PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

L'interdit es alucinante. Me gusta su potencia, los nardos tan dulcificados con pera y vainilla. Aunque, y no consta en sus notas, a mí me viene una nota a ciruela, no sé si a vosotras os ocurre. Lo cierto es que este perfume para mí ya se ha convertido en un clásico.
Chicas, interdit intense está más dulcificado, creo que aumentaron la vainilla y un punto de caramelo. A mi me ha encantado, me gusta más que el original. Me parece un perfume muy elegante.
 
Yo tengo los dos, bueno tres: Opium EdP (el que tiene años), Black Opium (café) y Black Opium Neon (pithaya). Cada uno es un mundo.
Gracias prima, lo oleré!
Por cierto, que buen olfato tenéis! Ese puntito de café del black opium yo no lo recuerdo (lo tuve hace años).
Creo que soy malísima para los olores porque solo distingo la vainilla, el coco, musk, flores blancas (sobre todo el jazmín), si lleva algo de clavo o especias y poco más. Pero todo eso de la pera, el café... buff, ojalá tener vuestros olfatos hahaha.
 
Gracias prima, lo oleré!
Por cierto, que buen olfato tenéis! Ese puntito de café del black opium yo no lo recuerdo (lo tuve hace años).
Creo que soy malísima para los olores porque solo distingo la vainilla, el coco, musk, flores blancas (sobre todo el jazmín), si lleva algo de clavo o especias y poco más. Pero todo eso de la pera, el café... buff, ojalá tener vuestros olfatos hahaha.
Yo de olfato no te creas que ando muy bien, antes era o me olía bien o me olía mal, ya está. Pero desde que estoy en este hilo aprendo un montón.
 
Yo también me lié con las Opium, la que se supone que tiene más alagos ¿es esta? Ver el archivo adjunto 1743246
Y otra cosa ¿es la que tiene fama de atraer a los hombres por feromonas? es que me lo contaron hace tiempo y me hizo mucha gracia, pero pensaba que sería la otra, no las he usado porque me gustan afrutadas pero no descarto para tener una especial.
Yo tampoco estoy puesta en olores, no distingo nada de nada, tiene que tener un olor muy característico a algo conocido porque lo que es diferenciar las diferentes notas como que no. Gracias por las clases gratuitas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
614
Back