PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Pues Decadence no lo he olido pero me regalaron Divine Decadence hace dos navidades y es el equivalente perfumistico a un cuadro de Dalí, una ida de olla, azafrán con champán, hortensia... vamos, notas mal mezcladas sin nada que ver entre si, con un punto muy masculino.
Intenté regalárselo a mi padre pero lo odia (y no me extraña), ahora lo uso de ambientador (como el Fantasy de Britney ?) y como dura por Dios! A ver si lo termino.
Madreee jajajajj...la verdad es que como lleven la nota de algo licoroso mezclado sin ton ni son...
A mí un perfume que no me ha gustado nada pero nada es olympea legend ...allá que me lo puse en una mano con toda la ilusion de que era dulce,de que huele a galletita,a ciruela...qué mal rato por dios...para mí no está bien hecho,les ha salido una cosa muy rara,que lo mismo es mi piel,también puede ser...
 
Madreee jajajajj...la verdad es que como lleven la nota de algo licoroso mezclado sin ton ni son...
A mí un perfume que no me ha gustado nada pero nada es olympea legend ...allá que me lo puse en una mano con toda la ilusion de que era dulce,de que huele a galletita,a ciruela...qué mal rato por dios...para mí no está bien hecho,les ha salido una cosa muy rara,que lo mismo es mi piel,también puede ser...
Con Olympea legend me pasó como a ti. La primera vez q lo olí, me tuve que ir corriendo a lavar la mano. No lo soportaba. Es un aroma diferente, intenso y algo sintético a la salida. Pero le dí otra oportunidad y me lo probé otra vez y al rato queda un aroma muy bueno. Por lo menos para mi gusto jeje pasé del odio al amor y tiene muy buena duración.
 
Madreee jajajajj...la verdad es que como lleven la nota de algo licoroso mezclado sin ton ni son...
A mí un perfume que no me ha gustado nada pero nada es olympea legend ...allá que me lo puse en una mano con toda la ilusion de que era dulce,de que huele a galletita,a ciruela...qué mal rato por dios...para mí no está bien hecho,les ha salido una cosa muy rara,que lo mismo es mi piel,también puede ser...
Pues mira ese no lo he probado pero el Olympea normal a mi tampoco me gustó, no es que lo odie pero ni frío ni calor.
Desde cuando los perfumes llevan sal? ?, rarísimo.
Por cierto prima hoy me he puesto Jimmy Choo y estoy en la gloria.
 
Pues mira ese no lo he probado pero el Olympea normal a mi tampoco me gustó, no es que lo odie pero ni frío ni calor.
Desde cuando los perfumes llevan sal? ?, rarísimo.
Por cierto prima hoy me he puesto Jimmy Choo y estoy en la gloria.

Llevar sal no llevan pero oler “salinos” desde el 94 por lo menos jejeje. A mi me encantan los perfumes salados, olympea (el clásico) me recordó ligeramente a uno de mis favoritos de Mugler para mujer y yo diría que el más difícil de la marca.

1607721608301.jpeg
Una novieta lo usaba y estaba enganchadisimo al olor, tenia algo que me hacía no poder dejar de oler. Y este era peculiar; higos, sal, algas. Entre ácido, salado y agridulce, se me hacía la boca agua.

En su momento era una bomba, ahora no se si sigue en producción pero probablemente no sea una sombra de lo que fue.
 
Pues mira ese no lo he probado pero el Olympea normal a mi tampoco me gustó, no es que lo odie pero ni frío ni calor.
Desde cuando los perfumes llevan sal? ?, rarísimo.
Por cierto prima hoy me he puesto Jimmy Choo y estoy en la gloria.
Yo tengo womanity que es muy pero que MUY salado,pero para mí es un perfume que está bien hecho,el higo y las hojas de la higuera se notan con un realismo impresionante,me encanta,pero por culpa de la sal lo uso super poco.
En cambio me parece más bonito que olympea legend,la verdad.
 
Llevar sal no llevan pero oler “salinos” desde el 94 por lo menos jejeje. A mi me encantan los perfumes salados, olympea (el clásico) me recordó ligeramente a uno de mis favoritos de Mugler para mujer y yo diría que el más difícil de la marca.

Ver el archivo adjunto 1729387
Una novieta lo usaba y estaba enganchadisimo al olor, tenia algo que me hacía no poder dejar de oler. Y este era peculiar; higos, sal, algas. Entre ácido, salado y agridulce, se me hacía la boca agua.

En su momento era una bomba, ahora no se si sigue en producción pero probablemente no sea una sombra de lo que fue.
Host*a!!!! Jajajajjj mi marido está como loco con este perfume,dice que se pone tontorrón y eso no le pasa ni con los chanel ni con ningun otro que tiene muchos fans entre los hombres
 
Llevar sal no llevan pero oler “salinos” desde el 94 por lo menos jejeje. A mi me encantan los perfumes salados, olympea (el clásico) me recordó ligeramente a uno de mis favoritos de Mugler para mujer y yo diría que el más difícil de la marca.

Ver el archivo adjunto 1729387
Una novieta lo usaba y estaba enganchadisimo al olor, tenia algo que me hacía no poder dejar de oler. Y este era peculiar; higos, sal, algas. Entre ácido, salado y agridulce, se me hacía la boca agua.

En su momento era una bomba, ahora no se si sigue en producción pero probablemente no sea una sombra de lo que fue.
Si hombre, imagino que la nota será creada sintéticamente, no que lleve sal auténtica, ahora que lo pienso yo tuve un "salino" de Demeter, Salt Air, no me entusiasmó mucho.
Respecto a ese Womanity, yo nunca lo he olido pero si que tiene mucha controversia, la gente parece amarlo u odiarlo, conozco una anécdota de una chica que sentía mucha curiosidad por ese perfume y cuando lo probó en la tienda pensó que alguien llevaba pescado encima, hasta que se dió cuenta de que lo que olía a pescado era su muñeca ?, fué corriendo a lavarse al baño.
En fin... todos percibimos los olores de diferente forma.
 
Si hombre, imagino que la nota será creada sintéticamente, no que lleve sal auténtica, ahora que lo pienso yo tuve un "salino" de Demeter, Salt Air, no me entusiasmó mucho.
Respecto a ese Womanity, yo nunca lo he olido pero si que tiene mucha controversia, la gente parece amarlo u odiarlo, conozco una anécdota de una chica que sentía mucha curiosidad por ese perfume y cuando lo probó en la tienda pensó que alguien llevaba pescado encima, hasta que se dió cuenta de que lo que olía a pescado era su muñeca ?, fué corriendo a lavarse al baño.
En fin... todos percibimos los olores de diferente forma.

Claro, la mayoría son sintéticos. Pero para lograr ese olor a mar, salado y verde muchas veces se utilizan absolutos de algas en combinación con sintéticos como el norlimbanol, ambroxan o el calone.

También existe un absoluto muy curioso para que las fragancias huelan a sal y mar, el Choya Nakh. Es un bálsamo extraído a través de hidrodestilacion de las conchas molidas y tostadas.

Si. Yo también he conocido personas a las que les parecía que olía a pescado jeje. El olfato como dices es cosa curiosa y un sentido a entrenar!
 
Claro, la mayoría son sintéticos. Pero para lograr ese olor a mar, salado y verde muchas veces se utilizan absolutos de algas en combinación con sintéticos como el norlimbanol, ambroxan o el calone.

También existe un absoluto muy curioso para que las fragancias huelan a sal y mar, el Choya Nakh. Es un bálsamo extraído a través de hidrodestilacion de las conchas molidas y tostadas.

Si. Yo también he conocido personas a las que les parecía que olía a pescado jeje. El olfato como dices es cosa curiosa y un sentido a entrenar!
Gracias por la aclaración primo, eres todo un experto!.
 
Si hombre, imagino que la nota será creada sintéticamente, no que lleve sal auténtica, ahora que lo pienso yo tuve un "salino" de Demeter, Salt Air, no me entusiasmó mucho.
Respecto a ese Womanity, yo nunca lo he olido pero si que tiene mucha controversia, la gente parece amarlo u odiarlo, conozco una anécdota de una chica que sentía mucha curiosidad por ese perfume y cuando lo probó en la tienda pensó que alguien llevaba pescado encima, hasta que se dió cuenta de que lo que olía a pescado era su muñeca ?, fué corriendo a lavarse al baño.
En fin... todos percibimos los olores de diferente forma.


Hay mucha gente que al leer que llevaba caviar ya se sugestionaron con lo del olor a pescado,a mí no me huele a eso, ni a mi marido,ni tampoco nunca me lo han dicho llevándolo y es más ,lo he percibido en otra gente y me ha olido genial (saladito, tal cual es pero muy rico) este pobre perfume tiene una fama muy inmerecida y es para mí una obra de arte, en mi opinión, Angel es muchísimo más complicado o como dije antes, Olympea legend. Hay un estudio o algo así en el que dieron a probar a la gente Womanity sin decirles qué perfume era y a todo el mundo le encantaba.
 
Primas, que me da algo. Me estáis diciendo que esta Ver el archivo adjunto 1731538 (mi colonia favorita) es igual que esta Ver el archivo adjunto 1731540 y me va a durar más y tener mayor intensidad??? ? ??
La mía ahora es la 82 de Caravan, lo digo por si suena la flauta también. Tras buscar una que oliera a mora y comprar la de forma de pintalabios de bote morado (y no olerme para nada a mora) encontré esa de Caravan que no es lo que buscaba pero me ha gustado mucho.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
613
Back