PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

El primero que recuerdo de j'adore me encantaba,no lo he encontrado en español

Este me parece impresionante,y me da muchisima rabia no haber probado ni tenido nunca el perfume

Éste para mí es EL MÁS BONITO de chanel,menudo chasco me llevé cuando fui a probar el perfume con 12 años o así que tendría,no lo esperaba "así"


Y de los actuales este me hace mucha gracia cuando sale


Los de J'adore siempre son muy "opulentos" que pena que no me guste nada el perfume.
Yo tampoco llegué a oler nunca Midnight Poison, ni idea de por qué lo descatalogaron mientras el resto de Poisons siguen ahí, el anuncio me recuerda a un "cult", una reunión secreta de gente con posibles.
Y Chanel N°5... siempre me encantó, solía usar el de mi hermana cuando era adolescente.
 
Este era otro que me gustaba de pequeño. Me relajaba la música y siempre me imaginaba nadando allí, en un mundo en blanco y negro ?.

Todos estos anuncios me hacen sentir nostalgico.




___________

Fragancia del dia:

1607528675709.jpeg

Perfume nuclear, 24 horas en piel sin ningún problema proyectando con buen rendimiento las primeras 3-4h.

Cuero súper animalico, cargado de castoreo y miel (la miel también es animalica, en este perfume no huele de manera gourmand, aunque suaviza la crudeza del cuero). Me está pareciendo adictiva, pero reconozco que es tan densa que se me hace difícil de llevar sin cansarme. Con una atomizacion es más que suficiente.

También lleva notas florales, pero en mi piel no destacan.

Las notas tienen tal nivel de intensidad que son intoxicantes. Es resinosa, ambarada, cálida, pero el castoreo, la miel y el almizcle hacen que tenga una cualidad sucia que si uno no ha tenido experiencia previa con aromas así acabe dándole la sensación de que el perfume desprende cierto hedor (sudor/estiércol).

Es un perfumon con todas las letras, pero es igual de bueno que de atrevido.
 
Prim@s, ¿a vosotr@s os pasa que dejais de oler vuestro perfume a las horas? Me pasa con muchos y ya no sé si es que mi olfato se acostumbra al olor o que su duración en mi piel es una caca :cry:
 
¡Hola! ¿Alguna recomendación de un perfume para regalar a un chico adolescente de 13 casi 14 años, que nunca haya usado perfume? He leído que podría gustar en esas edades invictus, ralph lauren, Hugo boss...
 
¡Hola! ¿Alguna recomendación de un perfume para regalar a un chico adolescente de 13 casi 14 años, que nunca haya usado perfume? He leído que podría gustar en esas edades invictus, ralph lauren, Hugo boss...

Invictus
Dylan Blue
JPG Ultra Male
Him de Hanae Mori
YSL Y
Dior Homme Cologne
Azzaro Wanted
JPG Le Male Eau Fraiche
Hugo Boss Reversed
One Million Lucky
 
¡Hola! ¿Alguna recomendación de un perfume para regalar a un chico adolescente de 13 casi 14 años, que nunca haya usado perfume? He leído que podría gustar en esas edades invictus, ralph lauren, Hugo boss...
Ck one
Tous man les colognes concentrees
l´eau d´issey Issey miyake pour homme

las que te he puesto son del estilo fresquito,si nunca ha usado perfume y tan jovencito...
 
¡Hola! ¿Alguna recomendación de un perfume para regalar a un chico adolescente de 13 casi 14 años, que nunca haya usado perfume? He leído que podría gustar en esas edades invictus, ralph lauren, Hugo boss...


Ésta también huele súper rico y es juvenil, pri. Lavas la ropa y aún perdura el olor...es una pasada ?
IMG_20201209_234029.jpg




Y ésta también está muy bien, huele... ?
IMG_20201209_234420.jpg
 
Prim@s, aprovechando la pregunta de la prima sobre colonias para adolescentes, vengo a preguntaros por una colonia para un no-tan adolescente (26 años).
Tengo a mi pobre madre desesperada porque quería regalarle a mi hermano Viaje a Ceylán, de Adolfo Domínguez, que es la que lleva usando muchos años, pero se ha encontrado la pobre mujer con que está descatalogada. He mirado en Fragrantica y las que más nos convencen que se puedan parecer son L'eau d'Issey y Terre d'Hermes pero quería preguntaros por si a algun@ de vosotr@s se os ocurre alguna otra colonia que se le pueda parecer más
Mil gracias!
 
Las que buscáis recomendaciones para regalar a terceras personas: por qué no les regalais una tarjeta regalo de alguna perfumería y que lo elijan ellos?, es que el perfume es algo tan personal... Lo digo porque me han regalado perfumes que me han gustado 0 y que he acabado usando como ambientador.
No lo digo a malas, solo para que no tiréis vuestro dinero a la basura.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
610
Back