PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Las que buscáis recomendaciones para regalar a terceras personas: por qué no les regalais una tarjeta regalo de alguna perfumería y que lo elijan ellos?, es que el perfume es algo tan personal... Lo digo porque me han regalado perfumes que me han gustado 0 y que he acabado usando como ambientador.
No lo digo a malas, solo para que no tiréis vuestro dinero a la basura.
En mi caso, la idea que tenía mi madre era ir a pedir un par/3 muestras a alguna perfumería para que luego las probase mi hermano y viera si le convencían y, entonces ya, regalarle la que más le gustase.
Preguntaba por si alguien tiene alguna recomendación o le suena haber olido alguno que se le parezca, ir un poco a tiro hecho, pedir directamente muestras de las 3 que más se le puedan parecer y no andar mareando a los pobres de la perfumería.
Pero estoy de acuerdo: es mejor regalar una tarjeta de regalo o un "vale por un perfume" e ir luego con esa persona a comprarlo
 
Primas, yo tengo que hacerle la carta a Papá Noel ?

Tengo Poison girl y Black Opium (surprise surprise) y me apetecía tener otro perfume.

Estoy entre Pure XS For Her de Paco Rabanne y Scandal By Night de Jean Paul Gautier.

También me gusta Decadence de Marck Jacobs y Dylan Blue Pour Femme de Versace.

Si alguien tiene más o menos mis gustos o tiene alguno de estos perfumes y me puede orientar lo agradecería mucho. O si tiene alguna recomendación...


giphy.gif
 
Primas, yo tengo que hacerle la carta a Papá Noel ?

Tengo Poison girl y Black Opium (surprise surprise) y me apetecía tener otro perfume.

Estoy entre Pure XS For Her de Paco Rabanne y Scandal By Night de Jean Paul Gautier.

También me gusta Decadence de Marck Jacobs y Dylan Blue Pour Femme de Versace.

Si alguien tiene más o menos mis gustos o tiene alguno de estos perfumes y me puede orientar lo agradecería mucho. O si tiene alguna recomendación...


giphy.gif
Decadence es MARAVILLOSO...de todos los que has puesto estaría para mí en primer lugar por elegante, por sexy y por atalcado que me encantan.
 
Primas, yo tengo que hacerle la carta a Papá Noel ?

Tengo Poison girl y Black Opium (surprise surprise) y me apetecía tener otro perfume.

Estoy entre Pure XS For Her de Paco Rabanne y Scandal By Night de Jean Paul Gautier.

También me gusta Decadence de Marck Jacobs y Dylan Blue Pour Femme de Versace.

Si alguien tiene más o menos mis gustos o tiene alguno de estos perfumes y me puede orientar lo agradecería mucho. O si tiene alguna recomendación...


giphy.gif

Decadence es MARAVILLOSO...de todos los que has puesto estaría para mí en primer lugar por elegante, por sexy y por atalcado que me encantan.
Yo también creo que Decadence es la bomba; de hecho es el único que tengo de los que @Silvania cita. Pero no creo que sea para comprar a ciegas. Es muy potente. Ya os digo, a mí me encanta, pero es para usar con precaución. ¡Viva el invierno, que nos permite usar perfumes como este!
 
Yo también creo que Decadence es la bomba; de hecho es el único que tengo de los que @Silvania cita. Pero no creo que sea para comprar a ciegas. Es muy potente. Ya os digo, a mí me encanta, pero es para usar con precaución. ¡Viva el invierno, que nos permite usar perfumes como este!

El invierno es la época perfecta para el perfume... yo en verano sólo uso Agua de Coral de Loewe ?


Decadence es MARAVILLOSO...de todos los que has puesto estaría para mí en primer lugar por elegante, por sexy y por atalcado que me encantan.

Me lo habéis vendido totalmente ?

giphy.gif
 
Jungle l'elephant kenzo, para invierno. Es digamos muy exagerado pero te preguntarán por la calle que perfume llevas, a mí me encanta
Te digo una equivalencia que es clavada el 556 de Divain lo tienes en Amazon
Esa es una tienda online de perfumes, pero ojo no todos son buenas réplicas, este si
Prima, quería darte las gracias! Me compré una minitalla de la equivalencia de Esenzzia del perfume de Kenzo Jungle Elephant y he tenido que pedir el tamaño grande porque me encanta!!
Si que es verdad que es un perfume especial y no está hecho para todo el mundo, pero a mi me encanta las especias del inicio y el olor que deja a limpio después, además me dura horas y horas. No he olido ni el original ni el de Divain (lo compraré más adelante para compararlos) pero de momento el de Esenzzia me gusta mucho. Gracias por la recomendación! Si pruebo el de Divain, ya te lo comentaré.
 
Alguna ha probado los perfumes de By Kilian? Ayer vi un video de Nancy Brooklyn donde recomienda varios, entre ellos uno que es el que lleva Rihanna. Estoy por pedir la equivalencia donde ella los pidió (Parlour) pero laaaaa virgen, 10€ de gastos de envío!
 
Pues Decadence no lo he olido pero me regalaron Divine Decadence hace dos navidades y es el equivalente perfumistico a un cuadro de Dalí, una ida de olla, azafrán con champán, hortensia... vamos, notas mal mezcladas sin nada que ver entre si, con un punto muy masculino.
Intenté regalárselo a mi padre pero lo odia (y no me extraña), ahora lo uso de ambientador (como el Fantasy de Britney ?) y como dura por Dios! A ver si lo termino.
 
Prima, quería darte las gracias! Me compré una minitalla de la equivalencia de Esenzzia del perfume de Kenzo Jungle Elephant y he tenido que pedir el tamaño grande porque me encanta!!
Si que es verdad que es un perfume especial y no está hecho para todo el mundo, pero a mi me encanta las especias del inicio y el olor que deja a limpio después, además me dura horas y horas. No he olido ni el original ni el de Divain (lo compraré más adelante para compararlos) pero de momento el de Esenzzia me gusta mucho. Gracias por la recomendación! Si pruebo el de Divain, ya te lo comentaré.
Me alegro bella! Un beso
 
Alguna ha probado los perfumes de By Kilian? Ayer vi un video de Nancy Brooklyn donde recomienda varios, entre ellos uno que es el que lleva Rihanna. Estoy por pedir la equivalencia donde ella los pidió (Parlour) pero laaaaa virgen, 10€ de gastos de envío!

A mi By Killian como marca me parece un poco sobrevalorada. Tienen cosas que están bien, pero se les ha ido la mano con el precio. Aunque yo hago mención a fragancias masculinas que son las que mejor conozco (Vodka On The Rocks es un petardo).

Femeninas oli un par: Good Girl Gone Bad y Moonlight in heaven y la verdad es que no estaban mal.

Mi favorita de la casa es Intoxicated, en teoria es unisex pero lo veo como una versión nicho de A*Men de Thierry Mugler, así que puede que te parezca masculina.

____________________________

Mi fragancia del dia es:

1607694704417.png

Ambre Mythique de Maitre Parfumeur et Gantier.

Es un ambar aromatico, con muchisima lavanda, cilantro e incienso. Densa, acogedora y con un punto a jabón clásico, a veces me recuerda un poco a Magno. Muy rica y con un rendimiento bestial.
 
Última edición:
Alguna ha probado los perfumes de By Kilian? Ayer vi un video de Nancy Brooklyn donde recomienda varios, entre ellos uno que es el que lleva Rihanna. Estoy por pedir la equivalencia donde ella los pidió (Parlour) pero laaaaa virgen, 10€ de gastos de envío!
Perfume parlour hace unas equivalencias geniales, te lo recomiendo. Tienes muchísimas y tienen una duración estupenda. Si pides aceite los gastos de envío son 5 y en spray 10. Te recomiendo que pruebes sus equivalencias, estoy enamorada ?. A mi me duran y me proyectan muchísimo, que hasta me dicen que dejo el aroma por donde paso de parlour: olympea legend, poison girl, miss dior cherie, le parfum de elie saab...
 
Back