PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo tengo este (en italiano). Es una maravilla de libro, por contenido y como objeto. Se centra en ingredientes.

la-grammatica-dei-profumi-179668.jpg
180-rosmarino.jpg

Que libro tan bonito!
 
Alberto Morillas es para mi uno de los grandes del sector, ha trabajado para marcas como bvlgari y cartier entre otras.
obviamente Zara no tiene ese presupuesto pero para mi son olores planos y típicos, no le representan
 
Alberto Morillas es para mi uno de los grandes del sector, ha trabajado para marcas como bvlgari y cartier entre otras.
obviamente Zara no tiene ese presupuesto pero para mi son olores planos y típicos, no le representan
Zara probablemente tenga más presupuesto que bvlgari o Cartier, o casi cualquier firma de lujo. Pero obviamente no va a invertir tanto dinero como esas firmas para vender el perfume a menos de 20€.

Esa colección en concreto a mi no me ha dicho mucho, compré el de musk y creo que lo voy a devolver (Está sin abrir) porque no proyecta apenas y es bastante sutil.
 
Yo hablo de la fórmula y su duración, si es un edp y tienes que reaplicar te sale caro a la larga, en mí opinión.
Es cuestión de gustos, pero Zara últimamente ya está pifiando en otras tiendas del mismo grupo todo lo contrario.
 
¡Buenos días gente! Ayer estuve con una amiga a la que no veía desde hace más de un año, y me trajo una colonia que le habían regalado y le generaba rechazo, por si la quería yo. Decía que le olía como a sucio. Era Paula's Ibiza de Loewe, y la verdad que me encantó. Había leído opiniones de todo tipo, aunque tengo que decir que ese tipo de fragancia ya la había olido antes (salvando las distancias, me recuerda a una mezcla de Pyloshikos de Diptyque y Salina de Laboratorio Olfativo, con un toque de mandarina al principio). La noto frutal, verde y muy acuática, con un toque salado, alejándose mucho del olor típico de playa al que nos tienen acostumbrados. ¿Qué opináis de ella? Feliz domingo!
 
¡Buenos días gente! Ayer estuve con una amiga a la que no veía desde hace más de un año, y me trajo una colonia que le habían regalado y le generaba rechazo, por si la quería yo. Decía que le olía como a sucio. Era Paula's Ibiza de Loewe, y la verdad que me encantó. Había leído opiniones de todo tipo, aunque tengo que decir que ese tipo de fragancia ya la había olido antes (salvando las distancias, me recuerda a una mezcla de Pyloshikos de Diptyque y Salina de Laboratorio Olfativo, con un toque de mandarina al principio). La noto frutal, verde y muy acuática, con un toque salado, alejándose mucho del olor típico de playa al que nos tienen acostumbrados. ¿Qué opináis de ella? Feliz domingo!

Paula’s es un perfumazo y esta desaparecido de muchas perfumerias. No se si lo discontinuaron ya.

Una joyita efímera de Loewe.
 
Hola, os puedo hacer una consulta? Soy muy especial con los perfumes, tengo migrañas frecuentes y determinados olores me las aumentan. Me cuesta mucho encontrar alguno , usé años Muschio Bianco de Acca Kappa pero al final no lo olía....ahora llevo unos 3 años con Cologne de Mugler, es maravillosa pero me está empezando a pasar lo mismo, ya no me huele ni siquiera nada más ponérmela. Compré otro frasco por si acaso el anterior estaba mal conservado y de ahí su falta de olor...pero no, debo ser yo....
Se os ocurre algún perfume de ese estilo, unisex, fresco...no me gustan las colonias infantiles ni Acqua di parma (ninguna) , ni las habituales en perfumerías tipo Druni o Sephora....Os agradecería vuestras ideas...
Hola prima! Si me dices que más o menos necesitas olores suaves pero duraderos, te recomiendo la fragancia Thé Blanc de Bvlgari. Es olor a limpio con un toque ácido pero sin ser para nada pesada.
 
Paula’s es un perfumazo y esta desaparecido de muchas perfumerias. No se si lo discontinuaron ya.

Una joyita efímera de Loewe.
Hola, tengo una curiosidad.
Alguien que pasara el coronavirus,te ha comentado que a partir de perder el olfato, y recuperarlo, huele de forma diferente las fragancias?
 
Primas!
Buscando donde encajar este tema creo que lo puedo hacer aquí... A ver si podéis echarme una mano.

Desde hace 15 años uso Alien de Thierry Mugler y al tiempo salió la versión más intensa que es Alien Essence Absolue. El caso es que desde que descubrí esta última no he podido dejar de usarla. Hace un año y medio me enteré de que la descatalogaron y me dediqué a comprar varios botes para tener durante algunos años más. Ya no hay nada más que alguna en Amazon a un precio desorbitado y a mi sólo me queda un bote... Sabéis de algún perfume similar a este?

RESUMEN: Busco perfumes similares en olor a Alien essence Absolue porqué está descatalogado

GRACIAS PRIMAS 🥰
 
Paula’s es un perfumazo y esta desaparecido de muchas perfumerias. No se si lo discontinuaron ya.

Una joyita efímera de Loewe.
Descontinuado? Alaa, no tenía ni idea. Pues que injusto. Siempre había pasado de él, creía que sería el típico tropical playero de coco. Menos mal que ha caído esta botellita en mis manos :love:
 
Primas!
Buscando donde encajar este tema creo que lo puedo hacer aquí... A ver si podéis echarme una mano.

Desde hace 15 años uso Alien de Thierry Mugler y al tiempo salió la versión más intensa que es Alien Essence Absolue. El caso es que desde que descubrí esta última no he podido dejar de usarla. Hace un año y medio me enteré de que la descatalogaron y me dediqué a comprar varios botes para tener durante algunos años más. Ya no hay nada más que alguna en Amazon a un precio desorbitado y a mi sólo me queda un bote... Sabéis de algún perfume similar a este?

RESUMEN: Busco perfumes similares en olor a Alien essence Absolue porqué está descatalogado

GRACIAS PRIMAS 🥰
¡Hola! Aii, que penita cuando descatalogan alguno de nuestros perfumes favoritos. Yo la verdad que la familia Alien no la tengo muy olisqueada, por lo que no te piedo ayudar. Si te puedo decir que en la página de fragrantica puedes buscar perfumes, y te salen otros que se parecen. Otra opción podría ser buscar alguna casa de equivalencias que la tengan, se que algunas de estas casas tienen descatalogados.
 
Back