PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
2.702
No lo conozco. Aprovecho tu mensaje para enlazar una cosa que me ha ocurrido. Compre un perfume en Amazon porque estaba muy barato, lo abrí y me lo eché, mucho alcohol y una hora y pico de duración en piel....me puse a investigar y metí el BACH CODE en una aplicación y luego en otra web. En las dos pone que ese Bach Code pertenece a un perfume que fue fabricado en el año 2000. O sea el perfume está pasadisimo. Normal que no huela a nada. Donde lo han tenido metido 21 años? Estoy perpleja. Nunca más en Amazon...voy a devolverlo.
Completamente de acuerdo, a mi también me ha pasado, una de Eau de Courreges y otra de SERGE Lutens, estaba encantada porque siempre han sido mis favoritas y no las encontraba, las encuentro en Amazon ý al abrirlas, como si fueran agua, es decir, ningún olor. También nunca más

Calificaciones
963
Completamente de acuerdo, a mi también me ha pasado, una de Eau de Courreges y otra de SERGE Lutens, estaba encantada porque siempre han sido mis favoritas y no las encontraba, las encuentro en Amazon ý al abrirlas, como si fueran agua, es decir, ningún olor. También nunca más
vergonzoso, a reclamar!

Calificaciones
40.186
Prima, devuelvelas, Amazon no te pone ningún problena.

Calificaciones
10
Chicas no sé si habréis comentado algo antes pero, a alguien le gusta Very Irresistible de Givenchy?
Me regalaron una muestra y me gustó pero me pareció potente para llevarlo en el día a día.
Ahora que no tengo que dar el pecho ni acunar me he vuelto a acordar de él, pero he perdido la costumbre de llevar colonias y no sé si me voy a adaptar o me vería muy recargada para hacer las cosas normales del día a día.
Me recomendaríais alguna colonia suavita y agradable pero con un toque femenino?
Gracias!!!

Calificaciones
31.490
Por si tienes alguno a mano, el Eau de Courreges lo tienes en Primor. A unos 30 euros el de 90 ml. Creo que también lo he visto en Druni(n)
De todas formas, el "nuevo", quiero decir el que sacaron después de estar descatalogado un tiempo...ya no es el mismo, o no me lo parece. Se van cargando todos los perfumes que me gustan:spitoutdummy:

Calificaciones
2.702
Por si tienes alguno a mano, el Eau de Courreges lo tienes en Primor. A unos 30 euros el de 90 ml. Creo que también lo he visto en Druni(n)
De todas formas, el "nuevo", quiero decir el que sacaron después de estar descatalogado un tiempo...ya no es el mismo, o no me lo parece. Se van cargando todos los perfumes que me gustan:spitoutdummy:
Si, ya lo tengo con la nueva fórmula, tiene un cierto parecido con el original, pero no es igual. Tambien es cierto que los primeros los compraba en Francia y no sé si eso tendrá algo que ver, pero acostumbraba al antiguo, éste ya es prescindible..Gracias

Calificaciones
67.968
Oye y para la casa ? Me encanta el olor de algunos hoteles y establecimientos sabéis de dónde ?
Se cual es el del hotel Mandarin Oriental de Londres,utilizan uno de la casa de perfumes Ormonde Jayne, el perfume Isfarkand,es un olor a mandarina y lima muy fresco

Yo suelo usar en casa los de Berger y el de Arancia di Capri de Acqua Di Parma ,que tambien tiene notas de naranjas

Calificaciones
1.539
Chicas no sé si habréis comentado algo antes pero, a alguien le gusta Very Irresistible de Givenchy?
Me regalaron una muestra y me gustó pero me pareció potente para llevarlo en el día a día.
Ahora que no tengo que dar el pecho ni acunar me he vuelto a acordar de él, pero he perdido la costumbre de llevar colonias y no sé si me voy a adaptar o me vería muy recargada para hacer las cosas normales del día a día.
Me recomendaríais alguna colonia suavita y agradable pero con un toque femenino?
Gracias!!!
Suavita y agradable con toque femenino cualquiera que lleve peonias: fleurs de L’Himalaya de rituals

Calificaciones
6.345
Gracias!!!

Resultado de imagen de light blue mujer opiniones

Light Blue

Calificaciones
6.345
Se cual es el del hotel Mandarin Oriental de Londres,utilizan uno de la casa de perfumes Ormonde Jayne, el perfume Isfarkand,es un olor a mandarina y lima muy fresco

Yo suelo usar en casa los de Berger y el de Arancia di Capri de Acqua Di Parma ,que tambien tiene notas de naranjas
Son muy caros, imagino que el olor será espectacular. No me los puedo permitir.