PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Buenas noches prim@s,

Hace tiempo intenté empezar el hijo desde el principio para cuando llegara este momento no tener que preguntaros, pero no me ha dado tiempo... a si que lo siento puesto que os voy a preguntar cosas que ya habréis dicho...

Me gustaría un perfume que se quede al pasar, que deje huella y dure lo máximo.
He usado Angel de thierry muglier (pero la tengo aborrecía necesito cambiar, demasiados años y siento que no es la mía)
Sí de Giorgio Armani la normal creo que es (la adoro, es como que necesito más... pensaba comprar la de Sí intense que es el bote negro)
Le vie est belle de Lancome (me gusta pero quizás se queda en poco también, o mis ansias de cambiar a encontrar otra que me guste mas...)
Edito, también Dolce Gabbana The one... pero hace mucho y no recuerdo bien...

Gracias prim@s
Buenas noches!
 
Hola primas! No sé si lo habéis comentado anteriormente porque soy nueva en el hilo pero me gustaría encontrar algún perfume así que huela dulce, como a chuche pero que tampoco sea demasiado empalagoso y que tenga buena duración. Me podéis recomendar alguno? Muchas gracias! ♥️
 
Buenas noches prim@s,

Hace tiempo intenté empezar el hijo desde el principio para cuando llegara este momento no tener que preguntaros, pero no me ha dado tiempo... a si que lo siento puesto que os voy a preguntar cosas que ya habréis dicho...

Me gustaría un perfume que se quede al pasar, que deje huella y dure lo máximo.
He usado Angel de thierry muglier (pero la tengo aborrecía necesito cambiar, demasiados años y siento que no es la mía)
Sí de Giorgio Armani la normal creo que es (la adoro, es como que necesito más... pensaba comprar la de Sí intense que es el bote negro)
Le vie est belle de Lancome (me gusta pero quizás se queda en poco también, o mis ansias de cambiar a encontrar otra que me guste mas...)
Edito, también Dolce Gabbana The one... pero hace mucho y no recuerdo bien...

Gracias prim@s
Buenas noches!
A mí me gustan mucho y además son los perfumes que uso:
Quizás quizás, de Loewe,
L'interdit de Givenchy,
Idole de Lancome
 
Mirad que relato más bonito me acabo de encontrar en fragrantica, es sobre el perfume Opium de YSL, no me extraña que la gente escriba esas opiniones respecto a esa maravilla ahumada y oriental, a mi también me encanta, incluso puede que me lo ponga en nochebuena.


20201218_155606.jpg
 
Pensaba comprale a mi marido Loewe Esencia pero he visto que (cómo no?) la han reformulado.
Alguna sugerencia?
 
Hola a tod@s!! Vengo aquí a ver si alguien me puede ayudar. Ando desesperada buscando mi perfume favorito que hace años está descatalogado(porque, porque porque hacen estas cosas???) El perfume es esencia femme de Loewe. No he encontrado nada que se le parezca y por supuesto todas las marcas que hacen réplicas no hacen de este perfume. Ya no sé dónde mas buscar o cómo encontrar uno que se le parezca. He estado horas buscando alguna empresa que se dedique a crear perfumes a partir de las notas y tampoco he dado con ninguna (ni siquiera se si existe alguna empresa así jajajaja) si alguna tiene idea please please please. Soy toda ojos!!! Gracias de antebrazo!
 
Mirad que relato más bonito me acabo de encontrar en fragrantica, es sobre el perfume Opium de YSL, no me extraña que la gente escriba esas opiniones respecto a esa maravilla ahumada y oriental, a mi también me encanta, incluso puede que me lo ponga en nochebuena.


Ver el archivo adjunto 1737851
Es que es delicioso. Tenía un novio al que le flipaba cómo olía y me regaló un frasco también. Curiosamente es un perfume que a muchos hombres les gusta porque, intuyo, que además de ser elegante, huele a lujo y a s*x*. Pero sin ser obvio. No sé.
 
Es que es delicioso. Tenía un novio al que le flipaba cómo olía y me regaló un frasco también. Curiosamente es un perfume que a muchos hombres les gusta porque, intuyo, que además de ser elegante, huele a lujo y a s*x*. Pero sin ser obvio. No sé.
Por ahí dicen que tiene feromonas.
Es muy sensual, misterioso, afrodisíaco incluso.
 
Primas, yo tengo que hacerle la carta a Papá Noel ?

Tengo Poison girl y Black Opium (surprise surprise) y me apetecía tener otro perfume.

Estoy entre Pure XS For Her de Paco Rabanne y Scandal By Night de Jean Paul Gautier.

También me gusta Decadence de Marck Jacobs y Dylan Blue Pour Femme de Versace.

Si alguien tiene más o menos mis gustos o tiene alguno de estos perfumes y me puede orientar lo agradecería mucho. O si tiene alguna recomendación...


giphy.gif
Scandal by night puede gustarte, incluso el Scandal EdP.
 
A mí me gustan mucho y además son los perfumes que uso:
Quizás quizás, de Loewe,
L'interdit de Givenchy,
Idole de Lancome

Muchas gracias por aconsejarme prima! Si puedo acercarme a olerlas iré y si no me voy a tener que aventurarme por el ojo entre esas tres jejeje, es que la quiero ya!
Os leo a muchas poner maravillas sobre Black Opium, y también tengo ganas de olerla, no se que opinión le tendrás tu :)

Aprovechándome un poco de que me aconsejas, de los tres, cuál dura más tiempo? o cúal es tu preferida? si no te importa decírmelo jeje

Gracias de antemano prima,

Buen sábado a tod@s!!
 
Back