PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

No, pero también me sale bastante cuando busco, pero me da miedo el almizcle, me suena algo que huela como el suavizante de talco (que no tendrá nada que ver, pero soy lo peor) gracias prima, me lo apunto como favorito.
Hombre, en fragrantica no indica que el almizcle sea una nota predominante, pero con esto del blind buy nunca se sabe.
 
Muchísimas gracias primas por vuestras opiniones sobre diptyque y byredo. Las voy a tener en cuenta. Es que he encontrado una página donde te envian 5 muestras (pagando) de estas marcas y después te hacen un descuento. He visto que puedes personalizar las muestras y como hay tantas quiero hacer una selección por tanto la Philosykus la incluiré y la probaré. ??
¿Qué página es?
 
Hola! Estos son algunos nombres que me atraen, aunque no tengo casi ninguno de ellos, Angel, Alien, Black Opium, Magnetism, Crystal Noir, Escale à Portofino, Feerie. Tengo muchos perfumes pero, de la mayoría, sus nombres no me parecen especialmente atractivos.
Hola! A mi me encanta Black Opium, lo llevaré usando unos 5 años y no lo cambio por ninguno?
 
Me agrada Julia, la manera en que describe los perfumes y coincido en la mayoría de sus reseñas, igual con Gaby Pedroza, no son estridentes, ni rolleras.
Por cierto si alguna ha tenido este de Zara y si conoce alguno parecido, se llama Freesia & Musk, me recuerda al buen jabón de Marsella, es fresco, limpio. Es un aroma que me encanta y me gustaría encontrar uno similar.
51e590.jpg

Apreciaría la opinión de @Com Truise visto que sabe tanto de perfumería.

No llegue a conocerlo, pero si te gustan florales limpias uno que esta super bien es White de Puredistance, eso si el precio es bastante alto. Montale tambien tiene white musk, como almizclado atalcado limpio y Officina delle Essenze tiene Puro Lino, que huele tambien super almizclado y limpio.
 
Back