PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Yo he pedido de las dos formas y me gustan las dos la verdad. Poison girl y olympea legend de los que más me han gustado en aceite y en spray pedí, miss dior cherie, elie saab le parfum, american cream lush, feve delicious de dior. Yo de ti probaría en aceite ya que los gastos de envío són menores, unos 6 euros y en spray se te va a los 11 euros. Ya me dirás :) yo estoy enganchada jaja
Prima, está American Cream de Lush¿? Madre mía, ahora si que tengo que hacer pedido hahahah Me encanta ese olor!
 
Lo de los olores jabonosos es complicado, porque para lograr ese olor hay que conocer los sintéticos apropiados para mezclar.

Lo normal es que ciertos aldehidos y almizcles blancos le den un perfil jabonoso al perfume. También hay algunos aromaquímicos como el Farnesol o el Salicilato de Bencilo. Pero vaya, esa información solo es útil cuando vas a empezar a formular.

Buscaría perfumes aldehicos y almizclados emparejados con notas cítricas, florales ligeros como el Neroli y acordes que recreen notas marinas o verdes.

Buenos ejemplos de perfumes que huelen a jabón:

Tom Ford Costa Azzura
Serge Lutens Dent de Lait (me recuerda a la ropa recién tendida)
Thierry Mugler Cologne
Officina delle Essenze Puro Lino
Laurent Mazzone Chemise Blanche
Jul Et Mad Stairway to Heaven (limpio y dulce)
Nasomatto Silver Musk
Maison Francis Kurkdijan Petit Matine
Penhaligons Castile
Amouage Lyric Pour Homme (me parece unisex)
Acca Kappa Muschio Bianco
Puredistance White
Gracias!!!!!
Esto es nivelito.
Solo probado Petit Matine y Castile. El peoblema son los
Dineritos
 
Alguna sabe de algún perfume que se asemeje a Lost Cherry de Tom Ford, sin ser el original (O algún clon por ahí, he estado mirando en divain perfumes pero nunca he oido hablar de ellos... y los que he visto son clones americanos :((( ) ? Me alucinan los perfumes, pero no voy a pagar 200 euros... Y mira que me lo pensé con Baccarat Rouge, pero con la de Burberry estoy enamorada así que... <3<3!!
Bacarát y Lost Cherry me requetechiflan . Problema los dineritos , son perfumes nicho y se nota.
Hay una pagina web donde se venden clones de estos perfumes, pero ahora no recuerdo el nombre. En cuanto me venga la inspiración te lo cuento
 
Mi madre hace muchos años le compró un perfume de Les infusions de Prada para hombre a mi padre y olía de maravilla. No recuerdo cual era pero increíble. Yo también me lo ponía hahaha.

El mas masculino de la coleccion es el Infusion d Iria Cedre, que vino a sustituir al fantastico Infusion d'homme.

s-l400.jpg


Otra marca de clones nicho es: https://theduabrand.com/

________________________________

Perfume del dia:

1608143041905.png

Ambar + incienso
 
Qué opinión tenéis de Gabrielle de Chanel?
Yo no lo he probado prima,las reseñas que he leido y visto siempre dicen que no tiene mucha duración y siendo lo caro que es un chanel eso me echa para atrás...está la versión essence,que lo mismo dura más...yo iría a un ECI o perfumeria cualquiera a que te lo prueben porque cada piel es un mundo...
 
Back