que tengo puede que me haga con ella.
 
¡Hola gente! Este finde he visto este documental de la 2 sobre la historia de las aguas de colonia y sigo maravillada :love:. Como fiel defensora de los aromas fresquitos, me ha encantado conocer la historia tan curiosa que tienen. Os lo dejo por aquí por si os llama la atención.


Gracias, @Noe.noe. No llevo ni dos minutos y ya puedo decir:

- ¿Vuestras madres os peinaban con Nenuco para que no se escapara ni un pelo de su sitio?
- Me acuerdo perfectamente del anuncio de Fa y del frescor salvaje del Caribe .

Sigo.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
640
Back