PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
3.990
Yo de Moschino tengo solo la de Toy. Huele muy bien, es dulzona pero huele como a limpio. Huele genial 😍
Prima, te refieres a éste? Es que yo es oír que algo huele a limpio y para allá que voy :D Con empolvado, lo mismo.

375x500.51589.jpg

Calificaciones
3.990
Ahora que ya ha empezado el cambio de temperatura, he estado usando día sí día también Tardes, de Carner y Absolute Aphrodisiac de Initio.

El de Tardes me compré unas muestras de varios en agosto y éste me pasó muy desapercibido y lo dejé aparcado para probarlo a mitad de septiembre y ahí se hizo la luz. Estoy enamorada de ese perfume. Es como atalcado pero suave, como floral pero muy reconfortante, nada intrusivo, para llevar en el día a día es perfecto. Si no fuera porque siempre quiero probar perfumes nuevos, éste podría ser mi perfume firma sin duda.

El Absolute Aphrodisiac de Initio, me compré el decant de Yuniqu y me encantó nada más probarlo. Es una vainilla a la que yo le noto un punto alicorado y animálico, pero nada fuerte, al contrario, y muy muy adictivo. Lo veo más de salir de noche, aunque yo lo llevo de día al trabajo :censored: Me lo he comprado porque su duración es increíble. A la salida le percibo una nota como mentolada, pero al rato se va y se queda la vainilla, deliciosa y adictiva.

También probé el Amber 23 de Kayali (en formato de 10 ml) y es un aroma que sorprende, no deja indiferente. Es muy nocturno y de invierno, tiene bastante evolución en la piel. Es de esos que lo tienes que probar varios días porque evoluciona bastante. Me gusta pero con muchos peros, es como que no me identifico con él, como cuando te pones una prenda que sí, te queda bien y te gusta pero no vas cómoda...

Calificaciones
14.936
Calificaciones
38.549
La primera foto me parece preciosa. Y sí, Angel es especial, no se parece a nada.
Exacto, no se parece a nada. Yo llevo un tiempo obsesionada con el, pero me resulta tan distinto a todo lo que he probado antes que seguramente lo añadiré a mi colección en un formato mediano, por si me canso o me deja de gustar.

Calificaciones
14.936
Exacto, no se parece a nada. Yo llevo un tiempo obsesionada con el, pero me resulta tan distinto a todo lo que he probado antes que seguramente lo añadiré a mi colección en un formato mediano, por si me canso o me deja de gustar.

Yo no lo veo como un perfume de diario, creo que con un formato mediano tienes para mucho tiempo.

Calificaciones
20.152
Quizá esto no interese a nadie, pero hoy en pinterest me he topado con estas campañas publicitarias de Mugler y me han parecido impresionantes.

Ver el archivo adjunto 2146543

Ver el archivo adjunto 2146544

Puede que Angel caiga para navidad, me parece muy especial, y eso que antes no me gustaba.
impresiontes fotos y campañas publicitarias, que ya no se hacen como antaño...el perfume no lo aguanto, para mí es demasiado...la estrellita rosa sí me gusta

Calificaciones
20.152
Me acabo de enterar de que han descatalogado “Decadence” de Marc Jacobs!!😱😱 amaba ese perfume!
Alguna sabe de algún otro similar?
Moschino toyboy se parece MUCHO a mi olfato ojo,que ya sabemos que cada olfato es un mundo...pruébalo,es "de hombre" pero yo el aroma lo noto muy femenino...yo me hice con un repuesto grande antes de que lo retirasen,menos mal...para mí es una gran pérdida,es un perfumazo increíble,lo único decente de Marc Jacobs a mi parecer y lo quitan

Calificaciones
21
Moschino toyboy se parece MUCHO a mi olfato ojo,que ya sabemos que cada olfato es un mundo...pruébalo,es "de hombre" pero yo el aroma lo noto muy femenino...yo me hice con un repuesto grande antes de que lo retirasen,menos mal...para mí es una gran pérdida,es un perfumazo increíble,lo único decente de Marc Jacobs a mi parecer y lo quitan
Probaré el de toyboy a ver! Oye y como te enteraste de que lo iban a quitar? Porque yo me enteré de casualidad ayer cuando fui a una tienda a verlo

Calificaciones
20.152
Probaré el de toyboy a ver! Oye y como te enteraste de que lo iban a quitar? Porque yo me enteré de casualidad ayer cuando fui a una tienda a verlo
pues el año pasado fui a un Druni porque mi marido iba a regalarme un perfume,me puse dos o tres en los brazos y me compré good girl,pero en esto que el olorcito que me llegaba del Decadence me flipaba,le dije a la dependienta "uy este me ha encantado también" y me dijo pues lo van a retirar...y yo en ese momento le dije pues dame aunque sea un frasco de 30ml...al mes siguiente en cuanto cobré,me cogí el grande...y no me cogí otro más porque tengo más perfumes que si no...

Calificaciones
20.152
De todas formas prima te aconsejo que lo busques en tienda física, sobre todo en corte inglés primero,prieto y perfumerías pequeñas...creo que aún quedaban unidades por ahí perdidas,online ni mires.

Calificaciones
20.152
Y a las que os guste Girl of now con sus flankers...me dijeron en su día que también estaba descatalogado ya....aún se ven en todas las perfumerías así que no sé