PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

Calificaciones
4.455
No me has preguntado pero me apetece responder y en versi√≥n comercial ūü§£
1 Tommy girl
2 √Āngel de mugler
3 glow by jlo
4 flower by kenzo
5 Scandal by night
6 narciso poudree
7 poison/Decadence
8 Roberto Cavalli
9 deep red hugo boss
10 Decadence,tommy girl,narciso poudree,coco mademoiselle, la nuit tresor
11 Narciso poudree repetiría y no repetiría deep red
12 aromatics in white/chanel chance eau tendre

Soy mujerūüėā
Me encanta!!!!!

Calificaciones
2.860
¡Qué bien estar por aquí de nuevo! Menuda la que se ha liado, espero que ya funcione todo con normalidad.
El finde probé sin muchas expectativas el bvlgari omnia amethiste y me encantó! Me huele a algo de mi infancia, aunque no logro recordarlo. Eso si, menudo frasco más feo, que cosa más incómoda!

Calificaciones
2.860
¡Qué bien estar por aquí de nuevo! Menuda la que se ha liado, espero que ya funcione todo con normalidad.
El finde probé sin muchas expectativas el bvlgari omnia amethiste y me encantó! Me huele a algo de mi infancia, aunque no logro recordarlo. Eso si, menudo frasco más feo, que cosa más incómoda!

Calificaciones
49
¬ŅSab√©is si en primor dan muestras de colonias? Quiero probar un par de d√≠as una a ver qu√© tal me aguanta y he ido a Druni y ya no dan y no me atrevo a comprarla sin haber usado una muestra antes

Calificaciones
1.695
Hace poco me llegó una muestra de Byzance de Rochas. Estoy planteándome seriamente comprármelo porque huele muy bien y aguanta bien en la ropa, incluso después de lavarla
Me ocurri√≥ lo mismo. Para oto√Īo invierno me parece una maravilla, es una opci√≥n muy interesante.

Calificaciones
8.752
¬ŅSab√©is si en primor dan muestras de colonias? Quiero probar un par de d√≠as una a ver qu√© tal me aguanta y he ido a Druni y ya no dan y no me atrevo a comprarla sin haber usado una muestra antes

Recibir muestras deben recibir, pregunta a ver si tienen. Si no, ve por la ma√Īana sin perfumar y mira hasta cuanto logras sent√≠rtela.

Buenos dias, hoy con:

1616068127222.png

Hoja de violeta, mandarina, osmanto, azafr√°n y notas minerales. Refrescante y con car√°cter para primavera/verano.

Calificaciones
49
Recibir muestras deben recibir, pregunta a ver si tienen. Si no, ve por la ma√Īana sin perfumar y mira hasta cuanto logras sent√≠rtela.

Hoja de violeta, mandarina, osmanto, azafr√°n y notas minerales. Refrescante y con car√°cter para primavera/verano.

Gracias

Calificaciones
157
No sé muy bien a qué te refieres con lo de mujer mayor...los perfumes dulces por lo general a mi me dan impresión de ser bastante juveniles,teniendo en cuenta que además ahora están de moda...
Para mí dos muy buenos son La nuit tresor de Lancome y Scandal by night de jean paul Gaultier
Good girl de Carolina Herrera es exquisito

Calificaciones
157
Amor amor de Cacharel, me dura muchisimo y no puede faltar en mi tocador
Good Girl de Carolina Herrera apenas lo estoy probando a ver que tal me va, pero huele delicioso
Flower By Kenzo dura muchisimo
Tommy Girl lo termine regalando, no me gusto
Midnight Fantasy tiene buena duración, huele dulce, fresco
Omnia Coral de Bvlgari huele a limpio, ideal para verano
Opium de YSL tiene una duración muy buena, olor bastante intenso
Couture La La de Juicy Couture agradable pero nada del otro mundo
Meow de Katy Perry es dulce, buena duración y estela moderada
Big Pony 2 de Ralph Lauren son de esos perfumes que no quieres que se acaben, huele muy rico
Big Pony 3 de Ralph Lauren fresco, estela y duración moderada
Playboy VIP for Her huele fresco, dulce. No tiene tanta duración pero para el dia a dia me queda muy bien

Wow creo que tengo muchas en mi tocador!!