PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El Neón? Cuál es tu favorito de los Black Opium?

El clásico fue mi perfume firma muchos años y me cansé de él, luego he tenido como flanker el intense pero era demasiado por su nota de absenta y lo regalé, ahora tengo la cherry (overed de cereza) en clon creo que me quedaría con el original, pero en la versión de la primera tirada, como está reformulado ya no.

Los dos que menos me gustaron fue el neón y el illicit (verde).

Creo que simplemente me cansé de BO, aunque debo decir que cuando salió el extreme...me lo pensé, pero me alegro de no haberlo comprado, ya no me identifico con él.
 
Y si tuvierais que elegir un único perfume.... cuál sería???

El mío Armani Code para mujer
Uno? UNO? UNO?!?!

Tu elección me pirra pero creo que si solo pudiese elegir uno
Frustrated Here We Go GIF by Sesame Street
sería Black Opium Extreme. Lo siento por los de mi alrededor, sobretodo en verano...
 
Pris cada vez estoy más segura de que el aceite de Delina del que tanto dudé es original, huele espectacular, tiene evolución, matices, dura un montón el olor, diría que todo el día, más de 10 horas y no sólo eso si no que deja la piel muy suave. Diría que es la alternativa perfecta al perfume por 80 euros, sin ser imitación. Si alguna os gusta el olor merece mucho la pena. Eso sí hay que ponerselo sin ropa, pero una vez que se seca proyecta, te lo hueles, lo huelen y deja también el olor en la ropa.
 
hola Primas! acabo de descubrir este hilo, el otro día me compré un perfume en Action (tengo entendido cadena francesa) por 2,5€, como lo leeis, es el siguiente:Ver el archivo adjunto E5335870-80B3-4974-A14D-14CA49248EDE.webp
He leido por ahi que es una imitacón de SI de Giorgio Armani, el caso es que me vuelve loca pero el olor dura muy poquito para mi gusto, conocéis alguna otra imitación que sea un poco más duradera de este perfume?

Muchas gracias!
 
hola Primas! acabo de descubrir este hilo, el otro día me compré un perfume en Action (tengo entendido cadena francesa) por 2,5€, como lo leeis, es el siguiente:Ver el archivo adjunto 3544114
He leido por ahi que es una imitacón de SI de Giorgio Armani, el caso es que me vuelve loca pero el olor dura muy poquito para mi gusto, conocéis alguna otra imitación que sea un poco más duradera de este perfume?

Muchas gracias!
😉
 

Adjuntos

  • IMG_8403.jpeg
    IMG_8403.jpeg
    323,9 KB · Visitas: 31
hola Primas! acabo de descubrir este hilo, el otro día me compré un perfume en Action (tengo entendido cadena francesa) por 2,5€, como lo leeis, es el siguiente:Ver el archivo adjunto 3544114
He leido por ahi que es una imitacón de SI de Giorgio Armani, el caso es que me vuelve loca pero el olor dura muy poquito para mi gusto, conocéis alguna otra imitación que sea un poco más duradera de este perfume?

Muchas gracias!
Como ya te han dicho más abajo, de IAP Pharma o Yodeyma. Yo prefiero la de Yodeyma (Adriana), se acerca bastante y dura mucho.
 
Pris cada vez estoy más segura de que el aceite de Delina del que tanto dudé es original, huele espectacular, tiene evolución, matices, dura un montón el olor, diría que todo el día, más de 10 horas y no sólo eso si no que deja la piel muy suave. Diría que es la alternativa perfecta al perfume por 80 euros, sin ser imitación. Si alguna os gusta el olor merece mucho la pena. Eso sí hay que ponerselo sin ropa, pero una vez que se seca proyecta, te lo hueles, lo huelen y deja también el olor en la ropa.

Me alegra mucho saberlo, con el sofocón que pasaste en su momento.
 
Back