PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Hola, os puedo hacer una consulta? Soy muy especial con los perfumes, tengo migrañas frecuentes y determinados olores me las aumentan. Me cuesta mucho encontrar alguno , usé años Muschio Bianco de Acca Kappa pero al final no lo olía....ahora llevo unos 3 años con Cologne de Mugler, es maravillosa pero me está empezando a pasar lo mismo, ya no me huele ni siquiera nada más ponérmela. Compré otro frasco por si acaso el anterior estaba mal conservado y de ahí su falta de olor...pero no, debo ser yo....
Se os ocurre algún perfume de ese estilo, unisex, fresco...no me gustan las colonias infantiles ni Acqua di parma (ninguna) , ni las habituales en perfumerías tipo Druni o Sephora....Os agradecería vuestras ideas...
Hola! Por lo que dices, entiendo que te van bien las suaves, con olor a limpio. Infusion d'iris de Prada, es de perfumería comercial, pero no es nada intrusiva, bastante unisex, como Cologne.

El otro día en el Corte Inglés estuve probando las Eaux de Chanel y también son bastante suaves, no tan unisex quizá, pero sí son frescas. Venice tira más a femenino, Riviera y Biarritz son más cítricas y unisex.

Supongo que White musk de The Body Shop ya lo conoces. Y has olido las brumas de Rituals? Para esta época, más de calor, me encantan. Lo que son muy ligeras y apenas perduran.

Y de tipo musk, de Juliette has a gun, Musc Invisible; es muy suave, unisex tirando a femenino para mi, y sólo la he probado una vez, pero me duró bastante.
 
Tenéis algunos para gastar? Algún tipo de project pan? Yo me he propuesto gastar Burberry Brit antes del verano y Sensuous de Estée Lauder, hasta que no los termine en casa no entra otro perfume nuevo.
El de Sensuous le tengo el ojo puesto lo probé una vez en tienda y me gustó mucho, que tal dura?

Por cierto, pregunta curiosa, os gusta que os regalen perfumes? A mi me encantan y me paso horas mirando pero regalárselo a otro es tan difícil y arriesgado que prefiero que no me regalen porqe acaba en el mueble 😂
 
El de Sensuous le tengo el ojo puesto lo probé una vez en tienda y me gustó mucho, que tal dura?

Por cierto, pregunta curiosa, os gusta que os regalen perfumes? A mi me encantan y me paso horas mirando pero regalárselo a otro es tan difícil y arriesgado que prefiero que no me regalen porqe acaba en el mueble 😂
Que curioso, justo lo llevo puesto ahora, lo estoy sintiendo. De duración está muy bien, no es una bomba tipo LVEB pero sus 5 o 6 horas las hace sin problemas.
A mi a veces me atosiga un poco porque tiene mucho sándalo y mucha miel, me aplico dos sprays, nada más.
Prueba Sensuous Nude también, dicen que tiene coco.
 
El de Sensuous le tengo el ojo puesto lo probé una vez en tienda y me gustó mucho, que tal dura?

Por cierto, pregunta curiosa, os gusta que os regalen perfumes? A mi me encantan y me paso horas mirando pero regalárselo a otro es tan difícil y arriesgado que prefiero que no me regalen porqe acaba en el mueble 😂
A mi no me gusta que me regalen, es algo muy personal. Casi que prefiero que me den una tarjeta regalo y comprar el que más me guste.
 
El de Sensuous le tengo el ojo puesto lo probé una vez en tienda y me gustó mucho, que tal dura?

Por cierto, pregunta curiosa, os gusta que os regalen perfumes? A mi me encantan y me paso horas mirando pero regalárselo a otro es tan difícil y arriesgado que prefiero que no me regalen porqe acaba en el mueble 😂

A mí sí me gusta, y también regalarlos. La condición de base es saber/que sepan qué usan/uso. Pero como regalo me parece un regalazo.
 
Hola, os puedo hacer una consulta? Soy muy especial con los perfumes, tengo migrañas frecuentes y determinados olores me las aumentan. Me cuesta mucho encontrar alguno , usé años Muschio Bianco de Acca Kappa pero al final no lo olía....ahora llevo unos 3 años con Cologne de Mugler, es maravillosa pero me está empezando a pasar lo mismo, ya no me huele ni siquiera nada más ponérmela. Compré otro frasco por si acaso el anterior estaba mal conservado y de ahí su falta de olor...pero no, debo ser yo....
Se os ocurre algún perfume de ese estilo, unisex, fresco...no me gustan las colonias infantiles ni Acqua di parma (ninguna) , ni las habituales en perfumerías tipo Druni o Sephora....Os agradecería vuestras ideas...

Eight and Bob Memoires de Mustique
Officina della Essenze Puro Lino
 
Hola, os puedo hacer una consulta? Soy muy especial con los perfumes, tengo migrañas frecuentes y determinados olores me las aumentan. Me cuesta mucho encontrar alguno , usé años Muschio Bianco de Acca Kappa pero al final no lo olía....ahora llevo unos 3 años con Cologne de Mugler, es maravillosa pero me está empezando a pasar lo mismo, ya no me huele ni siquiera nada más ponérmela. Compré otro frasco por si acaso el anterior estaba mal conservado y de ahí su falta de olor...pero no, debo ser yo....
Se os ocurre algún perfume de ese estilo, unisex, fresco...no me gustan las colonias infantiles ni Acqua di parma (ninguna) , ni las habituales en perfumerías tipo Druni o Sephora....Os agradecería vuestras ideas...
Yo también siento que soy un poco especial con los aromas por las migrañas, incluso aromas que me gustan en otras personas en mi pueden darme nauseas. Te recomendaría que pidieras muestras. Yo voy investigando sobre perfumes que puede que me gusten y pido muestras a la web. La inmensa mayoría de las veces las tienes que pagar pero lo prefiero a comprar algo que luego no puedo usar. Lo hago así porque necesito probar el perfume muchos días, no me vale ir a la perfumería y olerlo porque ese día puede irme bien y otro día levantarme dolor de cabeza. Con una muestra o un vial generoso me aseguro que no me va a provocar migraña.
 
¿En qué webs adquirís los decant? Donde yo vivo no he encontrado aún mucha variedad de perfumería nicho y he visto algún página como fragancex pero el envío me sale a ¿¿9€??!!!
 
¿En qué webs adquirís los decant? Donde yo vivo no he encontrado aún mucha variedad de perfumería nicho y he visto algún página como fragancex pero el envío me sale a ¿¿9€??!!!
Hola, siguiendo la recomendación de @Com Truise , he buscado Officina della essenze y venden un kit de 12 muestras con portes gratis, en la web Laconicum. Por si te sirve...
 
Hola, os puedo hacer una consulta? Soy muy especial con los perfumes, tengo migrañas frecuentes y determinados olores me las aumentan. Me cuesta mucho encontrar alguno , usé años Muschio Bianco de Acca Kappa pero al final no lo olía....ahora llevo unos 3 años con Cologne de Mugler, es maravillosa pero me está empezando a pasar lo mismo, ya no me huele ni siquiera nada más ponérmela. Compré otro frasco por si acaso el anterior estaba mal conservado y de ahí su falta de olor...pero no, debo ser yo....
Se os ocurre algún perfume de ese estilo, unisex, fresco...no me gustan las colonias infantiles ni Acqua di parma (ninguna) , ni las habituales en perfumerías tipo Druni o Sephora....Os agradecería vuestras ideas...

Pri, ¿has olido Light blue de Dolce & Gabbana? Es fresca y suave.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
609
Back