PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Muchas gracias por aconsejarme prima! Si puedo acercarme a olerlas iré y si no me voy a tener que aventurarme por el ojo entre esas tres jejeje, es que la quiero ya!
Os leo a muchas poner maravillas sobre Black Opium, y también tengo ganas de olerla, no se que opinión le tendrás tu :)

Aprovechándome un poco de que me aconsejas, de los tres, cuál dura más tiempo? o cúal es tu preferida? si no te importa decírmelo jeje

Gracias de antemano prima,

Buen sábado a tod@s!!
La de quizás quizás, y la de L'interdit, son una pasada!!! Esas por ejemplo, me las he puesto , y la ropa ha seguido oliendo. Mis amigas siempre me han reconocido por la de quizás , cuando entraba a los vestuarios de la tienda , ellas sabían que yo había estado allí.
 
Hola a tod@s!! Vengo aquí a ver si alguien me puede ayudar. Ando desesperada buscando mi perfume favorito que hace años está descatalogado(porque, porque porque hacen estas cosas???) El perfume es esencia femme de Loewe. No he encontrado nada que se le parezca y por supuesto todas las marcas que hacen réplicas no hacen de este perfume. Ya no sé dónde mas buscar o cómo encontrar uno que se le parezca. He estado horas buscando alguna empresa que se dedique a crear perfumes a partir de las notas y tampoco he dado con ninguna (ni siquiera se si existe alguna empresa así jajajaja) si alguna tiene idea please please please. Soy toda ojos!!! Gracias de antebrazo!
no se cómo huele pero en Fragrantica dicen que destaca el jengibre y la violeta, quizás puedas probar In Red de Armand Basi, yo tengo el EDT y huele genial, es adictiva, no hagas caso de las notas de la ficha porque no lleva praliné ni vainilla, es un floral especiado. En el Corte lo tienen (al menos en mi ciudad)
 
no se cómo huele pero en Fragrantica dicen que destaca el jengibre y la violeta, quizás puedas probar In Red de Armand Basi, yo tengo el EDT y huele genial, es adictiva, no hagas caso de las notas de la ficha porque no lleva praliné ni vainilla, es un floral especiado. En el Corte lo tienen (al menos en mi ciudad)
Muchas gracias, la probaré a ver. Esencia femme me huele bastante a talco, y no he encontrado ningún que se le parezca. Mil gracias
 
Buenas noches prim@s,

Hace tiempo intenté empezar el hijo desde el principio para cuando llegara este momento no tener que preguntaros, pero no me ha dado tiempo... a si que lo siento puesto que os voy a preguntar cosas que ya habréis dicho...

Me gustaría un perfume que se quede al pasar, que deje huella y dure lo máximo.
He usado Angel de thierry muglier (pero la tengo aborrecía necesito cambiar, demasiados años y siento que no es la mía)
Sí de Giorgio Armani la normal creo que es (la adoro, es como que necesito más... pensaba comprar la de Sí intense que es el bote negro)
Le vie est belle de Lancome (me gusta pero quizás se queda en poco también, o mis ansias de cambiar a encontrar otra que me guste mas...)
Edito, también Dolce Gabbana The one... pero hace mucho y no recuerdo bien...

Gracias prim@s
Buenas noches!
Coco noir, de Chanel. Maravilloso.
 
La de quizás quizás, y la de L'interdit, son una pasada!!! Esas por ejemplo, me las he puesto , y la ropa ha seguido oliendo. Mis amigas siempre me han reconocido por la de quizás , cuando entraba a los vestuarios de la tienda , ellas sabían que yo había estado allí.

Prima! he podido oler los perfumes que me has recomendado (y unos cuantos más jejeje) y me acabo de comprar un bote de 80 ml de L´interdit, increíble, me tiene loca, enamorada....
He estado entre ese, Quizás (suave y delicada, un olor muy muy agradable, como de paz jaja) y Hypnotic Posison (una maravilla también, como muy dulzona), pero finalmente me ha ganado interdit .
Me ha gustado mucho también Idole, su olor me daba la sensación de limpio, talco, no se como explicarlo, la he descartado porque esta vez quería algo distinto a esos olores, pero maravilla pura también.

Gracias de verdad, debes de oler fenomenal jejeje
:kiss:
 
Prima! he podido oler los perfumes que me has recomendado (y unos cuantos más jejeje) y me acabo de comprar un bote de 80 ml de L´interdit, increíble, me tiene loca, enamorada....
He estado entre ese, Quizás (suave y delicada, un olor muy muy agradable, como de paz jaja) y Hypnotic Posison (una maravilla también, como muy dulzona), pero finalmente me ha ganado interdit .
Me ha gustado mucho también Idole, su olor me daba la sensación de limpio, talco, no se como explicarlo, la he descartado porque esta vez quería algo distinto a esos olores, pero maravilla pura también.

Gracias de verdad, debes de oler fenomenal jejeje
:kiss:
L'interdit es alucinante. Me gusta su potencia, los nardos tan dulcificados con pera y vainilla. Aunque, y no consta en sus notas, a mí me viene una nota a ciruela, no sé si a vosotras os ocurre. Lo cierto es que este perfume para mí ya se ha convertido en un clásico.
 
Mirad que relato más bonito me acabo de encontrar en fragrantica, es sobre el perfume Opium de YSL, no me extraña que la gente escriba esas opiniones respecto a esa maravilla ahumada y oriental, a mi también me encanta, incluso puede que me lo ponga en nochebuena.


Ver el archivo adjunto 1737851
¡Opium! Una maravilla. A lo largo de mi vida he tenido varios encuentros con él, desde cuando una tía mía se lo ponía, hasta cuando a una amiga se lo regaló un amante/amado que tuvo, aunque el frasco acabó de la peor forma posible, hasta llegar a mi treintena que me lo regalaron y que, desde entonces siempre está en el tocador esperando ocasiones especiales, porque lo cierto es que para mi vida cotidiana resulta un poco protagonista y que procuro alternar. Este perfume es un prodigio de la perfumística.
 
¡Opium! Una maravilla. A lo largo de mi vida he tenido varios encuentros con él, desde cuando una tía mía se lo ponía, hasta cuando a una amiga se lo regaló un amante/amado que tuvo, aunque el frasco acabó de la peor forma posible, hasta llegar a mi treintena que me lo regalaron y que, desde entonces siempre está en el tocador esperando ocasiones especiales, porque lo cierto es que para mi vida cotidiana resulta un poco protagonista y que procuro alternar. Este perfume es un prodigio de la perfumística.
Primas habláis de Opium o Black Opium? Es que en algunos mensajes leo Black Opium y en otros Opium y me hago un lío.
Yo tenía Black Opium y me encantaba, aunque no he olido Opium.
 
Alguna sabe donde puedo encontrar un buen clon de Allure de Chanel? Lo llevaba una ex compañera de trabajo y era una pasada pero no sé que tal quedará en mi piel.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
592
Back