PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No es un perfume, pero yo no puedo vivir sin la Lady Rebel de Mango????. A día de hoy me queda un frasco de 100 ml y otro pequeñito de 30ml. Y todos los chicos con los que he estado se han enamorado de ese olor, de echo me encontré con uno hace unas semanas y no paraba de repetirme que le encanta y que es mi olor. No se que voy a hacer el día que se me terminen... leí que es el clon de la xs de Paco rabann pero a mi no se me parecen en nada, nose porque las marcas descatalogan las colonias
Edito para añadir que he visto que hay páginas que crean tu propia colonia según las notas que tu les dices, lo habéis probado??? Esque de verdad necesito ese olor en mi vida
Yo la usaba cuando iba al instituto, después de un tiempo ya no me gustaba como olía y la deje de usar.
 
La página se llama “ abanuc” pero yo nunca he pedido. Será la primera vez que pido
Yo he hecho varios pedidos y todos fenomenal, rápido y muy bien empaquetado.
Philosykos de Dyptique tampoco dura en mi piel...una pena, porque es maravilloso
 
Holaaa, alguien que haya probado Rose Cardin de Pierre Cardin? Es un perfume bastante vintage ( se lanzó en el 90) pero parece ser que huele increible ( para las que noa gusten los perfumes con rosas) . Tengo intención de hacerme con el pero solo lo encuentro en internet en formato 30 ml ....acepto sugerencias de perfumes chipre floral donde predomine la rosa :giggle:
 
Holaaa, alguien que haya probado Rose Cardin de Pierre Cardin? Es un perfume bastante vintage ( se lanzó en el 90) pero parece ser que huele increible ( para las que noa gusten los perfumes con rosas) . Tengo intención de hacerme con el pero solo lo encuentro en internet en formato 30 ml ....acepto sugerencias de perfumes chipre floral donde predomine la rosa :giggle:
Te convence un poquito en esa línea La panthere de Cartier, prima?
 
¿Alguien ha probado lost cherry de Tom Ford?

Me encantan los perfumes gourmand y este me tienta mucho, pero no se si sobresaldra demasiado la nota de licor y por donde vivo es imposible probarlo porque no venden perfumes nicho.
 
Muchísimas gracias primas por vuestras opiniones sobre diptyque y byredo. Las voy a tener en cuenta. Es que he encontrado una página donde te envian 5 muestras (pagando) de estas marcas y después te hacen un descuento. He visto que puedes personalizar las muestras y como hay tantas quiero hacer una selección por tanto la Philosykus la incluiré y la probaré. ??
l'ombre dans l'eau, de diptyque, perfume mítico, rosas verdes recién cortadas con grosellas. Perfecta para un día de lluvia. Es adictiva .
 
Buenas noches prim@s,

Veo que en este hilo no se ha nombrado, pero hay una web llamada fragantica.es, y en cuanto a reseñas sobre perfumes que estáis comentado, y después de haber leído allí sobre perfumes que he usado yo, os puedo decir que es muy completita y fiable.

A parte de las características principales que os saldrán al usar el buscador (tanto por nombre como por casa) si bajáis del todo hay opiniones tipo foro.

Espero que os guste!! ??
 
Buenas noches prim@s,

Veo que en este hilo no se ha nombrado, pero hay una web llamada fragantica.es, y en cuanto a reseñas sobre perfumes que estáis comentado, y después de haber leído allí sobre perfumes que he usado yo, os puedo decir que es muy completita y fiable.

Espero que os guste!! ??
Gracias, la conocía, es muy interesante.
 
@Janine, conoces estos perfumes?


Encontré la información aquí
 

Adjuntos

  • 1598216964489.png
    1598216964489.png
    307,2 KB · Visitas: 2

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
530
Back